Escrito originalmente por GXY
no jodere contigo, pero te dire cuatro palabras NI-DE-COÑA-CHAVAL.
el coolboarders de PSX (el uno, los demas...chufitas) ya se comia al 1080, pero ademas esta el supreme snowboarding de PC, de housemarque, q sigue siendo el mejor juego de snowboard (de entre los no-arcades) 3 años despues de su salida.
y aparte de eso esta la saga SSX, q mezcla bastante arcade, y jugablemente se comen al 1080 de N64 hasta por las orejas. fijate que estoy hablando todo el rato de cuestiones jugables, no de graficas (en graficas el 1080 de N64 es directamente lo mas simple del universo...es simple hasta para los estandares de N64)
de avalanche no opino hasta q lo vea, igual q no opino de amped 2, q tampoco lo he visto.
el transworld snowboard, de housemarque tb por cierto, no es muy maravilloso...esperaba mas de el.
Saludos.
Que cantidad de tonterias mas grande en tan poco espacio, te vas superando...
Que me digas los SSX, vale, si te gustas los arcades muy arcades pasa, pero los otros... manda cojones...
Supongo que sera tu nefasto sentido del gusto, pero bueno, que para la critica especializada al completo, y para el resto de la humanidad humanda normal, 1080 le da sopas con honda a cualquier cosa. (si quieres pasate por GameRankings)
Ahora, que es tu opinion, vale, pero que la expongas como si fuera algo cientifico que los demas no sabemos ver, pues me hace hasta gracia. Desde luego que ultimamente te luces comparando truñetes mediocres con grandes obras maestras