trailer de Dead Rising

x mi q se ahorren este juego, mas de lo mismo, lu unico impresionante es la cantidad de bichos en pantalla.
A mi si me gusta ! me lo pillo fijo xD

Salu2
A ver como anda de jugabilidad y eso, porque tener tiene una pinta muy buena, es como un gta pero con zombies, a lo zombies party
ami me parece un juego bastante atractivo, por fin muchos zombies y no unos pokillos xD

Como la pelicula esta... 28 dias despues! [inlove]
No tiene mala pinta la verdad, creo que este igual cae XDXDXD
booo este video tiene mas de 1 año, lo bueno del juego eske no es un survival
A mi me atrae un monton, no creo ke su punto fuerte sean los graficos, pero si ke tiene ke molar pegar porrazos por ahi a 800 zombies a la vez xD
desdes el principio me gusta este juego creo que sera bastante divertido y lo que me gusta es que es muy interactivo...
joer a todos os atrae menos a mi ???? XDXD soy un rarooooooooooooooooooooo jajajajajaj
Gracias por el video, no lo había visto. En cuanto al juego, yo tambien me uno a los que lo compraran "en cuanto salga", pues me atrae bastante.

Vale que practicamente sólo es un "elimina cuanto zombi veas con lo que pilles"... Pero precisamente eso es lo que me atrae de él.
Pues este juego me e comprado yo la consola, jugare a otros, por supuesto, pero cuando vi ese juego fue cuando decidi tener la x360.

Y mas que parecerse a 28 dias despues, yo diria que es el videojuego de el amanecer de los muertos (osease dead rising),
A mí entre este, el Oblivion, el PDZ y el Gears of War, ya me habían convencido. Sin duda lo pillaré en cuanto salga, sobre todo por lo de matar zombies a cholón, es más, me encantaría que tuviera un modo que fuese algo tipo "Zombies infinitos", y hala, a liarse ahí a matar por matar.

Ciao, joder.

PD: Zombies Party es la puta hostia de película (ese Winchester, xDD).
MyLoRd19 eres un bisho raaaaaro raaaaaroooo raaaaarrooooo
xD

Ya somos 2 bishos raros
Tato30 escribió:Pues este juego me e comprado yo la consola, jugare a otros, por supuesto, pero cuando vi ese juego fue cuando decidi tener la x360.

Y mas que parecerse a 28 dias despues, yo diria que es el videojuego de el amanecer de los muertos (osease dead rising),

el juego de dead rising es una chapuza xD pero la peli no ta mal xD
A mi eso de ser un mata-mata sin sentido no me llama la atencion pero la verdad es q los trailers que he visto estan bien asi q aun me lo tengo q pensar.
Si el juego se limita a eso, paso. No voy a gastarme casi setenta euros en un mata-mata sin sentido. Si resulta tener un guión y ser algo más que matar a palos cientos de zombies con poca mollera, entonces ya veremos. Por lo pronto, no me da muy buena espina.
desde cuando en un video se ve el guion del juego? xD
Lo primero que este video es muy viejo, también en las imágenes, podemos ver como machaca Zombies, pero hay una historia entre tantos zombies. Pero, además, ¿desde cuando una pelicula de zombies ha tenido un buen argumento...?, pork no van a meter el típico temita de experimento fallido y plaga masiva.. jjajaja. Ya veremos más adelante que nos deparará este juego, yo me lo pillo !!! :D
pues no se,a mi me gusta lo k he visto hasta el momento..tiene pinta de ser divertido..y eso de tener un centro comercial entero cn el k interactuar...xDD
todos los freaks del gran Gerorge A. Romero me entenderán cuando diga que esto es un MUST HAVE...tremendo el concepto... NUNCA se había hecho antes (alomejor me colao, pero esto no tiene nada que ver con un RE) este cae fijo... y alomejor el argumento flaquea, cosa habitual hoy en día... pero...mola! dale que te pego a los zombies [toctoc] además nadie ha pensado que podría ser un MMO??y aunque no lo fuera las partiditas al Live con hasta 8 o 16 personas machacando zombies rollo pelicula mola... jejejeje

PD por favor programadores magos, este año he sido muy muy bueno (mientras dormía) ya sé que estais muy ocupados con otros juegos, pero yo solo pido que hagais más de 4 zombies.. que si la pantalla se puede llenar de ellos, que haya almenos una variedad, que estoy de ver al de la camisa hawaiana y al poli hasta los mismisimos... dadle tirón a este juego, que puede dar que hablar...

salu2
Ni he visto el video , pero si es el de la epoca del E3, mejor borradlo de vuestras mentes. Este juego experimento un cambiazo graficamente hablando, cuando los programadores fueron obteniendo los Kits Beta, y supongo q los finales despues...

Saludos
Este juego se basa en misiones, por ejemplo en alguna te tocara rescatar a el marido de una mujer, y entonces tendras que pasar entre la muchedumbre de zombies, podras tomar casi cualquier cosa como arma y abrirte paso entre ellos. Otro ejemplo seria subirte a la azotea y tomar el arma que se encuentra alla arriba, y desde ahi ayudar a algun otro personaje que esta por ahi cerca disparando a los zombies para que pueda pasar.

Tambien interviene la camara, tendras una camara y con ellas haras "reportes".

El juego tiene muy buena pinta, no se porque lo desprecian...
22 respuestas