Aqui os dejo un trailer que esta muy bien, con el que se confirman nuevos personajes: Ikkaku, Hanatarou, Rangiku, Kukkaku, Hisagi, Kira, Ururu, Urahara, Grand Fisher y....Don Kanonji xD, por cierto en el trailer cantan los mismos que el opening de Ichirin No Hana.
El estilo grafico desde luego sigue en la linea del primero pero parace que ampliaron el repertorio de luchadores y que metieron pruebas y cosas por el estilo.
No se han visto en ningun momento las cartas de la pantalla de abajo ¿se las habran quitado? es lo unico que le faltaba al otro para ser perfecto que se las quitaran. Espero que la musica sea la del juego.
Las cartas esas si salen y ademas creo que vi en unas imagenes en la pagina oficial que habia cartas de algunos arrancars......ojala que pongan alguno jugable.
bueno almenos ichihollow si k sale,espero k le hayan cambiado el bankai por uno completmente blanco
y si no ponen arrancars almenos k pongan a kaien,a mi don kaonji me sobrava
mocolostrocolos escribió: y para mi sigue siendlo sin contar al JUS, que es un juego de lucha atipico
Precisamente ese es el juego que le ha desbancado según mi opinión. Pero hay que tener en cuenta, como bien dices, que el JUS y el Bleach son distintos tipos de lucha; en el ámbito del Bleach,obviamente es el mejor.