A ver, por partes. Primero la positiva y luego la negativa.
La positiva es que este fué un juegazo, adelantado a su tiempo en mi opinión, un quiero y no puedo de diseños y planos en 3d con la tecnología que disponían en ese momento quedando en perspectivas isométricas bastante bien hechas. Su jugabilidad era brutal y sus animaciones dejaban que desear, pero la historia y desarrollo del juego eran estupendas, le hacían aún mas interesante. Era un juego muy bien currado pero con muchas limitaciones.
Pero la negativa es esto mismo, nos quieren hacer pagar 20 euros por un juego de hace 14 años en el que apenas han cambiado poca cosa, dos personajes más, alguna misión más y mejoras que ya se incluyeron con los parches y actualizaciones. ¡Joer!, si vas a relanzarlo hazlo bien, en 3d y no un copy/paste de código de hace 15 años.
Y en android parece que la cosa no mejora, pues lo quieren lanzar por 10 euros pero el juego capado, dejando la opción de pagar más y más según se avance o se quiera tener en la historia...vamos, un sacacuartos a lo que están acostumbrados los que usan aplicaciones android.
En fin, espero que por lo menos pongan voces en español que hacen que disfrutes mejor del juego, porque sino, no se si merecerá la pena pagar por este juego mejorado o jugar directamente a su versión original