Trailer de Crash Bandicoot (HD) (Crash Of the Titans)

Buenas a todos, nose si le habreis hechado un vistazo al trailer que hay colgado en el Bazar "Crash Bandicoot (HD)"

Lo baje por curiosidad y la verdad es que me he quedado algo a cuadros... se supone que sale para todas las plataformas menos para ps3, pero viendo la calidad grafica pienso ..totalmente normal..

Se le ve un lavado de cara al diseño de los personajes pero para una version de 360 (donde en el trailer se ve de calle que lo mueve una PS2) deja muchisimo que desear.

Estoy de acuerdo y animo con mi humilde opinion a que saquen este tipo de juegos, pq la verdad es que en 360 nos hacen falta, pero para lo que parece un port directo de una generacion anterior... nose para mi NO.

SaludoxXx a TodoxXx

PD: Y recordad opiniones hay muchas, distintas y todas respetables.

Añado enlace al video por si no teneis ganas de bajarlo.
Por fiiin!!! aunque parezca de la generacioón pasada.. un plataformas en xbox 360!!!.. me conformo con que sea divertido y largo, de ser así, me lo compro.

Salu2 [bye]
Yo creo que esta es la saga que mas han destrozado en menos tiempo. Recordando el Crash Bandicoot 2 o 3, o el CTR, ves los nuevos y dan ganas de vomitar.

Que hagan un Crash en condiciones y se dejen de Twinsanitys y demas basuras.
er_juangui escribió:Por fiiin!!! aunque parezca de la generacioón pasada.. un plataformas en xbox 360!!!.. me conformo con que sea divertido y largo, de ser así, me lo compro.

Salu2 [bye]

+1
le tengo un cariño a cras ...........

aunke es cierto ke a ido a peor

pero ami me parece gracioso el juego (por lo menos los comentarios) asi ke igual cae [oki]
A mi tambien me han gustado los Crash's, pero es que almenos el trailer y algun gameplay que he visto, me han dejado bastante mal sabor de boca en el apartado grafico.

Pero lo que esta claro, es que si meten alguna demo antes del lanzamiento, y el juego vale la pena solo por ser un buen plataformas sin juzgar los graficos... posiblemente tambien caera.
al ver el trailer me dicen que es un juego de los primeros de lanzamiento de PS2 y me lo creo perfectamente....

Con lo que molan los crash...u.u
Recordemos que los autenticos crash estan en psx, los demas que salieron para ps2 xbox... no lo a echo el mismo creador.

una autentica pena. [triston]
Esta guay,pero eso de tener tatuajes en los brazos y diferent el pelo,no me ha gustado nada el crash tendria que ser el mismo siempre,como el crash1 no ay ninguo.
me he bajado el trailer antes y...

hay juegos del bazar con mucho mejores gráficos xD
si es la mitad de bueno que el kameo cae fijo, ya tengo ganas de aventuras asi, y no tanto shooters, aunque se me cae la baba con gow, cod, graw y todo eso, de vez en cuando hay que desconectar jejeje
Aver tan malos gráficos no tiene, son algo mas que los de PS2. Se ha dicho fecha?
En todos lados dicen que para Octubre 2007, pero del dia exactamente ni idea. Ya se confirmara.

SaludoxXx
Seguro que no es de alguna version tipo ps2 o Wii? espero que en 360 se lo curren un poquito más.
Natsu escribió:Seguro que no es de alguna version tipo ps2 o Wii? espero que en 360 se lo curren un poquito más.

No, el trailer del bazar del live es el mismo que enlazo en el primer comentario, y al acabar sale el logo de 360.

Un SaludoxXx
Pffffffffffffffffffffffffffff, vaya nivelazo de titulos nos espera de aqui a final de año :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué os pareció la demo a los que la hayáis probado.

Es que tengo muchas ganas de un plataformas de 360 y este sale por 30 euros en su versión asiática.
Hipocresia, hipocresia a mas no poder.

¿ Graficos de ps2 ? dese cuando

Grficos de psx? xdxdxd

a mi porlomenos me divirtio y jugue a la demo 2 o 3 dias seguidos sin duda alguna, yo soy muy plataformero, no segui los crash de ps2 ni xbox, pero este me trajo algo añejo, creo que de aki pocos jugaron a la demo, es diferente, en crash era solo dar vueltas, este tiene plataformas, tiene combates, es algo movido.

Nose vosotros pero para 30 euros es un juego de plataformas reconmendadisimo pero bueno alla vosotros. Todo GRAFICOS GOW Y BIOSHOCK xdxdxd.

Que pena que aya aun gente que quiera jugar al juego pk es de plataformas y no olvidan el genero.
Ah pero ya ha salido !?
hala!!Que guapo!!

¿costará 30 euros decís?este cae por play-asia, si no me ahcen la putada del PGR, claro xDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí saldrá por unos 45-50 euros pero la versión asiática, que es region free, sale por poco más de 30 euros.
Solo me gustan los graficos a mi¿?¿ X D
yo jugué a la demo y psa... no estaba mal del todo, parecido a los de ps2 pero lo que no me gustó nada fueron los graficos, me parecieron malísimos
bueno yo juge el otro dia la demo y me parecio:

- graficos decentes para el tipo de juego (se ve bien y cumplidor)
- entretenido y divertido

vamos que me la pase de un tirón y se me hizo corta. Quien sabe, ¿volveré a jugar a un crash desde de tanto tiempo?
Sabeis si la region free, vendrá en castellano??
yo lo que no entiendo es lo que os dan los gráficos, que no estamos en una película en la que tú avanzas, estamos matando el rato libre en un videojuego, que lo que tiene que hacer es divertirnos, no ver una películas.

a mí la verdad tantos gráficos en juegos totalmente repetitivos no me dicen nada, leasé gow y halo 3.

es mí opinión, ya sé que alguno me comerá la moral con que no tengo ni puta idea, pero a mí me gustan más los juegos de plataformas, de palos como conan, devil may cry, y de tipo rol como oblivion y two worlds que los juegos con buenos gráficos como el SOBREVALORADO halo 3 y el ENDIOSADO gow
Hombre tened en cuenta que los que hemos jugado al crash en psx ahora vemos esto un pelin "soso" pero de ahi, a decir que parece de psx... alguno os habeis parado a poner la psx ahora y jugar? os llevariais un gran chasco al ver las "maravillosas" texturas xDDD

Al grano... se agradece un plataformas! xDDD
jugué 10 minutos a la demo y ya echo en falta el golpe de Crash de girar alrededor suyo...me parece más un beat t´em up que un plataformas
A ver si luego tengo un rato y pruebo la demo. Lo mas seguro es que caiga por Play-Asia. Un plataformas siempre gusta, y mas si es un Crash Bandicoot.
¿?¿? graficos ¿?¿?
estoy un poco harto d q s centren en los gráficos y s olviden de la jugabilidad, por q si s ve muy bonito y luego el juego es una mierda ¿?¿?¿?para q quieres tantos gráficos ¿?¿
Yo pa mi que ese video es de ps2 , o eso creo , seguro que si lo sacan para 360 cambiara.

Si no que lo pongan en el live "arcade" [jaja] [jaja]
La verdad que viendo los personajes comparados con los de BlueDragon, Gears of Wars, Lost Planet..nose yo... :S quiza le quieren dar ese aire para que se parezca mas a los originales
He probado la demo y nada que ver con el video, joer , ta guapo, no es que sea un graficon, pero la verdad se nota mejorado , y el juego la verdad esta muy cambiado , habra que probar mejor esa demo , pero lo dicho nada que ver con el video [fumando] [fumando]
pirateo escribió:Parece de psx ratataaaa

No, ojala pareciese de PSX , esto es peor en los tiempos que corren, menudo truño, encima aparece el tigre de frostiess kelloks [buaaj]
a1t0r escribió:
No, ojala pareciese de PSX , esto es peor en los tiempos que corren, menudo truño, encima aparece el tigre de frostiess kelloks [buaaj]

Si bueno, cojones. La verdad es que me parece flipante que los típicos "hardcores" en cuanto un juego no es sobresaliente ya es bazofia. Si bajais la demo comprobareis que, si bien no es la ostia, no hace daño a la vista. Yo ya me he pasado la demo un par de veces, y me gusta. Es mejor que todos los crash de plataformas juntos que salieron en la generación PS2/GC/XBX. A mi me entretiene bastante, y siendo largo, es interesante. Tiene toques ligeros de God of war a la hora de dar golpes. Yo estaba deseando un plataformas para 360 entretenido(Ratatui no, gracias), y este Crash creo que me calmará la sed de este tipo de juegos. La verdad es que babeo por el Uncharted de la PS3, ojalá saliera en 360, pues es plataformero con momentos de accion. Ojalá salga algo del estilo a ese
pues a mi no me parece que tenga tan malos graficos
Tengo unas ganas de echarle el guante bárbaras.

No he probado la demo pero...es cierto que no hace el torbellino o_O?

Sabéis si los desarrolladores son Traveller's Tales o han vuelto a cambiar?

El Twinsanity no lo he probado (quizas lo pillo para xbox por curiosidad) pero el otro que salió (no recuerdo el nombre) en PS2 y creo que en XBOX también, estaba muy bien.

No era como los de Naughty Dog pero estaba entretenido : )
A mi me gustaron, los de psx ,fueron los mejores, en ps2 ...... bueno digamos que no se lo curraron.
Ahora por primerar vez noto en el juego cambios significativos, y lo dicho no es un graficon, pero esta demo pinta bien , sobre todo me molo la opcion en la que le puedes poner la "tipica careta" a algunos enemigos , y asi "dominarlos" y manejarlos para poder pegar leches al resto. En este caso el muñeco mete unas"yoyas" que lo flipas , cambiando asi el tipico "torbellino".

A mi la verdad me ha convencido, ademas lo que tengo claro , es que este me va a tener tranquilita a la mujer un par de meses

[jaja] [jaja] [jaja]
Yo, como seguidor de la saga, me ha defraudado, los unicos que me gustaron fueron los de psx, sobre todo el 2, a mi la demo no me ha llegado a convencer y como dicen por arriba parece mas un beat´em up que un plataformas.
Yo cuando probe la demo ya iba con la intencion de encontrarme un juego malo, pero cuando jugue no fue esa mi impresion, la verdad esq es entretenido, ya se q no conserva la esencia de la saga, pero es divertido. salu2
Lo estoy jugando y la verdad que me encanta, un juego de plataformas muy divertido, el doblaje esta gracioso, y graficos pues los perfectos para un plataformas asi, con mucho colorido.
a mí me gusta, prefiero este tipo de juegos que los jak and daxter, que el primero era bestial, y los otros eran bazofia para mi gusto, eso sí, muy buenos gráficos
Me gusta mucho, y por 32€ en play-asia cae fijo.
esto...no es por nada, pero el vídeo es de wii. o acaso no veis el puntero?

para ser de xbox360 se veía bastante cutrecillo. para ser de wii, pues bueno, tampoco está tan mal.
No os fieis del video , los que puedan que prueben la demo,ya te digo no tiene nada que ver, ya decia yo.... ya decia yo.... X-D X-D
Joder, ocmo me ha gustado la demo, lo de montarte en los monstruos mola mil xDD
santi360 escribió:Sabeis si la region free, vendrá en castellano??

si, yo ya lo tengo, voces y textos en español...

Ha perdido el alma de los primeros Crash, pero conserva su cuerpo, ha cogido el alma del Kameo, y os recordara mucho sus enemigos....

esta bien, pero no es lo que esperaba, queria plataformas-plataformas y esto es mas pegar guantasos en plan tortugas ninja.

y no parece muy largo voy por la fase 10, aunque me dice que llevo un 36% no creo que tenga mas de 20
el bandicoot se ha exo tatuajes o ya los tenia antes??
PS360 escribió:
si, yo ya lo tengo, voces y textos en español...

Ha perdido el alma de los primeros Crash, pero conserva su cuerpo, ha cogido el alma del Kameo, y os recordara mucho sus enemigos....

esta bien, pero no es lo que esperaba, queria plataformas-plataformas y esto es mas pegar guantasos en plan tortugas ninja.

y no parece muy largo voy por la fase 10, aunque me dice que llevo un 36% no creo que tenga mas de 20

¿qué tal los logros?
50 respuestas
1, 2