Trailer de Call Of Juarez 2

Pues aquí lo tenéis: http://www.gamersyde.com/news_7577_en.html

Y algunas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo hace dos semanas que me hice con el primero y la verdad es que me ha gustado.
El primero es un juegazo,yo me lo acabe en 2 dias jugando sin parar...Engancha mucho la historia y esta muy bien narrada,ademas el juego es variado...El call of juarez 2 pasa a ser uno de mis juegos favoritos de 2009(y en esa lista no estan killzone 2,ni resident evil 5...jeje,gustos propios)
Le tenía muchas ganas pero, en cuanto anunciaron el Red Dead Redemption, ha pasado a un segundo plano para mí xD.

De todas formas seguro que ambos juegos se complementan muy bien entre sí. Tengo mono de Western.
Moderador: nada de spam...

Imagen
Imagen

La del cañon mola un puñao :O
Uno de mis juegos más esperados para este año. El primero es una joya: muy variado y con una narración estupenda. Espero que este mantenga el buen nivel narrativo. Gráficamente ya se ve que va a estar muy bien, como el primero. Y de momento confío más en este que en el Red dead revolver 2, principalmente porque del segundo me espero una especie de GTA, el cual no es santo de mi devoción. A pesar de ello, la ambientación de ambos, el género del western en si, es mi perdición y supongo que ambos caerán. Eso sí, el Call of Juarez 2 espero que tenga un multijugador algo mejorado respecto al primero, que aún así me tuvo horas y horas jugando.
El primero me pareció un truñaco y aburrido hasta el infinito, pero este trailer tiene muy buena pinta, siempre y cuando esos gráficos sean los del motor del juego (que parece que sí).
Habrá que seguirlo, pero me llama más el Red Dead Revolver nuevo, a poco que se parezca al original.
EL Trailer mola bastante, tiene buena pinta, pero vamos que no enseña nada....respecto a las yltimas 2 imagenes, me ha gustado el cañón [buenazo]
Pues mira, ahora que parece que va a salir la segunda parte, me acabaré la primera, que me acuerdo que la dejé abondonada a más de la mitad.
Respecto a este, tiene buena pinta. A ver como queda.
Uno de ellos es Christian Bale en El tren de las 3:10 no?

Imagen
Imagen

Este escenario en concreto me recuerda mazo a una parte del Resident Evil 4 xDD

No he jugado al primer Call of Juarez, pero el Red Dead Revolver de Xbox me gustó mucho, así que en un principio me atrae mas el RDR que CoJ 2
¿Habéis visto este vídeo?

http://www.gametrailers.com/player/47141.html?type=wmv

Tiene una pinta magnífica. El vídeo no es de la mejor calidad y se ve algo difuminado pero se aprecia claramente que los gráficos son bastante mejores que los del primero. Además, hay muchas más cosas en pantalla y se ven batallas y explosiones por doquier. XD

Por cierto, se llama "Call of Juarez: Bound in Blood" y parece ser que saldrá en junio.
jorge5150 escribió:¿Habéis visto este vídeo?

http://www.gametrailers.com/player/47141.html?type=wmv

Tiene una pinta magnífica. El vídeo no es de la mejor calidad y se ve algo difuminado pero se aprecia claramente que los gráficos son bastante mejores que los del primero. Además, hay muchas más cosas en pantalla y se ven batallas y explosiones por doquier. XD

Por cierto, se llama "Call of Juarez: Bound in Blood" y parece ser que saldrá en junio.

Tiene una iluminacion BRUTAL , es posible que se convierta en la nueva cumbre grafica de la consola.
[flipa] [flipa]

Los gráficos y la iluminación son GENIALES!

Que pintaca tiene el juego!
Fuaa juegazo pa la saca, que graficos no me los esperaba. Una cosa ¿soy el unico que ve un cooperativo posible? ya que en muchas escenas van de dos en dos como implementen eso..... No me lo quiero ni imaginar [babas]
hay variedad de opiniones,y no e jugado a la primera parte,alguien podria decirme que tal esta? porque hay peña que dice es la caña y otros es un truño...y la verdad es que las imagenes de esta 2º parte tienen una pinta tremenda...
El primer Call of Juarez es una jodida obra maestra. Es muy bueno, divertido, con una jugabilidad brutal, y muy muy muy variado y nada repetitivo. Con unos graficos alucinantes y una historia envolvente. Una pasada.

Es un grandisimo tapado de x360.

Si alguien quiere puedo darle argumentos aún más solidos y espeficicados de porque es un juegazo, el que diga lo contrario, que exponga sus argumentos de porque es un truño, que quiero ver con que sale...

PD: El nivel de escalar la montaña para conseguir la pluma del aguila es... apoteosico. Muy wapo.
16 respuestas