Trailer de Alan Wake nuevo en HR.

señores nuevo trailer de Alan Wake..
INCREIBLE el paso del tiempo y la belleza de los paisajes....
les dejo el link aqui Alan Wake High Resolution (y normal tambien!)
cagate lorito , dios , IM presionante , mas o menos de que va a ir el juego? estilo resident evil o algo asi??? se sabe algo mas? bueno , acojonante
A mi me recuerda a la saga silent hill (en cuanto argumento),graficamente una pasada.
Con el paso del tiempo, los nuevos videos e imagenes de los juegos de x360 cada vez son más espectaculares, a este ritmo no llegamos a noviembre por deshidratación de tanta baba.

saludos

PD:Sin querer crear polémica [fumeta] , no siento lo mismo con los nuevos videos de PS3.
Tiene algo de Pooping.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,de verdad,jeje,por tocarle un poco las narices,jijiji,eso si los escenarios asi por el bosque y tal muy guapo,el agua...pero lo que son las casas y la estructura del pueblo,no me llena demasiao....no quiero decir que sean malos...peor no me gusta..por lo demas,una pasada eh¡¡¡

Chuu [beer]
pilihop escribió:PD:Sin querer crear polémica [fumeta] , no siento lo mismo con los nuevos videos de PS3.

Alan Wake:

title platform release date
Alan Wake XBOX360 TBA
Alan Wake PC TBA
Alan Wake PS3 TBA
[tomaaa] [tomaaa]

Y bueno, uno de los next-gen que me interesan de verdad, a ver como queda su estilo "silent-hill sin niebla" ^_^
este juego es d los creadores del primer Max Payne

:-p

tiene una pinta estupenda
Vaya... y yo pensé que era la secuela de Blood Wake.. [qmparto]
buen trailer, parece una peli, no? :O
8 respuestas