Clockman escribió:Hombre, tiene buena pinta. La verdad es que hacen buena falta los títulos fuertes como éste para darle el empujón a la Wii U, por que si no, mal vamos.
OZIMANDIAS1978 escribió:Jajajajaja
Super novedad de Wi UUU
Versión PC: 3,75€
versión PS3/360 10€
Versión Wii-U 70€
colome2 escribió:para mi si que es una novedad (y mira que tenia ps3) ni sabia que este juego existe lo que me hecha pa tra es si es un shooter o que es un juego en tercera persona que? saludos
pd: odio los shooter
Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien
Dangaioh escribió:Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien
en amazon puedes hacer la reserva por 43 euros
http://www.amazon.es/Deus-Human-Revolut ... B00C1C4QGY
otra cosa es que luego valga más, pero ya te aseguras allí máximo 43 euros si no he entendido mal.
aunque ahí pone creo que version en italiano, no creo que la pal valga mucho más, o sí, vete tu a saber
alanwake escribió:Dangaioh escribió:Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien
en amazon puedes hacer la reserva por 43 euros
otra cosa es que luego valga más, pero ya te aseguras allí máximo 43 euros si no he entendido mal.
aunque ahí pone creo que version en italiano, no creo que la pal valga mucho más, o sí, vete tu a saber
si en amazon "es" está a ese precio en game,gamestop y derivados estará por 49,99€ 59,99€..tiempo al tiempo
un juego viniendo de SquareEnix y con 2 años a sus espaldas debria de salir ya directamente a precio Classic/platinum
Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien
versión PS3/360 10€
rokyle escribió:Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien
40€ estaría "bien" estando las versiones de PS3 y 360 a 10€ en Amazon y la Complete edition de PC a 2,5€ en Steam?
kappa64 escribió:versión PS3/360 10€
No sabia que las novedades en PS3 y Xbox360 valían 10 euros .
rokyle escribió:kappa64 escribió:versión PS3/360 10€
No sabia que las novedades en PS3 y Xbox360 valían 10 euros .
No sabía que sacar un juego 2 años mas tarde que en el resto de plataformas era considerado "Novedad".
kappa64 escribió:
Imagina que ahora se lanza el Metal Gear 4 en Xbox360 , verías lógico que la gente se quejara de que el juego no valiera 10 euros?
rokyle escribió:kappa64 escribió:
Imagina que ahora se lanza el Metal Gear 4 en Xbox360 , verías lógico que la gente se quejara de que el juego no valiera 10 euros?
Mass Effect 1 ha salido hace 4 meses para PS3 por 15€. Así que....vería normal quejarnos por un precio superior a 20€.
alanwake escribió:Y asi señores es como las empresas se siguen riendo...viendo como algunos usuarios ven bien pagar 70€ por un juego, 90€ por una EC con los extras "digitales"
refritos a 40€ y ediciones de 1/2 años a precio de novedad (da igual la plataforma)....
Los juegos da igual la plataforma, en formato físico no deberian costar mas de 35€ y las digitales mas de 25€
pero claro hasta que una mayoria no diga basta,la cosa no cesará...
@kappa64 si en todos los post nadie te da la razón será por algo no crees?
No se en que mundo vives pero en este las novedades se miden por tiempo,no por plataforma pero oye si tu lo ves asi pues todo para ti
los refritos o versiones HD de antiguos juegos se han vendido a un precio dentro de lo razonable,(hablo para consolas) nunca superando los 30€
que quiere hacer ninti? intenta vender lo mismo que otras plataformas 20€/25€ mas caro que el resto de plataformas?
DA IGUAL QUE SEA NUEVA,los juegos tienen mucho tiempo como para venderlos a precio de novedad
es como si ahora empezaran a sacar refritos de juegos para 360 o ps3 pero en la caja pusiera ¡¡"AHORA CON OPCIONES NUEVAS PARA KINECT/MOVIE"!!!
pero paga por el juego 50 lereles...
adoro nintendo muy dentro de mi (desde cube le soy infiel),pero como no cambie el rumbo o tenga un conejo en la chistera,veo un titanic 2
Emptyh1 escribió:La verdad es que hay a algunos que no se os entiende.
Si es un juego bueno, vaya mierda para la wiiu, si es un juego mas de diversion, la wiiu es de niños....
No se que es lo que buscais
Emptyh1 escribió:La verdad es que hay a algunos que no se os entiende.
Si es un juego bueno, vaya mierda para la wiiu, si es un juego mas de diversion, la wiiu es de niños....
No se que es lo que buscais
Emptyh1 escribió:Pues precisamente eso, es una novedad en wiiu por mucho antes que haya salido en otras consolas (de ahi el precio), pero sigue pareciendo una mierda ( la forma de proceder) no el juego.
Lo mismo me explique muy mal
Dangaioh escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Jajajajaja
Super novedad de Wi UUU
Jajajajaja, Final fantasy x hd
Super novedad de ps3
.
Pues para los que no han tenido nunca una xbox360 y px3, pues si, para ellos es una novedad y oportunidad de jugarlo ahora y con mejoras.
pero en fin que sería de un hilo de wii u sin una critica absurdaVersión PC: 3,75€
versión PS3/360 10€
Versión Wii-U 70€
y que? que valga en pc 4 euros y en ps3/360 10 euros
si no tienen ps3/360 que hacen? se compran la consola y el juego?
por cierto no creo que valga 70 euros, en amazon puedes hacer la reserva por 43 euros
otra cosa es que luego valga más, pero ya te aseguras allí maximo 43 euros si no he entendido mal.
Spyder Jerusalem escribió:Dangaioh escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:Jajajajaja
Super novedad de Wi UUU
Jajajajaja, Final fantasy x hd
Super novedad de ps3
.
Pues para los que no han tenido nunca una xbox360 y px3, pues si, para ellos es una novedad y oportunidad de jugarlo ahora y con mejoras.
pero en fin que sería de un hilo de wii u sin una critica absurdaVersión PC: 3,75€
versión PS3/360 10€
Versión Wii-U 70€
y que? que valga en pc 4 euros y en ps3/360 10 euros
si no tienen ps3/360 que hacen? se compran la consola y el juego?
por cierto no creo que valga 70 euros, en amazon puedes hacer la reserva por 43 euros
otra cosa es que luego valga más, pero ya te aseguras allí maximo 43 euros si no he entendido mal.
No, te compras la Wii U que está más cara y el juego para seguir comprándote juegos que ya han salido para las otras pero más caros
Dangaioh escribió:se sobre entiende que si digo que lo que digo es porque ya tienen una wii u y no una ps3/360
alanwake escribió:Dangaioh escribió:se sobre entiende que si digo que lo que digo es porque ya tienen una wii u y no una ps3/360
Lo preocupante es que por palabras de usuarios multisistema es que se lo comprarán.....
Tambien es increible que luego hacen comparaciones absurdas. Como la que hacen con el Final Fantasy X,X-2 HD. Ese juego no es una novedad. Y saldran los dos juegos por no mas de 40 pavos.
Dangaioh escribió:alanwake escribió:Dangaioh escribió:se sobre entiende que si digo que lo que digo es porque ya tienen una wii u y no una ps3/360
Lo preocupante es que por palabras de usuarios multisistema es que se lo comprarán.....
bueno, pero eso ya... ..cada cual..Tambien es increible que luego hacen comparaciones absurdas. Como la que hacen con el Final Fantasy X,X-2 HD. Ese juego no es una novedad. Y saldran los dos juegos por no mas de 40 pavos.
Si, que es absurdo si pagar 60 por un juego de hace 2 años, pero no es absurdo pagar 40 pavos por 2 juegos de hace 12 años.
alanwake escribió:el verdadero probelma es que viniendo de SquareEnix, muy pocas personas se hayan dado cuenta de sus jugadas
Square Enix- Probemos de sacar las novedades a 60€/70€ a ver cuantos vendemos
Pasado un mes ya lo ves por 40€,pasados 3 meses ya lo ves por 9€ (vease Hitman) y a saber en 2 meses a cuanto veremos el Tomb Raider
lo que yo tengo clarísimo es que novedad que venga de SE me espero 3 meses que no me dará un chungo por esperarme y podré ahorrarme la mayoria de las veces 30e perfectamente
pero lo que no puedes pretender en inflar el juego con algunas novedades exclusivas para utilizar en una consola
cuando en 3 plataformas diferentes tienes el juego con sus dlc entre 3€ y 10€
jinpachi escribió:Juegos multis de ps3/xbox360 de este nivel deben llegar a la Wii U para reforzarla aunque con precios reducidos.
rokyle escribió:Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien
40€ estaría "bien" estando las versiones de PS3 y 360 a 10€ en Amazon y la Complete edition de PC a 2,5€ en Steam?
Metal_Nazgul escribió:rokyle escribió:Emptyh1 escribió:esta bien que saquen este titulo, pero espero que no sea a 70€ con unos 40 estaria bastante bien
seriously?
me acabo de meter en steam y está la normal por 12€. Si tú has visto la completa a 2,5 por favor estás tardando en decirme cómo y dónde
Metal_Nazgul escribió:
seriously?
me acabo de meter en steam y está la normal por 12€. Si tú has visto la completa a 2,5 por favor estás tardando en decirme cómo y dónde