Trailer de DQ IX

NO NO Y NO, Tu no lo necesitas!!

Yo lo quiero antes que tu [discu]

[qmparto] [qmparto]
Mola un montón [babas] . ¿Habeis visto la fecha de salida que da Game Videos? 20 de noviembre del año que viene. Nos va a tocar esperar casi un año para poder disfrutar de este juego.

Un saludo.
que buena pinta [plas]

juegazo
Aquí en grande y mejor calidad.
no me jodáis, ver esto y compararlo con algunas cosa que sacan otras
compañías, y es que me pongo de una mala hostia que...

grande, pinta juegazo de los buenos. pero si ya se ve así de avanzado,
cómo es que tardarán tanto en sacarlo?
A mi lo que fastidia es que a saber cuando llegará eso aqui en español si es que alguna vez llega.
Aun estoy esperando el FFIII por ejemplo o tales of tempest.....
Me pongo los dientes largos y luego me hago a la idea de que hasta al menos año y medio si es que llega, no lo tendré en mis manos :_(
Lastima no haber nacido en Japón! xD
madre mia que video... increible... el cell shading pinta genial en ds... ahora a ver como enfocan el online y la historia
:O
y que no tarde en llegar en castellano claro... (si es que llega)
[flipa] [flipa] [flipa]

Creo que voy a emezar a aprender japo, y que mis padres me obligara a aprender frances de pequeño! cawento
JUEGAZO!

La forma de equipar las armaduras me encanta, y los graficos se salen!

Necesito ver mas sobre el sistema de combate y las funciones multijugador. Si eso tambien lo hacen bien, este juego va a ser la bomba.

Un saludo,

Xosen.
Lo unico malo que le veo, que si sale en japon a mediados del 2007... nos quedará un año muy largo por delante para poder disfrutarlo... si es que llega. Por otro lado, quien decía que la DS era una máquina poco potente [tadoramo]
pos tanto jokers, como swords y 9, por supuesto, caeran en mis manos
Lo preferiría en una consola de sobremesa y por turnos, pero bueno tampoco le voy a hacer ascos a esta versión vaya...

Saludos.
14 respuestas