Trailer Dark Sector en el Bazar

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Creo que no esta repetido...

He entrado en el bazar y he visto este Trailer, del juego Dark Sector.
98.18Mb a 720p
18.04Mb a 480p
En ingles [beer]
Wuenas xDDD

habra q bajarlo para ver q tal pinta..aunq las espectativas son bastante buenas [boing]

salu2
pues tiene buena pinta
Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
despues de ver el trailer, solo digo que me ha parecido insultante [jaja]
tenia buenas espectativas con este titulo, pero despues de ver el video me ha entrado la risa, en serio, que malo es XD
Desde luego impresiona, no sabia que era tan gore, genial [amor]
No me ha gustado nada nada [toctoc]...
Pero que hace snake en los escenarios de GOW??????????
paulkubota escribió:otro juego mediocre.

¿Ya lo has jugado? [idea]
paulkubota escribió:otro juego mediocre.

Claro,si no es exclusivo de PS3 no mola no? [buaaj]

Ademas,a ver si me rutas la demo tio,que parece que lo as jugado para poder criticarlo.
Pues no entiendo lo que decis, la verdad es que pinta muy interesante. Los graficos están muy bien, el protagonista está muy currado, la ambientación tambien, por ahora no veo nada mediocre :-?
Este fue verdaderamente el primer titulo que me impresiono gráficamente en el E3 del cambió. No se si alguien vió aquel video, pero despues de el no se supo nada y cuando se mostró otra vez el juego (hace muy poco) no tenía nada que ver en absoluto con aquello. Era otro juego totalmente.
Yo tenía muchas expectativas, pero el video me a decepcionado enormemente. ¿Gore? Pero que coño gore si se ve como les tendría que reventar la cabeza y solo les sale un poco de sangre. Me a parecido muy ñoño (creo que es la primera vez que uso esa palabra jeje) pero desde luego que jugaré haber que tal.
Lo mediocre es el montaje del trailer ya se lo podian haber currado mas, achao la mierda de video......o a ver si va a ser el juego asi de soso.......no se.....habra que verlo ;)
Pues a mi me parece interesante...habrá que jugarlo pa criticarlo
Pues como dijeron en otro hilo: 2,5€ en alquilarlo en game, y ya se podrá hacer una crítica del juego en si, ahora mismo es hablar por hablar si el juego es bueno o malo. Yo creo que puede estar bien.

Saludos
La pinta es cojonuda.. Me han gustado los graficos y sobre todo el arma ese.
Pues a mí me resulta la mar de interesante este juego. Lo probaré y luego podré decir si es un truño o no, no se puede guiar uno por vídeos para criticarlo...

Un saludo! ;)
tiene buean pinta el trailer va mejorando segun avanza!!
y no es 1º persona !!!!!

le tengo ganas ,esperaremos la version final :)
18 respuestas