[Trailer] Dawn of Heroes

IGN.com escribió:A portable turn-bases strategy game, Dawn of Heroes features more than fifty missions of strategy combat where players control more than 25 different classes of war units, using the touch screen to maneuver their army of five across the playing field. Each character obviously has their own fighting and movement attributes, and players will take turns shifting positions and attacking their opponents using the different characters' strengths.

Anunciado para finales de año en Japón, aún no se sabe si llegará a USA/EUR

http://media.ds.ign.com/media/965/965792/vid_2138656.html

Un saludo.
MMORPG??
No sé, pero he flipao, y mucho.
:-O q brutal

fueradejuego escribió:

Anunciado para finales de año en Japón, aún no se sabe si llegará a USA/EUR

Un saludo.

mas le vale traer ese juego para europa, pq tiene toda la pinta de un superventas.
Reeeee-Dios!!!!!

Tiene pinta de ser una joya!!!
Pintaza, seguro que sale en occidente, su diseño grafico no es para nada japones
Tremendo!!! [Alaa!]

Y yo creo que tiene pinta de llegar almenos a USA.
Pues sí, la verdad es que parece un juegazo, y los gráficos no estan nada mal [sonrisa] ... Esperemos que sea tan buen juego como parece, y, por supuesto, que llegue como mínimo a USA.
Ernestotaku escribió:MMORPG??
No sé, pero he flipao, y mucho.

En la descripción pone bien clarito que es de estrategia por turnos :(
Al menos los gráficos sí que son buenos, y no porque tenga más polígonos, sino porque tiene un diseño artístico decente (genial el uso de la niebla).
eso son graficos de una DS!!!!!!!!! :-O :-O :-O
impresionante, los mapas son geniales y el uso de las luces y sombras hace que se vea muuuuy bien, otro juego mas que exprime a la DS, se nota que tendre bien alimentada a mi DS con la orda de juegazos que se vienen.
soy1bonus escribió:
En la descripción pone bien clarito que es de estrategia por turnos :(
Al menos los gráficos sí que son buenos, y no porque tenga más polígonos, sino porque tiene un diseño artístico decente (genial el uso de la niebla).

Me di cuenta más tarde, pero tiene pinta de ser bastante "customizables" los personajes.
Por lo menos que salga en EEUU y tenerlo asi en Ingles.
Pues que queréis que os diga, los diseños de los personajes dan grima, y mucha. Son espantosos. Los escenarios se ven bien y todo va muy fluído, aunque habrá que esperar a verlo funcionar directamente en una DS para asegurarse. Aún así, sigo opinando que los personajes son horribles.
En la DS dudo que se vea asi, el video no parece tener la resolucion de la pantalla de la DS, quizas los modelos y escenarios sean de la DS pero parece representado en otra maquina.

Aun asi no hay que quitarle el ojo de encima porque puede estar curioso
Osea que no es un mmorpg? Ya me había echo ilusiones :-?
13 respuestas