Trailer de Children of Mana

Pues eso, en square han sacado un trailer de este esperado juego de rol para nuestras DS.
Pinchad en "trailer" y en las pantallas de al lado en la de la Ds, que está en medio.

Trailer

Yo de momento paso de verlo, no tengo tiempo para streaming ni pijadas de esas. Ya contereis que se ve.

Un saludo.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Es como el de SNES, con uso de la tactil y con unas cinematicas acojonantes (espero que esten intercaladas en el juego y no sea solo la presentacion)
Vaya putada que quede tanto para que salga, pero si me lo traen en un "perfecto castellano" :Ð habrá merecido la pena la espera.

PD:
La jodia cacharra esta va a acabar con mi economía.
Impresionante el trailer, ojala nos lo traigan traducido al español!!
Joder... voy a buscarme un curro extra solo para la DS [+risas] Qué pinta tiene este juego! El año que viene va a ser movidito para mi bolsillo entre DS y Revolution :P (lo peor es que si pasa lo que tiene que pasar, no va a poder ser todo (temas personales) [decaio])... en fin... a esperar con ansias este y otros muchos juegazos que nos vienen.

Saludos!
Impresionate me encanta [oki]
I M P R E S I O N A N T E
Madre mia que bestiaaaaaaaa. Esto si son juegos "old school" de verdad! Toda la calidad de los RPG's de la era de la supernes, y con intros anime y todo xDD

LO QUIEROOOOOOOOO!!! [uzi] [fumando] [+risas]
Oh! DIOS... maldita consola.. quiero este juego! De momento por lo mostrado, este juego tiene un aire a los mejores juegos para mi claro, de super nintendo, que tiempos aquellos con secret of mana, secret of evermore... [beer]. Caerá el primer dia :).
[looco] ¿Para que fecha esta anunciado?
Síiiiiiiiiiiiiiiii!.Gracias a la NDS estoy retomando mis mejores momentos de la SNES elevados al cubo.Este juego va a romper más a ún las ventas de esta maravilla.

Este juego tiene todo lo que hizo grande a los Seiken Densetsu pero con muchas novedades.Este puede ser el juego del año.

Anunciado para el 23 de Febrero del 2006.
Gyzmo escribió:Anunciado para el 23 de Febrero del 2006.

¿en europa o en japon?
Por lo que he visto en el trailer:en JPN.
[chiu]
impresionante juego, cada dia estoy mas contento de haberme comprado la DS
A vosotros no os pone lo de bufferig cada dos por tres?Hay alguna manera de verlo del tiron?Es que lo he quitado porque no aguantaba una pausa de unos 5 segundos cada 10 segundos...[tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:A vosotros no os pone lo de bufferig cada dos por tres?Hay alguna manera de verlo del tiron?Es que lo he quitado porque no aguantaba una pausa de unos 5 segundos cada 10 segundos...[tomaaa]
Saludos!![bye]

Si... yo estaba hasta la polla de que cada 3 segundos de vídeo me saliera el buffering, he pasao de verlo, ya podrían poner pa bajarlo, que les cuesta...
A mi me lo hacia, pero cerre el navegador y al volverlo abrir iba bien, eso si, de vez en cuando aun lo hacia (una o dos veces) y eso que descargaba a 220ks (casi como los enchufes XD)
Tocad la configuración del reproductor y ponedle que de buffer pille el 100% del archivo, así no lo veis hasta que esté descargado.
Podeis descargaros el trailer a vuestro disco duro desde AKI (19'2 megas)

Para visualizarlo utilizad el programa Riva FLV PLayer (2'3 megas)

1 saludo [bye]
pues me he bajado todo lo que has dicho,pero sólo lo oigo,no veo nada.

Saludos.
Gyzmo escribió:pues me he bajado todo lo que has dicho,pero sólo lo oigo,no veo nada.

Saludos.

Te toca actualizar codecs ;)
Gyzmo escribió:pues me he bajado todo lo que has dicho,pero sólo lo oigo,no veo nada.

Tranquilo, solo tienes que instalar la ultima version de macromedia macromedia

Por cierto, yo estoy viendo ahora densha otoko, menudas risas [qmparto] [qmparto] . Igual hasta me la pillo en DVD [looco] .

Saludetes
este es de los pocos juegos k ansio pillar ^^
Pero hasta k salga en europa por lo menos hasta el verano.
Y los jodios de los japoneses en febrero a disfrutar de el :\
22 respuestas