@N-N Yo no haria caso a la peña compi, si te gustan los sandbox de este tipo, este te va encantar, los comentarios negativos de la peña, que generalmente siempre son los mismos los que echan mierda para Bethesda o Ubisoft, son gente que directamente cagan para estas compañias, y otras mas, si por algunos fuera, solo tendriamos juegos tipo dark souls o MMO, pero de la saga dark souls no dicen nada, y cuando sacan juegos clonados como bloodborne tampoco, demon's souls y 3 dark souls, refritos de dark souls tipo goty y todo perfecto, como veras, no son opiniones que deberias tomar muy en cuenta, sino les gusta un juego van a decir cualqueir cosa en contra, no puede haber juegos para todos los gustos =)
Lo mejor es que TU mismo lo pruebes, no se si juegas en consola o PC, lo mejor es que alguien te lo deje y lo pruebes si tienes tantas dudas, si es en PC, tienes "otros metodos" para probarlo antes de comprarlo, mas facil vaya xD
Este juego te va dar muchas horas, decir 100 horas es quedarse muy corto, hay gente que lleva mas de 200 y 300 horas y no ha visto todas las posibildiades que te da el juego, para mi es una compra justificada, incluyendo el pase de temporada, que aun que joda pagar 50 pavos, para mi estan justificados con los 3 DLCs, y tampoco sabemos si van a sacar mas o se queda ahi, pero solo con eso, telita, mi recomendacion es que no te fies de la gente, si te gusta la pinta que tiene, pillalo, el juego tiene que entrarte por los ojos primero, si no te llama de primeras igual on te interesa, y la mejor opcion es probarlo, si puedes, antes de comprarlo, pero vamos, en mi caso, fui de cabeza sin haber visto o probado nada, ni si quiera haber jugado nada de la saga anterior, y muy contento con el juego.
@metalacran Aqui uno igual de contento compi, no tiene desperdicion este juego, no puedo decir que sea fan de la saga porque no he jugado anteriores, pero con este estoy muy contento, tengo el poster que viene con el juego palstificado y en una pared, junto con otros y al lado de algunas figuras, para mi, de los que juegos que no se cambian o venden, siempre con el menda, como Skyrim, a muerte con Bethesda vaya, hasta ahora nunca me a decepcionado xD