No me inspira ni la mas minima confianza siendo Gearbox.
Lo malo es que aun sin gustarme esta compañia es Alien y eso es mucho para un fan de la saga, para mi Aliens El Regreso es la mejor no solo de todas sino la mejor peli de James Cameron.
Hay cosas que no me han molado, hay un marine que es arastrado por un alien y se ve claramente que lo tiene a tiro y le dispara, pues resulta que el Alien se va de rositas, pues muy mal, parece ya todo fijado y puesto a lo CoD para que flipemos a cada paso y digo yo: ¿no molaria mas salvar a dicho marine y que nos acompañe en nuestra aventura? otros moriran y como dice Jose Mota las gallinas que entran por las que salen, osea, que otros caeran por el camino o quizas si no es mucho pedir igual el marine queda tocado y se queda cubriendo la retaguardia para despues escuchar los gritos agonicos de su muerte o bien una muerte heroica detonando una granada y cortando el paso de vuelta, por lo visto pido mucho
.
Graficamente no es nada del otro mundo y doy gracias a dios que usan el cel-shading cosa que odio y que da aspecto de chiste a cualquier juego.
Jugar lo jugare pero parece otro FPS por railes con regeneracion de vida y tratando de impresionar, vamos, la formula de los ultimos 4 años en el genero cosa que ya empieza a cansar soberanamente, es que antes los FPS tenian algun puzle por minimo que fuese ahora es mejor que el usuario no piense no sea que le de algo y se muera por ejercitar el cerebro un poco, solo un poquito.