Trailer de 120 Mb de MGS3??

alguien sabe donde pillar el video completo de MGS3 es que en ps2reality ponen un enlace a un trailer completo de 120 mb pero no va el enlace, lo quiero ver ya¡¡¡¡
Si es el un video de 120mb.en concreto 12 min de video. Yo me lo pille de ahi.Nose donde abra otros enlaces.Un saludo.
Hmmmmm, estas cosas hay q bajarlas en el momento, luego cuesta un huevo, a no ser q algun alma caritativa lo meta en un ftp o algo asin. [666]
Un saludo.
pues esperare un poco a ver si lo puedo bajar de algun sitio, en la web esta he entrado y pone que estan en obras, o sea que quizas se pueda descargar un poco mas adelate, pero tiene cohones que una web sobre videojuegos este en obras en pleno E3 si es que hay cosas que no comprendo¡¡¡¡ [sonrisa]
Joé, desconocía totalmente la existencia de este video. Será cosa de intentar conseguirlo, padre de Chewie, si encuentras un medio fiable dame un toque por favor :)
antes e puesto un video que iba en zip un poco mas abajo, de todas formas aqui tengo otro link va rapidisimo;

http://perso.club-internet.fr/jean-claude.popyk/mgs3_ps2_e3_t183.mpg
Si alguien cede un ftp,para que los demas eolianos lo bajen,ofrezco la version de Ign del trailer,que se ve mejor y mas clara que la de Gamespot.

Salu2
gracias por el enlace¡¡¡ Ahora si que tendre que levantarme a por papel higienico pa secar el suelo de babas¡¡ [666]
Si ese se cae o va muy lento probad con este que posteo DeD un poco más abajo...enlace
no va ninguno de los dos .... ayer noche deje el primero y se callo :( k asco a ver si sta por la mula ... :( :( :(
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

El que yo he puesto antes no se puede pq está saturado, dentro de un rato puede que si vaya...
Necesito

este

juego

DARMELOOOOOOOO... [looco]
Bueeeeeeeeno, por ser tu mañana te lo paso Bou... [ginyo] ..... X-D
el video esta impresionante la verdad, lo malo esque hasta el 2004 no lo tendremos,bueno noquiero contar mucho que ya sale en el video que por cierto lo pongo a descargar en la mula.Como no se si es legal o no poner el link solo digo el nombre del video para bajarlo a menos que algun moderador me diga que puedo poner el link el nombre es este mgs3_ps2_e3_t183.rar y lo he comprimido con winrar 3.0 porque asi me ocupo menos.
Mmmmmm, no soy yo quien pa decirlo, pero me temo que eso no es muy legal. De todos modos hasta que no te digan ná no lo quites, porque puede que esté yo equivocado (cosa bastante frecuente ;)).
el video esta aqui

Ya contaréis :)
Joder !!!!!!cawento

Cuando estaba descargandolo y iba ya el 80%,un tiu inteligente,feo,asqueros,subnormal cawento me pasa un link yo le doy y derrepente me sale el clasico programilla o mierda de esas y se me abren un millon de paginas venga a moverse,alfinal se peta iexplorer y pierdo el video.

Ahora estoy volviendo a descargarlo,me cawen en el mil veces.

COn las ganas que tenia yo,ahora a volver a espera un buen rato,joder !!!!!

Espero tenerlo pronto.

SaludoS [tomaaa]

Muerte a Jaime !!!!!!!

ratataaaa Jaime
[uzi] Jaime
[buaaj] Jaime
Escrito originalmente por ScRaCh
Joder !!!!!!cawento

Cuando estaba descargandolo y iba ya el 80%,un tiu inteligente,feo,asqueros,subnormal cawento me pasa un link yo le doy y derrepente me sale el clasico programilla o mierda de esas y se me abren un millon de paginas venga a moverse,alfinal se peta iexplorer y pierdo el video.

Ahora estoy volviendo a descargarlo,me cawen en el mil veces.

COn las ganas que tenia yo,ahora a volver a espera un buen rato,joder !!!!!

Espero tenerlo pronto.

SaludoS [tomaaa]

Muerte a Jaime !!!!!!!

ratataaaa Jaime
[uzi] Jaime
[buaaj] Jaime

QUE HIJO PUTA EL JAIME ESE!!!!!!!!!!!!!
No se merece tener este nombre!!!!!!!!!!!!
Muerte a Jaime!!!!!!!!!!!
ratataaaa Jaime
[uzi] Jaime
[buaaj] Jaime

Un saludo.

P.D. He visto el video hace tiempo y es el mejor video que he visto de PS2 :D.
Imagen Jaime Imagen

Muerte a Jaime xD :-|
Escrito originalmente por Jaime

QUE HIJO PUTA EL JAIME ESE!!!!!!!!!!!!!
No se merece tener este nombre!!!!!!!!!!!!
Muerte a Jaime!!!!!!!!!!!
ratataaaa Jaime
[uzi] Jaime
[buaaj] Jaime

Un saludo.

P.D. He visto el video hace tiempo y es el mejor video que he visto de PS2 :D.

Hijo de putia !!!!!!!

No queria decir tu nombre,pero bueno te lo has buscado tu solo.

Cabronazo

No seas tan crio con mariconadas asi joder.

SaludoS Perra [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por ScRaCh
SaludoS Perra [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
joder estoy dando un curso y llevo intentandolo un rato y no hay manera de bajarse ninguno de los enlaces,esta saturado ni adsl ni na, [snif]
Gracias, pero yo le intentado por ahi antes y me va lentisimo
23 respuestas