escufi escribió:RojoVelasco escribió:...y menos orientado al "puzzle" propiamente dicho. Vamos una av/g occidental, cosa que no harán T_T
Casi todas las Aventuras graficas que hay ahora no son orientadas al puzzle.... donde quedo las de LucasArts etc.... Que no lo hagan menos orientado a puzzles que hoy en dia las aventuras graficas cansan mucho con el temita de ir matando 20.000 tios
Leorek escribió:RojoVelasco escribió:Yo espero que le quiten los recordatorios, que pongan opciones en los dialogos, que lo doblen, que sea menos ñoño y menos orientado al "puzzle" propiamente dicho. Vamos una av/g occidental, cosa que no harán T_T
Sin los recordatorios , te perderias al dejar de jugar un tiempo y retomarlo, que lo doblen da =, es preferible las voces en inglés o sin voces, que un mal doblaje, que sea menos ñoño?
, para aventuras occidentales,pufff..., y menos orientado a los puzles, perderia toda su esencia.
En definitiva , todo en las aventuras no es luchar verdad? (fallout 3 , oblivion, que aunque sean buenos juegos, muy buenos, tienes que matar cada 2 x 3)
Salu2
No me habeis entendido, o yo no me he sabido explicar xD
Con lo de menos orientado al puzzle propiamente dicho, es que en el Another Code estaba desarrollado casi como un Zack & Wiki (que yo almenos lo considero juego de puzzles, no se como se atreven los medios a calificarlo de av/g, que me digan que aventura tiene...), es decir, de forma modular, y da la sensación de que cada vez que entras en una habitación estas jugando una pantalla con su propio puzzle (aunque algunas usen objetos de otras pantallas) y a mi al menos eso no me ayuda a dar sensación de cohesión. Por otra parte la falta de dialogos hace que te sientas menos parte de la historia y que de la sensación de solitud al juego que no me gusto nada.
Eso de que no te acordarias si lo dejas un tiempo no me parece que sea un problema que haya de subsanar el juego si no tu. El comentario de Fallout o Oblivion (RPGs occidentales de toda vida) quiero entender que lo hiciste por que no me entendiste.
Me extraña el ultimo comentario de Escufi, Aventuras graficas donde matas 20k tios? me parece que no tienes muy claro el concepto de Aventura grafica, y por cierto, Lucas Arts, al menos en la mayoria de los juegos, no orientaba sus juegos a resolver puzles sino que estaban perfectamente integrados en la historia.
Un saludo