Trailer Colin McRae DIRT

http://www.xboxyde.com/news_4146_en.html

bueno pues aki el trailer de unos de los juegos de rallis que ultimmente mas espera la gente por lo que estoy leyendo en foros...

aunque quiero ver cosas in game no esto.
Lo iba a publicar ahora mismo. Te me has adelantado xD
no estaba por ahi ya?
bueno el caso es que es flipante. Me encanta ese juego, no soy muy de rallys, pero DIOS, pinta que no veas
Mola, como se llama la pelicula?. Cuando es el preestreno?
con ganas de ke salga ya :D
Yo no sé por qué se molestan en hacer estos bonitos videos q realmente no dicen nada del juego. Ese tiempo lo podían dedicar en desarrollar aspectos in-game o a irse de cañas con los amigos.

Siempre he considerado estos videos como una especie de publicidad engañosa. Levantan falsas espectativas que luego no se suelen cumplir. Me abstengo de opinar sobre el juego hasta q no vea algo in-game. Si esas últimas imágenes q salieron lo son, la verdad es q el juego promete (aunque se note un notable bajón con respecto a las primeras).
¡Que mania de sacar renders en los trailers!
como he comentao en algun otro lao ...

cualkier parecido con motorstorm es casualidad xD
La verdad es que el video esta guapo pero habría que verlo in game.

A ver que tal cuando salga.

Saludos.
Pueeess....mañana Video in-game Collin Mc Rae Dirt en XBL.Beyond this trailer video, the first “in-game footage” video will launch tomorrow, Thursday 29th March, available to download exclusively from Xbox Live Marketplace.
En el BAZAR XBOX LIVE tenemos trailer con imagenes in-game (creo yo) que no es este de gametrailers
Yo no tengo conectada la consola a internet. A ver si alguno se lo curra y lu publica por aquí que me muero de ganas de ver este juego in-game.
voodooman escribió:Yo no tengo conectada la consola a internet. A ver si alguno se lo curra y lu publica por aquí que me muero de ganas de ver este juego in-game.

http://www.xboxyde.com/stream_3662_en.html

Mas tarde estara en HD
Pues a mi ese video no me recuerda al motorstorm, me recuerda a un viejo video de rally que tengo por el HDD que se llama Subida al Pikes Peak, y lo hacia Ari Vatanen ( Creo que era asi xD )

Aqui teneis el enlace de youtube, a mi por lo menos el trailer me recuerda bastante al video, sobre todo la curva que pasa rozando el acantilado.

Climb Dance

PD : Yo hablo del render subiendo Pikes Peak, no del otro video.
Este video es mas falso que un billete de 15 € [nop]
Pues en gametrailers esta ya colgado tambien, no creo que sea falso...
Ya esta colgado en el Bazar a 480p y 720p.. eso si.. el "efecto niebla" q le han metido es horrible se ve muy borroso.. dudo q el juego se vea asi.. por lo demas, alucino pepinillos!! brutal!!

PD: el de gametrailers es un render, el que esta en la web xboxyde o en el bazar es ingame..
el video del bazar pierde mucho, tiene un framerate y una definicion muy baja...espero q el juego en si a 720p reales y 30fps luzca mucho mejor. Me ha gustado la fisica en general, pero no los ejectos de particulas (polvo) muy lejos del primer trailer...aver como queda al final, le tengo muchas ganas.
Tengo muchas ganas de catar el ju ego, pero el video no demuestra nada especial.

saludos!
el video no muestra nada especial???????? o no viste el video o no encendiste el monitor, porque lo que se ve en el de gameplay de verdad es ACOJONANTE
Nuevo video ingame en el bazar........................63,76 mb
corred insensatos [poraki] [poraki]
A mi me ha convencido, yo este me lo compro, ya tengo mono de destrozar algún coche colina abajo, dando volteretas, los daños por lo menos en el trailer in-game, están de muerte.
¿Habeis visto como el copiloto pasa las páginas?? :-O :-O

Ojala tenga una cámara interior como la de PGR3 y puedas verle mientras conduces.
Aver...

Imagen
VS

Imagen

No tiene nada que ver una con otra.. la primera se supone ingame no? Nose.. por ejemplo en los muelles de la suspension.. en la ingame parece ser un cilindro poligonal con textura de muelle.. en el render es un muelle hecho realmente en 3d.. Aunque muchas partes seguramente usen el mismo modelo.. el renderizador mejora mucho el aspecto xD

No se hasta que punto mejoraran el juego real, Esperemos que se acerque lo mas posible al video jejej

PD: Vale ya se que todos lo sabeis jeje, algun link por ahi al ultimo video ingame? Gracias xD
nevermind escribió:¿Habeis visto como el copiloto pasa las páginas?? :-O :-O

Ojala tenga una cámara interior como la de PGR3 y puedas verle mientras conduces.

pos como no conduzcas con piloto automatico poco vas a ver ... xD
jomalin escribió:pos como no conduzcas con piloto automatico poco vas a ver ... xD

xD, la idea es mirar como intenta sujetar sus apuntes mientras el coche da vueltas de campana [poraki]
26 respuestas