Trailer Crazy Taxi: Fare Wars

Bueno, aqui teneis un nuevo trailer (o el primero) de un juego de sega que sacaron para Dreamcast y que tuvo bastante exito ( o almenos eso creo). Y que ahora lo sacan para PSP:

http://media.psp.ign.com/media/875/875970/vid_1925771.html

Yo creo que le falta un poco depurar los graficos...
graficamente se ve bastante normalito...la gente k xa no ser atropellada se tira...atraviesa los edificios? y cuando va por el cesped...lo marron es barro o algo asi?
saludos
Vale que la PSP no es la dreamcast (ojala), pero ese bailoteo de pologonos y ese popping deberia estar mas currado...

Coincido contigo, tienen que depurarlo mas graficamente.

Yo he tenido los dos de dreamcast y bueno de momento no parce mala conversion dentro de lo que cabe...

Un saludo
Lo de la gente atravesando edificios es para estar asi bastantes horas [qmparto] ,espero que lo pulan bastante.
Personalmente creo que podrían haber echo una conversión mucho mejor que lo que han echo y no se si es por que yo jugaba todo el rato dando turbos o por que pero se me ha echo bastante lentorro, creo que aun deben pulirlo mucho mas, y pueden hacerlo, los Crazy Taxi nunca han brillado por los gráficos que lejos de ser malos tampoco exigian mucha historia.

Voy a jugar a los de DC ^^.
Tocar el Crazy taxi es una herejía, que lo dejen exactamente igual que el original, que es lo que la gente quiere, o al menos la gente que ama el crazy taxi original

El video, me a dejado ... asín de esa manera

Lo de no escuchar All i want cuando arranca el taxi le quita muchos enteros xDD

DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS estaba viendo el video mientras ponía el post ... QUE ES LO QUE SALE POR LA HIERBA

JOOOODER QUE GFX MAS CUTRE, LA MADRE QUE ME PARIO ... estos de sega, vaya manera de tocar los guevos
5 respuestas