Dios mio, nunca pense que este juego seria para tanto. Es mas, me baje el video por ver algo. Y al ver todo eso en movimiento me he kedado sin palabras. Vaya graficos y vaya CINEMATICAS!! Sera un must-have? Solo se que lo k he visto es impresionante.
PD: el ambiente me recuerda al Chrono Cross... seran cosas mias
PD: el ambiente me recuerda al Chrono Cross... seran cosas mias
No, hay mucha gente que trabajo en chrono cross y xenogears que esta trabajando en este fantastico juego, y el colorido utilizado en los escenarios es MUY parecido, por mi genial, chrono cross para mi fue el mejor rpg de la pasada generacion
Impresionante.... creo que con este juego el apartado RPG japos en Gamecube esta cubierto. Solo nos faltaria tener algun gran RPG occidental al estilo Kotor o Fable. Pero bue... nada es perfecto.
Buuuuffff, que guapo, para mi con las magias y tal, me tiene mas un aire al Final fantasy, pero que joder, que es una pasada, ni aires ni ostias, que parece muy bueno.
Esperemos que lo traigan aqui, y si fuese traducido ya es que seria la monda...
.
Pero creo que pido demasiado...aunque si han traido el soul calibur, y weno no se, que namco no creo que lo deje alli....
No sé si viene muy a cuento, pero lo he visto hoy y me parece interesante: la gente de Monolith (los creadores de este juego y los Xenosaga) celebra su quinto aniversario y han puesto un par de wallpapers de sus 3 juegos: