Trailer de Black (ps2 xbox, criterion)

OMFG!!!!!! Que cosa tan salvaje!! [amor]
Este FPS tiene una pinta genial [uzi]
Habra que jugarlo

1 saludo [bye]
la madre que me parió, es impresionante, ¿seguro que es para xbox? XD aaaaaarf, lo quierooooooooo. Al final estos de Criterion van a ser de los buenos buenos.
Joder, que sensación de destrucción y de brutalidad...
mola mola [oki]
me ha gustado mucho, tiene una pinta de ser frenetico hasta decir basta y eso me pone :P
¡A la mierda la infiltración! Así es como hay que ir, cargado de armas y disparando a todo lo que se mueva. Impresionante el juego [boing]

Saludos
Por fin un trailer del Black!
Me llamó la atención un comentario que hizo uno de los Diseniadores del juego, que decía que debería ser divertido simplemente disparar una pistola en una habitación, y parace que lo han conseguido.
Joder, sencillamente acojonante. Ps2 y xbox... Estos de criterion se están saliendo esta generación.
Ammm, este es el juego que EA presento en el E3 y que dicen que estaban cuidandolo mucho.
A ver si es verdad porque el video pinta muy bien.
Mm.. muy interesante aunque personalmente quiero una IA bien trabajada y ahí claro, no podemos apreciarlo.

Muy destructivo eso sí.
JO...[flipa]...DER

ke pasada, mas ke un AK47 parece un cañon XD. Me encanta esa sensacion de caos y destruccion ke se ve en el video, cuando sale este?
mmmm... no me dice absolutamente nada.
no me dice absolutamente nada.

Eso es porque no escuchas con atención [burla2]
filetefrito escribió:
Eso es porque no escuchas con atención [burla2]

es que solo veo particulas y mucha destrucción scriptada, nada más.
es que solo veo particulas y mucha destrucción scriptada, nada más.

Hombre, es que si fuese en tiempo real....quien quiere una xbox360?jejeje. YO creo que igual tenemos demasiado metida en la cabeza ya la next gen ( y yo el primero).
Yo solo digo que si en la presentación de ps2 se hubiese mostrado este vídeo el cachondeo hubiese sido aún mayor que el del killzone para la ps3 :D

O dicho de otra manera... sí, tenemos demasiado en mente ya los videos de gear of wars, ghost recon, killzone...
18 respuestas