Dead Alliance es el nuevo juego de disparos en primera persona con abundancia (incluso podríamos decir exceso) de zombis del estudio Psyop Games e Illfonic, responsables del recientemente lanzado Friday the 13th. Este juego de carácter fundamentalmente multijugador (aunque con un modo en solitario previsto) debería de estar disponible el día 29 de agosto y para ilustrar su estado actual de desarrollo recibe hoy una fase de pruebas abiertas multiplataforma que se extenderá hasta el próximo lunes 31 de julio.
En el tráiler publicado se detallan los aspectos básicos del juego, que enfrentará a varios equipos de jugadores en mapas plagados de no muertos interesados en engrosar sus filas. Además de las inevitables armas, dispondremos de los llamados "Z-mods" que permiten convertir en aliados temporales a los zombis. La beta incluye tres de los modos de juego previstos para el lanzamiento:
deathmatch por equipos, rey de la colina y Attrition, inspirado por mecánicas MOBA.
La acogida del juego en Steam no está resultando excesivamente alentadora, con una valoración media muy negativa, aunque faltará por ver si a lo largo del fin de semana se revierte esta tendencia. La comunidad de fans del anterior desarrollo del estudio Friday the 13th. había reaccionado ya de forma negativa ante el anuncio de este durante el E3 temiendo el posible abandono del popular multijugador asimétrico estilo
slasher, aunque el estudio aseguró esta semana que ambos títulos cuentan con equipos separados.
Comparte esta noticia en tu red social