[TRAILER] Chrono Twins

Joer, si ke tiene mala pinta.
Joder q mareo, todo el rato fijandote en ambas pantallas...
Venga, ahora defendedlo quienes lo hacíais en el otro hilo [lapota]
La idea desde luego no es mala, pero me parece un poco lioso, demasiado uso continuo de las dos pantallas.
que dolor de ojos tiene que dar jugar a esto xD aunque coincido con neoline, la idea no es mala, pero si se llevara a cabo de una manera un poco menos liosa...
Dios vaya puta locura...ade+ de lioso y de dejarte vizco tiene pinta de ser dificil de cojones...aunque quizas solo por eso merezca la pena probarlo :O
yo pienso jugarlo , pero se han pasado bastante en el precio....

me parece interesante , por mucho ke los graficos no sean la maravilla.
Pues yo si lo veo de segunda mano o bastante barato (20€ como mucho) igual me lo pillo. Me parece curioso.
Eso sí, quiero verlo antes en movimiento en directo porque hay movimientos que me parecen algo ortopédicos [+risas]
Parece curioso, habra que verlo terminado ,eso si el trailer me ah recordado a esas cintas de la super juegos que te mopstraban trailers de juegos de mega drive XD
Buf, a mí no me atrae en absoluto. No me parece mal la idea de dos personajes moviéndose en ambas pantallas, pero de ahí a que se controlen simultaneamente con los mismos movimientos... [reojillo]
Simplemente patetico xD
Vaya uso más cutre de las dos pantallas. Reitero mi opinión. Una puta bazofia de juego.
dios, k recuerdos de los graficos de mega drive me han venido tras ver el trailer... XD
un hurra por los desarrolladores! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Vaya TORDO. (Eso si, la música mola)
pues a mi no me parece mal del todoTal vez le haya faltado pulir casi todo xDD movimientos, graficos, pero la idea en si no es mala eso si se han pasado poniendo cosas pa usar tanto el cambio de pantalla....debe ser liosisimo
Está claro que el juego no va a ser de los mejores técnicamante, pero tal vez ese uso de las pantallas (que a mí a primera vista se me antoja harto complicado) le acaba dando un toque de buena jugabilidad. Habrá que probarlo.

En cuanto alos gráficos,pues sí que parecen de 16 bits,a mí más que a la Megra Drive ( que nunca he tenido) me recuerda a las recreativas clásicas.

Por lo menos este juego despierta la curiosidad por probarlo.
A mi me llama la atención, puede ser un juego curioso o incluso divertido, aunque como decis, lioso un rato XD
18 respuestas