juas x loq veo han aprendido del hl2, ahora hay un arma antigravedad, pudiendo cojer cuerpos, objetos y magias nose yo.. y ese rifle tan feo... nose nose nose...
el trailer esta wapisimo Lo unico q espero (q en el trailer no se ve) q esta vez fueras con compañeras no jugadores y q hubiera unas cuantas cinematicas mas impagable la escopeta de doble cartuxo jaajajja se sale q ganas de pillarlo!!!!!!!!!!!!!
P.D:valla copia del arma del half life 2 plagio plagio xDDD jajaja
Si es tan aburrido y falto de guión como el otro que se lo queden.
No conseguí jugar mas de 6 horas, todo el rato por pasillos oscuros, matar bichito, abrir puerta, pasillo oscuro, matar bichito, abrir puerta.....
A fomentar las paradas cardiacas
Se ve acojonante, sin embargo no me acaba de gustar eso de que hayan copiado descaradamente el Arma Gravitatoria del Half-Life², ¿se les habrán terminado las ideas originales? o eso o es que quieren conseguir mas ventas copiando de la competencia.
Saludos.
PD: Me encanta eso de que las matanzas en el trailer (tanto en el de DOOM³ como en el de la expansión) comiencen con un disparo de escopeta.
rubengl q kieres hacer en un complejo claustrofobico en marte?en q se baso el famoso hl1?en abrir purtas nO?y hl2 por ejemplo tb se basa en abrir puertas pero en exteriores cuando vas con la lanxa, o en interiores cuando vas en la prision ect ect y no me digais q tb tiene un pedazo de guion q te kedas en el final un poko pillao xDD (Para mi hl2 es igual o mejor q doom3 eh?? no lo toy criticando)
lo q pasa es q como es doom 3 se le critica eso pero para mi esas criticas son tontas desde mi punto de vista.Puede ser q no te gustase lo veo genial y normal pa gustos colores pero vamos creo q los FPS TODOS no destacan por su originalidad y bueno al menos metieron el PDA q eso de los testimonios le da un toke wapisiimo a lo resident evil y mas caracter de aventura.
En 6 horas no pudistes enterarte del guion del juego puesto q es a mitad y al final cuando te enteras de lo q va .Saludossss