Tráiler de Dinolords, un juego de estrategia y construcción de ciudades medievales con dinosaurios

Aquellos que piensen que los juegos de estrategia necesitan nuevas ideas deberían echarle un ojo a Dinolords. El título no estará disponible hasta el 2025 para PC mediante el acceso anticipado de Steam, pero como demuestra su tráiler con gameplay promete ofrecer una mezcla entre la estrategia en tiempo real, construcción de ciudades medievales y batallas con dinosaurios. Detrás de Dinolords encontramos al estudio danés independiente Northplay, mientras que el editor es Ghost Ship Publishing, un sello propiedad del equipo responsable de Deep Rock Galactic.

Dinolords se ambienta en el año 985 de nuestra era, cuando Erik el Rojo descubre en un viaje a Groenlandia una cosa que cambiará la historia para siempre. Escondidos en un glaciar se encuentran unos huevos que tras descongelarse y eclosionar dan vida a dinosaurios, unas criaturas que se creían extintas. Erik el Rojo consigue domesticar a los dinosaurios y con su ayuda construye asentamientos en Groenlandia para más adelante entrenarlos para la guerra. En 1002, Sweyn Forkbeard, rey de Dinamarca, avanza en su invasión de Inglaterra ayudado por los dinosaurios ante la mirada atónita de los ingleses.

Los jugadores se pondrán en la piel de un Lord inglés que debe defender su tierra de la feroz invasión al mismo tiempo que domestica sus propios dinosaurios para la batalla.

Por si hay alguna duda, la historia de Dinolords es alternativa.

Además de criar y entrenar a dinosaurios, Dinolords desafía a los jugadores a tomar el mando de una fortaleza que necesita de recursos para evolucionar hasta un próspero asentamiento y atraer aldeanos para terminar automatizando la recolección y producción de materiales y bienes. También hay que tener en cuenta que el ejército necesita armas. Los edificios de la fortaleza se pueden mejorar y especializar para mantener a la creciente población feliz y lista para ser entrenada. Para defenderse del ataque de los vikingos montados en dinosaurios hay que tener buenas murallas y arsenal a la altura.

En Dinolords los combates son en tiempo real e incluyen elementos de RPG de acción así como órdenes estratégicas para dirigir a las tropas durante la batalla.
Menuda ida de olla este juego, le faltan zombies y robots. Hablando en serio, a parte de lo chocante de los dinosaurios que no pintan nada pues lo mostrado en el juego pinta ser muy cutre que bueno, a veces estos juegos enganchan.
Mmm... Me ha dado la sensación al típico vídeo publicitario de juego de estrategia para móvil que poco o nada tiene que ver con el juego en sí... Que entiendo que en este caso el juego sí será así, pero que de esa sensación no le hace ningún favor, precisamente.

Aunque a lo mejor es sólo cosa mía.
Creativo: Necesitamos una idea para un juego nuevo.
Programador: Podríamos meter algo de construcción, asi atraemos a chavales que les gusta construir cosas...
Programador2: Pues yo había pensado en un juego con dinosaurios como monturas. A los niños les encantan los dinosaurios!
Programador3: Joder, pues mi equipo tiene unos bocetos de un juego medieval que podría ser la ***ia!
Creativo: Y si hacemos un juego de construcción de tu fortaleza, en tiempo real, ambientado en la edad media, con muchos caballeros, batallas y dinosaurios?
Todos: Podría funcionar!






1 año después. en EOL noticias....:
Se anuncia el cierre del estudio danés Northplay, creador del juego Dinolords.
Jajaja muy jocoso el juego [qmparto]
ewin escribió:Creativo: Necesitamos una idea para un juego nuevo.
Programador: Podríamos meter algo de construcción, asi atraemos a chavales que les gusta construir cosas...
Programador2: Pues yo había pensado en un juego con dinosaurios como monturas. A los niños les encantan los dinosaurios!
Programador3: Joder, pues mi equipo tiene unos bocetos de un juego medieval que podría ser la ***ia!
Creativo: Y si hacemos un juego de construcción de tu fortaleza, en tiempo real, ambientado en la edad media, con muchos caballeros, batallas y dinosaurios?
Todos: Podría funcionar!
1 año después. en EOL noticias....:
Se anuncia el cierre del estudio danés Northplay, creador del juego Dinolords.

Se te olvido decir un viernes a las 03.00 de la mañana en un bar de mala muerte muy borrachos y la última frase seria a que no hay huevos [carcajad] [carcajad] asi me lo imagino yo [carcajad]
Me encanta la idea, en serio [qmparto] [qmparto]
Hacía falta una fusión de este tipo en el mundo de los videojuegos [jaja]
Puede estar entretenido, le seguiré la pista.
pues la idea mola
pero la ejecucion no tanto
lo veo verde
11 respuestas