Trailer de FF:Crystal Chronicles THE CRYSTAL BEARERS

Hombre, pa mi es fuerza electromagnetica, pero como en Final no existe el Electromagnet ++ , pues intente que fuese mas del estilo que al aumentar la fuerza electromagnetica de un cuerpo se pegase al suelo, ahciendo asi la magia gravedad

XD

No soy físico, soy biólogo, perdonad mi ignorancia
Ereineon escribió:una cosa, si se supone q los CC se basan sobretodo en multijugador.... podria haber modos cooperativos por online? [babas]

Es que como no lo haya es para cortar cabezas a mansalva por las oficinas de SE xD
Turyx escribió:
Es que como no lo haya es para cortar cabezas a mansalva por las oficinas de SE xD

Pues ve preparando el hacha, que mas vale ser precavido. Solo por el hipotentico caso de que no tuviese modo on-line. Y fuese una aventura individual(de esas de toda la vida).
A mi me gusta algo la estética, pero sigue pareciéndose demasiado a los personajes andróginos de los últimos títulos.

Es que los miras y claro, no sabes si realmente es del género masculino, femenido o..... ambos [qmparto]
Mmmm el CC de DS si que tiene un online fuerte, se supone que es la gracia del titulo. El de Wii parece ser que se le da mas importancia a 1 jugador, por eso tiene historia y tal. Aunque no está muy claro si tendrá modo online chorra, serio o nada.
pinta muy, muy bien.

Siempre he sido fan de los jrpg clásicos, por turnos, pero debo decir que para el wiimote le pega mucho más este. A ver si implementan bien el movimiento, y hay algo más que sacudirlo.
A mi el de la cubo no me gusto nada aunque este pinta muy bien, un modo cooperativo online seria todo un puntazo.
tiene muy buena pinta ^^
Gráficamente es pasable, pero no me mola nada el tema de que no sea por turnos...
en cuestion de estetica me recuerda mucho a mi gran grandia 3 en cuanto a diseños de personajes me refiero, y en cuanto e visto los barcos me a venido a la cabeza mi rpg favorito que fue, es y sera el gran skies of arcadia asi que este juego es y si no cambia mucho la cosa mi indispensable numero 1 de wii en un futuro
si lo visto mola, pero es que mi crystal chronicles de cube esta criando polvo, nunca pude jugar demasiado con el, me parecia no avanzar nada, los videos se repetian, las tareas siempre eran la misma... no las mismas no.. LA MISMA.

nose.... uno no puede raptar a los amigos para disfrutar de un juego, i tampoco me gusta que un final fantasy solo lo pueda jugar a ratos porque en individual me canse.

Con el Online(si lo trae) seguramente solucionemos bastante, aunque me asaltan dudas... se parecerá a un MMORPG? perdonad mi ignorancia si se ha comentado ya algo parecido pero como no me llamó mucho la atencion el primer crystal con este he sido algo esceptico, aunque de parecerse yo lo disfrutaria un montón....
Euronymous escribió:Gráficamente es pasable, pero no me mola nada el tema de que no sea por turnos...

¿Ein? ¡Pero si es de lo mejorcito que hemos visto hasta ahora!
Este juego va a ser de la caña para Wii, solo espero k no sea floja la historia y que los efectos de las magias esten chulos...respecto al final de cube...sin comentarios [uzi]
Por mi que se olviden de conexiones con gbas, con ds, y pajarradas de esas. Kiero un jodido rpg.
esta muy bien el juego , seguramente sea el juego por el que acabe comprandome una wii(otra vez) X-D
Densetsu escribió:¿Por qué todos los FF que nos llegan son juegos secundarios?
¿Por qué no llegan los 12,13,14,15, joder?

Pues casi mejor. Los mejores suelen ser los "Tactics" y otras rarezas de Square, no los Final Fantasy N
Yo solo espero que tenga juego online. Si lo tiene me lo compro, sino paso.
66 respuestas
1, 2