¡¡¡¡TRAILER DAXTER!!!! Tenéis que mirarlo!!!! ¿Será el mejor plataformas de PSP?

Os dejo el link en el que podéis encontrar dicho trailer:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=9622&pl=game&type=wmv

Parece verdaderamente un juego de ps2.... y lo mejor es que en Abril llega aquí (doblaje al castellano incluido).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[babas]
pero... DONDE ESTA JACK???!??!!? esto no puede ser

salu2
selik escribió:pero... DONDE ESTA JACK???!??!!? esto no puede ser

salu2

Daxter en cuanto a personalidad y doblaje PARTE EN DOS a Jack en cualquier sentido, me parece un personaje muy bueno [oki]
Esperemos ke el juego sea entretenido y jugable,pork visto lo ke esta haciendo sony ultimamente...............
La verdad que tiene una pinta increible. Creo que va ser de los pocos juegos que voy a estar esperando a que salgan. A ver si titulos como este empiezan a ser la linea a seguir en psp.
La verdad que es uno de los juegos que mas espero para psp, jugabilidad, entretenimiento y humor [sonrisa] a ver si empiezan a ponerse las pilas.
Este juego cae despues del Shin Dubokai seguro [babas]
Ostia.... tienen una pinta cojonuda.
Y como cabe esperar, además nos vamos a poder echar unas risas (solo hay que ver la parodia Matrix), pues mejor que mejor.
parece q la psp ya esta despegando :) a ver si sale pronto :D
Daxter vestido de Neo no tiene precio xD [Ooooo]

Por mi parte caera q kiero q la PSP despierte ya !!!!

Un saludo !!! [bye]
ZoL escribió:parece q la psp ya esta despegando

esperemos k siga =, este game tiene un muy buena pinta espero k la traducion sea tan wena como los de ps2 [ok]
El mejor plataforma de PS2 no podia faltar en la pequeña de sony!!...Y daxter, el personaje perfecto... A jack con este pequeñin no se le hechará de menos; no como pasó con el MGS2 y Raiden xDD (por lo menos en mi caso)...
Y graficamente para quitarse el sombrero... madre del amor hermoso... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]...Que grande eres Daxter!!...
Aquie está mi proximo juego de PSP salga quien salga... [sonrisa]
COÑO! Me quedado alucinado, que buena pinta que tiene, por un momento pensaba que me tomabais el pelo, casi parece de ps2 O_O!

Cae fijo ^^

P.D: Daxneo que pasada xD
pues a mi la voz q le pusieron a daxter no mg usto nada pq es la misma q ponen a casi to2 los dibujos doblados al español
que pinta mas wapa tiene, este va ser uno de los que cae fijo....... aun asi, echare de menos a Jack....... :-( .......
A ver si empiezan a salir juegos de VERDAD para esta consola........

p.D: Que risas con daxter vestido de neo, y el salto del fina xDDD
18 respuestas