Yo igual me siento decepcionado, pero igual como dijo un compañero para gustos..
Castlevania siempre ha tenido algo claro.... y es el nivel de Epicidad, que el personaje de estos juegos genera.
Al momento, no tengo idea de quien es esta chica (trailer de castlevania lament of inocent por ejemplo, nos presentan todo lo referente al personaje), tampoco me entusiasma mucho que al dia de hoy, la velocidad.. ni IA.. de los enemigos (si es para fans.. de castlevania.. deberia haber presentado ya al menos los modos de juego...el esquive no me gusta tan simple....)
En fin, creo que este juego es muy mejorable, pero para ellos estoy seguro que es mejor sacar este producto con la menor cantidad de "complejidad" posible.. y ya despues empezar a vender sagas.. con mejoras... (es como si nos estuvieran vendiendo MEGA MAN 1 de nintendo...con el mighty no. 9... teniendo ya el Gunvolt en el mercado..
).
En fin, a mi me gustan los clasicos... pero no de esa forma... me gusta que tengan mejoras.. velocidad, en fin... creo que tambien por el momento aunque lo estoy siguiendo, estoy decepcionado.