Trailer de Far cry instincts

Wofff, muy wapo el video. Q ganas le tengo a este, ya m pase la version de PC y m encanto. Lo q pasa es q hubiera preferio q el protagonista fuera un tio normal matando mercenarios en mitad d la jungla, y no un tio medio mutante... :P Pero weno, la verdad es q pinta bien.
Lo q pasa es q hubiera preferio q el protagonista fuera un tio normal matando mercenarios en mitad d la jungla, y no un tio medio mutante...

EM ?????? k le ha pasado al " tito JACK " ?????? [tomaaa] [tomaaa]

Yo tambine me lo he pasado en PC , y el juego es una pasada ... XD ...Si consiguen hacer algo parecido en Xbox ,va a ser una pasada.....me bajare el video ,a ver como anda de graficos....

Saludos [burla2]

EDITADO : Vaya mierda de video.....solo se ve una intro grabada ,nada del juego..... :-( :-( A esperar a ver si se dejan caer con algo mas....
ME TEMO k la cuestion de graficos pasara lo mismo k kon lo k se dice del doom3
bajararan los fps para k valla mas fluido y le kitaran un poco de detalle en las texturas. aun asi estara a la alturo de l chip grafico de xbox, espero k no varie mucho
Pues te aseguro ke mas de la mitad de la peña ke se compro el juego en PC lo jugo mucho pero mucho peor ke komo se vera en Xbox... yo mismo me incluyo... ke tube ke bajar muchos los efectos para poder jugar a un maximo de 20/30fps.

Eso a no ser ke tubieras la mega makinota y la ultima tarjeta grafica.

Yo tengo asumido ke ya estos juegos ke son y seran lanzados ultimamente en Pc los vere mejor en mi Xbox. Asi ke no me kejo ke le bajen texturas o lo ke sea.. si en el Pc tienes ke kitarles las texturas para moverlo X-D y no creo ke todo el mundo tenga la estacion de Silicon Graphics en su casa.
Ahi estoy contigo. Aunq parezca mentira, creo q voy a disfrutar este, Doom3 y el HL2 mas en la X que en el PC. La verdad es q en estos juegos lo q deja el abismo respecto a cualquier otro es el motor grafico y la potencia q conlleva... pero yo en mi PC actual no puedo exprimirlos a tope y eso conlleva logicamente no disfrutar al 100%. Pa eso, en la consola aunq siempre vas a sacrificar calidad al menos voy a disfrutar de los juegos de forma mas directa (siempre ha sido asi).
5 respuestas