budokai 4... lastima que no salga en ps2, seria muy interesante este juego en ps2 pero con todos los personajes de budokai tenkaichi y budokai 3... en fin, habra que comprarse la psp para disfrutarlo
No deja de ser un budokai de la ps2 pero.l... por este titulo me voy a comprar la psp espero que sea el primero de tantos juegos buenos salgan para la portatil de sony
xuano666
Zelda WW > Zelda TP
4.390 mensajes desde ene 2004 en Korakuen Hall
Editado 1 vez. Última: 10/03/2006 - 18:34:42 por xuano666.
ami no me acaba de convencer.. lo veo amedias.
No veo que se puedan alejar por el escenario ni hacer los cames largos.. , solo es un principio. Pero me alegro a los que les guste a lo estilo street figter.
Pasaros por el foro juegos de psp, estamos todos como locos con este juego. Los que lo hemos jugado ya aseguramenos que es una auténtica pasada y no deja en el tintero casi nada (para mi gusto hubiera aumentado un poco más la plantilla y hubiera puesto modo infraestructura y algún que otro modo añadido, pero bueno, no todo es perfecto )
En definitiva un juego que en varias webs ya han puntuado con una media de 9 sobre 10 puntos (medio punto arriba medio punto abajo según la web). Muy, muy destacable y a tener en cuenta.