Trailer de Brother in Arms

No llega al nivel de las capturas, pero desde luego no es manco el juego. XD

La explosion cuando lanza la granada me ha dejado asi: [boing]

http://media.ps3.ign.com/media/772/772044/vids_1.html

PD: Aunque se encuentre en la web de PS3, el trailer, al igual que las capturas, es generico para todas las versiones, y podria estar tomado de cualquiera de ellas.

EDITO:

Version extendida del trailer que contiene 30 segundos extra de material que no tiene desperdicio:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/brothersinarms3/media.html
A nivel de gráficos lo veo aceptable, la verdad habrá que catarlo para tener una opinión más clara del juego y debo admitir que si los efectos de la explosión son muy buenos...
No tiene la nitidez de las capturas, pero eso ya lo suponía yo. De todas formas, está a un nivel bastante bueno.
Viendo esto, Gears of War y demás yo sí creo que veremos gráficos como los de Killzone 3 en esta nueva generación.

¿Qué creeis?

Edito: Vale, tikismikis [+furioso]
Gooler escribió:Viendo esto, Gears of War y demás yo sí creo que veremos Killzone 3 en esta nueva generación.

¿Qué creeis?

El 3 no se... pero el kill zone 2 lo vemos fijo ;PPPP X-D
El caso es que a priori, no sorprende con respecto al cod2, por ejemplo...Pero cuando comienza la fiesta ( los disparos) , ver la sangre liquida, la cara del pavo según cae en tus manos, los destrozos...Si todo es destruible, y se comporta de forma parecida, y no era mas que un script espectacular, molará...Ya era hora de empezar ver cosas moverse como algo next gen ( al contrario de lo que ocurre con el moto gp 06 por ejemplo).

PD: Hasta los coj...de juegos de la segunda guerra mundial, ( o incluso guerras en general, llamemosle juegos de conflictos).
zaok escribió:
El 3 no se... pero el kill zone 2 lo vemos fijo ;PPPP X-D

El Killzone de PS3 iba a ser el 3, iban a hacer el 2 para PS2

Pero me da q ya no...xD

Gooler escribió: Viendo esto, Gears of War y demás yo sí creo que veremos gráficos como los de Killzone 3 en esta nueva generación.

¿Qué creeis?

Pues q si. Quizas las animaciones no, pero si la calidad grafica de los escenarios y los personajes.
Yo ya lo pensé cuando Diskun hizo la imagen del Boxguy en Killzone, me fijé y la verdad es q no ví nada sobrenatural q fuera imposible de hacer(y menos despues de ver cosas como Gears of War)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo m lo parece a mi o el framerate baja cuando el tio gira bruscamente (he visto el trailer a 720p)
Joder, que burro, y a mi que los BIA no me han terminado de gustar, veremos a ver este.
El tornillo ese o lo que sea que sale despedido en la explosión y casi me arranca una oreja voy a pensar que está superpuesto hasta que no me pase a mi XD
Lo poco que e visto me a gustado bastante,mas a mi esta saga me encanta [uzi] [bye]
buaa, los graficos son un poco mas malos que las capturas, pero esa explosionn [flipa]

Alguien sabe si sale en PC?
PC, PS3 y 360.

A mí me ha gustado mucho el trailer, a primera vista lo más mejorado respecto a los anteriores son las animaciones, mucho más naturales y realistas.
filetefrito escribió:
PD: Hasta los coj...de juegos de la segunda guerra mundial, ( o incluso guerras en general, llamemosle juegos de conflictos).

Lo curioso de esto, es que es posible que nos volvamos mas pacifistas al ver las consecuencias que tiene una guerra [tomaaa]
Hermes escribió:
Lo curioso de esto, es que es posible que nos volvamos mas pacifistas al ver las consecuencias que tiene una guerra [tomaaa]

Eso si acaso, cuando en vez de vibración, los mandos den calambres dolorosos de verdad...Y si es con una serie de sensores distribuidos por todo el cuerpo ( ayyy mis pelotaaaasss...), seguro que más si cabe, jeje.
filetefrito escribió:Eso si acaso, cuando en vez de vibración, los mandos den calambres dolorosos de verdad...Y si es con una serie de sensores distribuidos por todo el cuerpo ( ayyy mis pelotaaaasss...), seguro que más si cabe, jeje.

Estoy de acuerdo con eso, sobre todo si te lo conectamos a ti [carcajad]
Hermes escribió:
Estoy de acuerdo con eso, sobre todo si te lo conectamos a ti [carcajad]

Serás cabron y malo... ratataaaa [uzi]
:-)
filetefrito escribió:Serás cabron y malo... ratataaaa [uzi]
:-)

Por algo en mi MSN el nick es: `_´
Simplemente flipante...yo con esos graficos ya me conformo, cuando le pegan un balazo al compañero, ademas que se aprecia bien que va directo a la cabeza cae en sus brazos con el vokete en la cabeza xorreando sangre...los balazos que destrozan las cajas,paredes ect...y lo de la explosion no tiene nombre, tornillos,piedras ect...por los aire, dios mio como sera eso en DTS o Dolby D 5.1...salu2
Yo no es que me conforme con esos gráficos, yo quiero más [looco]

Pero lo que sí es cierto es que pinta espectacular. Se ve de puta madre y el sonido de los disparos es brutal. Me encanta. Es más yo lo veo más pulido que el COD2. O al menos lo veo mejor que la demo que jugué en el Carrefour :P

Es más, es compararlo con el Road to Hill 30 que me pillé para ps2 y salvo la voz que es la misma, el salto gráfico y de inmersión es muy notable.
yo aun no me atreveria a decir que es mejor que el COD2.. Se ha visto muy poco en el video, pero esa explosion me cautivoo.. xD
la explosion y el tio con el bokete en la cabeza....despues de la explosion el humo y el polvo persiste...como los COD2 graficamente me parece que no va a ser (mejor)....
En Gamespot han puesto la version extendida del trailer con unos 30 segundos mas de material in-game. Si lo que habias visto os parecia espectacular, el material nuevo no tiene precio. XD

maesebit escribió:En Gamespot han puesto la version extendida del trailer con unos 30 segundos mas de material in-game. Si lo que habias visto os parecia espectacular, el material nuevo no tiene precio. XD

Estocadavezapuntamejorcaguenlasotadebastosquepintatieneelcabrondeljuego.....
filetefrito escribió:Eso si acaso, cuando en vez de vibración, los mandos den calambres dolorosos de verdad...Y si es con una serie de sensores distribuidos por todo el cuerpo ( ayyy mis pelotaaaasss...), seguro que más si cabe, jeje.

Modo coña ON:

Ya lo veo, el mando de PS3 va a ser más interactivo que el de Revo, perdón, Wii. El de PS3 taerá unos electrodos que se conectarán a los "huivos" y como energía auxiliar una batería de un trailer. Eso sí será realismo.

Modo coña OFF
despues de ver la version ext. en HD que han colgado en gametrailers..... [risita] ¬_¬ :O [flipa] ¬_¬ :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Si este sale para noviembre me atrevería a decir que estará en el lanzamiento de la PS3..si es asi ya veo cual va a ser mi primera compra....

Saludos.
Joer me gusto tanto, que me baje el demo de la primera parte [tadoramo]
Sí, bonito gráficamente. Sin embargo, a nivel jugabilidad estamos en las mismas. Personalmente no me gusto demasiado el BIA para PC en el que el apartado táctico estába muy logrado, pero frenaba considerablemente la acción en los momentos claves de ataque. Esos circulitos rojos en cada enemigo terminaron por cabrearme y muy a mi pesar, deje de jugarlo.

Y los circulitos.. siguen ahí :/

Por cierto, en las guerras hay de todo pero hay cada sinsentido en cuanto a disposición de soldados.. es como si quisieran ofrecer blancos contínuos para que no nos aburramos.

PD: Muy lograda esa explosión, tanto como el humo de CoD2 bajo X360 [ok]
Tenía entendido que los circulos podían desactivarse.

Yo tengo el primer BIA y no lo he probado pero juraría que podían quitarse.
27 respuestas