Se que es mucho pedir
pero si me hubiese gustado, que de alguna manera se continuara en este nuevo juego, la tradicion de incluir algun tipo de referencia historica en el trailer
, que al fin y al cabo no hace daño TT...
Los castlevanias anteriores en 3d, quizas no eran lo suficientemente buenos para la exigencia de la epoca, pero realmente para los Fans de la saga, supongo que nadie se quejo en su epoca del Lament of inocent y del Curse of darkness..
El primero desentrañaba parte de la historia basica del juego que ya hacia falta, y el segundo, nos traia a Trevor Belmont, aunque la verdad, revento mucho el asunto de Hector (sacado de la manga), ciertamente fue intentar hacer un Simphony of the night en 3d, pero evidentemente no quedo tan bien, pero... pues tampoco quedo tan mal!!, la pelea de Hector vs Trevor, es de lo mejorcito del juego.
Como algunos dijeron por ahi, posiblemente se trate de un juego que lleve simplemente la marca "castlevania", o podria dejarnos con muy buen sabor de boca como al final de cuentas nos dejo el Portrait of ruin de DS, que al principio se le trataba de un juego tambien aparte con buena pintilla en los trailes, pero que al final, tambien desentraño historia que la verdad me encanto xD. Finalmente el diseño de personajes del Judment tampoco estuvo tan mal, y eso de manejar a un belmont peleando
ya lo esperabamos desde los Custom Games a lo Soul Calibur que sacaban los mismos fans.
El manejo del latigo siento que si esta hasta ahora a lo god of war, pero tiene la marca propia del juego, supongo que si lo pulen bien y meten algunos movimientos mas se podria dar una buena formula.
Mi humilde opinion
(Quiero Mi musica remasterizada !! o los mato
, minimo debe haber un Vampire killer por ahi aunque sea en un museo xD o la foto de un belmont en un retrato!, has lo tuyo kojima, yo se que tu eres detallista, y si pusiste un playstation en el cuarto de Otakon, y nos pediste que buscaramos en la parte trasera de un disco, se que tendras algo bajo la manga!)