Los planteamientos de los juegos de tipo puzle son a veces difíciles de resumir en un titular, pero el de Donut County es condensable en pocas palabras a pesar de que la frase resultante podría dejarnos incluso más dudas.
El protagonista de Donut County es (teóricamente) un mapache llamado BK, recién contratado pro una compañía que roba la basura de los vecinos mediante agujeros portátiles. Como los comienzos siempre son complicados, BK comete un error por el que cae (junto con todos sus compañeros) en uno de los agujeros y se encuentra con la necesidad de resolver una extraña situación más allá de la geometría convencional.
Manejando al agujero, recorreremos las distintas localizaciones de Donut County combinando sus peculiares propiedades con las de los objetos que vayamos encontrando e interactuando con acciones
variadas como "tragar" y "expulsar".
Este título de particular planteamiento y factura técnica estará disponible el 28 de agosto para los ordenadores con windows y macOS a través de Steam, GOG y la Mac App Store, para PlayStation 4 en formato digital y para iOS en su tienda de aplicaciones. El precio en las plataformas convencionales rondará los 10 euros, mientras que en móviles costará la mitad.
Comparte esta noticia en tu red social