Trailer de Cell Factor

En GameTrailers.

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2510

Las capturas *CREO* que tambien son nuevas:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Yo lo ví, y si bien gráficamente no es una revolución (aunque gana muchos puntos por el número de elementos en pantalla, partículas e iluminación) impresiona el manejo de físicas y cómo todo se rompe, deforma y sale por los aires, además del control basado en telekinesia, que me llama bastante :P

Posible juego para la saca xD

saludos
Diskun escribió:Yo lo ví, y si bien gráficamente no es una revolución (aunque gana muchos puntos por el número de elementos en pantalla, partículas e iluminación) impresiona el manejo de físicas y cómo todo se rompe, deforma y sale por los aires, además del control basado en telekinesia, que me llama bastante :P
Si, lo mas interesante son las fisicas "made in AGEIA".

Lo de la telequinesia, pues puede ser interesante. A mi el PSI-Ops me gusto mucho. Un juego asi pero con fisicas "next-gen" puede ser algo tremendo.
A mi tambien me tiene muy buena pinta... la fisika tiene pinta de ser tremenda... Si tiene un buena historia probablemente kaiga.
Ademas por lo ke entiendo, el video es del modo multiplayer, por lo que me imagino que en modo campaña (offline vamos) tendra mejor aspecto... que ya me parece muy bueno teniendo en kuenta la kantidad de elementos en pantalla...

Un Saludo!
http://img467.imageshack.us/img467/373/screen015ag.jpg
http://img467.imageshack.us/img467/9576/screen030fl.jpg

esa imagen me da un ligero look a killzone render xD

si no recuerdo mal, el GRAW tambien usa el motor de fisica AGEIA no?
radeonxt escribió:si no recuerdo mal, el GRAW tambien usa el motor de fisica AGEIA no?
El de PC tiene soporte para la PPU de AGEIA, el de 360 creo que usa un motor de fisicas propio.
dios! es el juego mas raro k he visto en mucho tiempo!!!!!! pero mola!!! Oooh
Os habeis fijado en la fecha de release??? Finales del 2007. Pues no tiene que llover de aqui hasta que salga. Ufffffffff.
Por otro lado, si mejoran lo que muestran de aqui a allá, cae seguro.
al final como quedo la polemica de la fisica de fluidos con el motor de AGEIA en la PS3 y la Xbox360?
Al final se habla de que PS3 lo incluirá, que lo tendrán listo para éste mes... no dejan claro si va a llevar un chip para implementar por hardware éste motor gráfico (como en PC) o por software, cosá que hará la X360 en el futuro.

Con la PS3 en Noviembre, digo yo que será una versión de software implementada para el cell de PS3, por que el diseño y estrcutura de PS3 debe estar cerrado hace mucho como para ponerse a incluir algo nuevo ahora.

La verdad es que la física de los objetos es impresionante. Mirad la comparativa del GRAW con y sin éste motor, y flipareis un rato.

Saludos
Hombre, yo creo q mas bien es un mapa para mostrar las fisicas, y q por eso es asi de simploncillo de graficos. Pero dios santo, las fisicas son INCREIBLES!!!!, ya no por la fisica en si, sino por el numero de elementos q mueve a la vez...Esto deja al Havok 2 en pañales!!!.....Habra q ver q hacen con el Havok 3.

Saludos
PelaneS escribió:Al final se habla de que PS3 lo incluirá, que lo tendrán listo para éste mes... no dejan claro si va a llevar un chip para implementar por hardware éste motor gráfico (como en PC) o por software, cosá que hará la X360 en el futuro.

Con la PS3 en Noviembre, digo yo que será una versión de software implementada para el cell de PS3, por que el diseño y estrcutura de PS3 debe estar cerrado hace mucho como para ponerse a incluir algo nuevo ahora.

La verdad es que la física de los objetos es impresionante. Mirad la comparativa del GRAW con y sin éste motor, y flipareis un rato.

Saludos

donde se puede conseguir esa comparativa?
link de lo del graw plis, que no lo encuentro ;)

havok 2? no será havok 1? :S
the_gooseman escribió:
donde se puede conseguir esa comparativa?
La verdad es que a mi lo unico que me impresiono es lo cutres que son las fisicas sin la PPU... [reojillo]

http://physx.ageia.com/footage.html
La versión de 360 del Ghost Recon (no, aun no lo he probado) lleva esas fisicas: PhysX by AGEIA??
360 esta habilitada para hacer este motor fisico finalmente? salu2!

EDIT: me autocontesto xD

The Microsoft Xbox360 version is already getting 9.9-class reviews with a big chunk of physics being driven by AGEIA PhysX software.
La virgen que virgueria! [boing] , menuda fisica... menudos poderes, menuda pinta... esto para el live puede ser muy bruto...

Pero es una demostración... falta por ver que es este proyecto.

Lo seguiremos de cerca [beer]
Concepto caótico e interesante. Telequinesis para lograr saltos hasta alturas irreales, posibilidad de cubrirte con objetos suspendidos en el aire y proyectarlos hacia el enemigo, creo que en el video incluso detiene una ráfaga de balas al estilo Neo (y lo hace mientras semivuelaXD). Por cierto, viendo el video no paraba de pensar en Halo. El warthog con 3 plazas, cuando le pega la bomba a uno en la espalda al estilo granada de plasma... Si logra una diversión similar a Halo 2 este juego puede ser un must have. Queda apuntado en mi lista.

Entre este juego y Prey con sus portales dimensionales veo que se avecina la oleada de nuevos FPS con nuevas tácticas. Curioso aunque me encanten los FPS de la vieja escuela (léase Call of Duty2).
promete muchisimo este fps y sobre todo por la fisica y la estetica
[babas] [babas] [babas] joder como podeis dudar de esto xDDD es una pasaaadaaaa, habeis visto el video?? la fisica es im-pre-sio-na-te!!
las explosiones no se kedan atras, el todo terrento se sale xDD

nose pero yo me e kedao [flipa]

[babas]
en Gametrailers,

http://www.gametrailers.com/e3_2k5_xb360.php

han posteado la segunda parte del trailer, os recominedo que elijais la de HD, es parecido al anterior video pero con un par de efectillos mas, la verdad esque estoy muy impresionado, si el juego acaba siendo lo que prometen que va a ser, estamos ante una verdadera bomba, a mi me recuerda a Halo, tiene una pinta increible!
los efectos estan logrados, pero el juego es patetico [reves]
maesebit escribió: La verdad es que a mi lo unico que me impresiono es lo cutres que son las fisicas sin la PPU... [reojillo]

http://physx.ageia.com/footage.html

Da error ese link. En este se ve el graw, pero no encuentro la comparativa. alguien la pone?
23 respuestas