Trailer de FF:Crystal Chronicles THE CRYSTAL BEARERS

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que se habra puesto por ahi, pero weno aqui lo teneis, la verdad es que el juego pinta espectacular, y parece que sera una aventura sin turnos, lo cual me encanta, mejor tipo zelda que por turnos [plas]

http://www.ffccnews.jp/2007/05/85.html
Muy bueno... lo único quen o me ha gustado es el diseño del personaje de las gafas y la forma en la que corre...
anda, no tiene mala pinta! :D este estilo de juego me suele gustar :D
¿Por qué todos los FF que nos llegan son juegos secundarios?
¿Por qué no llegan los 12,13,14,15, joder?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Densetsu escribió:¿Por qué todos los FF que nos llegan son juegos secundarios?

Ponle un 23 si quieres detrás...

Si tanto te preocupa deberías pensar en comprarte una PS3
Tiene buena pinta. La nave del principio me ha recordado bastante a las del Skies of Arcadia [babas]

saludos!!
Me gusta :)

Además, es variedad, aunque sean "secuelas secundarias" y no tengan mucho que ver con Final Fantasy (excepto la primera parte del nombre). Soy de los que piensa que cuantos más títulos mejor para así tener contenta a la mayor gente posible.

Saludos ^__^

prefiero un juego que se aleje del "tronco" de esta saga....
loko_sogt escribió:Tiene buena pinta. La nave del principio me ha recordado bastante a las del Skies of Arcadia [babas]

saludos!!

Solo que este seguirá sin llegarle a la suela de los zapatos a los piratas de Sega.

Secundario? Que es secundario?

El argumento de los defensores de Final Fantasy cuando se les dice que Square hace siempre las mismas sagas es que cada Final Fantasy es diferente al anterior.

Porque los Cristal Chronicles son secundarios? Que es secundario y que no?

La unica diferencia entre un Final Fantasy (1,2,3,4,5..) y este es que detras no pone un numero sino que pone Cristal Chronicles.
Pues yo al vídeo le veo una pinta tremenda :)
Esperemos que no se retrase mucho...

Jur... pues si el Final Fantasy XI y el Final Fantasy XII se supone que pertenecen a los "de verdad"... prefiero los "secundarios".
Pero si cada Final Fantasy tiene su propia historia y sistema de batallas, cada juego es uno propio no pertenecen a ningún universo continuo ni historias relacionadas, así que otro "tronco" es una estupidez, cada FF es un "tronco" en sí mismo xD.

Por cierto me ha gustado bastante el trailer, se ve mucho ingame y al menos NO SE PARECE EN NADA AL DE GC xD

Porque si son de petardos como el 12, por mi que se los ahorren. No he visto semejante desproposito en la saga desde el X-2(que vaya truño de juego). Precisamente tengo mas esperanzas puestas en proyectos de ps3 como lair y heavely swords, e incluso uncharted drake´s fortune que en otro final fantasy. Porque parece que despues del X se le fueron los buenos guionistas a square. Y si me apuras lo dejo en el IX.

Y bueno, comentado en juego, la verdad, luce de maravilla, es uno de los que se nota la diferencia entre cube y wii a nivel visual. Y bueno, a nivel jugable ya se vera que bueno llega a ser. Si consiguen una buena a ventura, con un interesante argumento que contar, ya seria un buen juego. Aunque actualmente espero mas y mejores proyectos por la parte de la compañia que le corresponde a Enix.
Impresionante un juego que no dan ganas de vomitar [sonrisa]
Pinta bien, esperemos que no sea tan malo como el anterior.
Me recuerda mucho al Kingdom Hearts, tanto en gráficos como en estilo de juego (lo poco que se ve). Yo diria que a este utiliza el mismo motor gráfico (aunque tampoco me hagais mucho caso, he visto el video en youtube X-D).

P.D: Tambien se parece al Dawn of Mana, por si lo preferís.

silinde escribió:
Secundario? Que es secundario?

El argumento de los defensores de Final Fantasy cuando se les dice que Square hace siempre las mismas sagas es que cada Final Fantasy es diferente al anterior.

Porque los Cristal Chronicles son secundarios? Que es secundario y que no?

La unica diferencia entre un Final Fantasy (1,2,3,4,5..) y este es que detras no pone un numero sino que pone Cristal Chronicles.

Todos los FF son diferentes entre sí, pero este FF se podría considerar un FF de segunda categoría: por presupuesto, dirección y publicidad.
Yo no digo que vaya a ser un mal juego, igual es mejor que FFXIII, pero no es un juego de la rama principal, aunque ninguno lo sea argumentalmente.
Wow! ami me a encantado el trailer! se nota que an aprendido del anterior CC y le an metido su historia buena. Y al ver al personaje ahi lanzando magias en tiempo real y tal con un bicharraco me encanta X-D X-D uff y si encima tiene multiplayer... pff brutal. me encanta :D

un salu2
yo no se que tanta preocupacion le veis a que no pertenezca a la saga principal hay juegos secundarios como los llamais vosotros que dejan al FF XII a la altura del betun e igualan en calidad a los que para mi son los mejores titulos de la saga (5 ,6 y 7, si ya se que nadie incluye en estas lisatas al 5 pero a mi me encanto), alguien se acuerda por ejemplo del FF Tactics

el video pinta muy bien y ahora nos falta por ver mas o menos como sera el desarrollo del juego

PD: la saga bajo mucho en calidad desde que se fue Sakaguchi
Me gustó mucho el de Gamecube y éste tiene pinta de que me vuelva a buscar por el sistema de combate.

Técnicametne se ve poco, pero deja claro que no es un juego que GC pueda mover.

¿Dos páginas y no están los de siempre criticando el juego por los gráficos? A ver cuanto tardan.
ER_PERE escribió:Me gustó mucho el de Gamecube y éste tiene pinta de que me vuelva a buscar por el sistema de combate.

Técnicametne se ve poco, pero deja claro que no es un juego que GC pueda mover.

¿Dos páginas y no están los de siempre criticando el juego por los gráficos? A ver cuanto tardan.
;-) No hay nada que criticar
tiene muy wna pinta Este es compra SEGURA [oki]
¿Qué diferencia hay entre un FF y un FF:CC? ¿Sistema de juego o algo?
Heku escribió:¿Qué diferencia hay entre un FF y un FF:CC? ¿Sistema de juego o algo?

A mi personalmente me parecio un juego MUY aburrido, y llegué al mundo final.. no es que jugara 10 munutos tiene una historia simplona y un sistema de batalla que con 10 minutos ya has explotado todas las posibilidades.. en fin, la peor compra que hice de un juego de GC.Desde luego es una vergüenza que tenga el nombre Final fantasy.
Ni punto de comparación con cualquier otro, al menos de los que me he pasado.

Por otra parte éste tiene buena pinta ( a excepción del personaje volador ) y creo que será un buen juego
[jaja]
ER_PERE escribió:¿Dos páginas y no están los de siempre criticando el juego por los gráficos? A ver cuanto tardan.

mmmmm........mmmmmmmmmm........corramos un tupido velo que no tengo ganas de empezar a discutir en un hilo qeu va bien XD
Valnir escribió:
A mi personalmente me parecio un juego MUY aburrido, y llegué al mundo final.. no es que jugara 10 munutos tiene una historia simplona y un sistema de batalla que con 10 minutos ya has explotado todas las posibilidades.. en fin, la peor compra que hice de un juego de GC.Desde luego es una vergüenza que tenga el nombre Final fantasy.
Ni punto de comparación con cualquier otro, al menos de los que me he pasado.

Por otra parte éste tiene buena pinta ( a excepción del personaje volador ) y creo que será un buen juego
[jaja]
¿Pero cual es la diferencia? ¿No es un RPG como el FF? ¿No tiene una buena historia? No se :?
Heku escribió:¿Pero cual es la diferencia? ¿No es un RPG como el FF? ¿No tiene una buena historia? No se :?

El CC de GC se orientó a Multiplayer, y quedo un proyecto bastante raro, a parte, para jugar varios se necesitaban tantas GBAs como jugadores y el single era bastante soso. Como diferencias, este CC se puede considerar mas una aventura, muy lineal y las luchas son en tiempo real.

Mas o menos? :P
Heku escribió:¿Qué diferencia hay entre un FF y un FF:CC? ¿Sistema de juego o algo?

La saga "clasica" de FF es por turnos siempre ha sido por turnos, basando su principal atractivo en sus guiones(sobretodo a partir de IV), la mayoria con una buena historia que contar.

El Crystal chronicles de cube fue en plan action-rpg, pero con escaso argumento que contar. Y comparado con los de la saga clasica por decirlo de algun modo "cojea bastante". Muy simple y "casi metido con calzador". Es el tipico juego donde lo que mas importa es desarrollar el personaje, comprar objetos, etc. A mi particularmente no me disgusta ese estilo, pero lo prefiero si va a compañado de una buena historia que contar, sino (por lo menos para jugarlo solo) a la larga se vuelve repetitivo. Zona de enemigos, pueblo y vuelta a empezar. Lo bueno de este juego es jugarlo a 4, pero los de square tuvieron la pesima idea de que por obligacion se usasen 4 gba con sus respectivos cables para el multijugador. Como te puede imaginar no todo el mundo tenia amgos con gba(como mi caso). Y bueno no es mal juego, si te lo tomas con calma y a ratos cortos(me pasa como con los estilo diablo). Pero una sesion intensiva a mi me cansa. Por otro lado como poco importa la historia, siempre puedes empezar otra partida para desarrollar otro personaje diferente. Las magias se hacian por una area circular que podias manejar, pero requerian tener unas esferas llamadas magicitas; cuando la activabas el personaje se quedaba fijo en el suelo y con la palanca desplazabas ese area hasta el enemigo y al soltar el boton hacia la magia. En fin, no era mal sistema, pero yo prefiero otro con acciones mas directas, cada accion asiganda a un boton. No como este que con los botones L y R movias los comandos asigandos al boton A. Si querias defenderte tenias que pulsar un gatillo para llevar al comando defensa y luego el boton A. Y para volver a atacar lo contrio, aunque lo mejor era tener el comado en atacar y esquivar todo el rato corriendo.

Con este de wii planean hacer una aventura. Espero que eso signifique nada de niveles ni nada por el estilo. Pero tambien espero que tenga una buena historia que contar. Ya veremos que sale.
Puessss no esta mal. Gráficamente no está muy allá pero bueno, puede salir algo bueno. wait and see.
No sé que le véis de negativo al personaje volador. A mí me gusta el diseño y encima da mucho juego: batallas aereas, como si estuviéramos jugando a un juego de aviones pero con un rubiales con gafas de aviador. Eso con el wiimote puede ser muy, muy, muy divertido. El juego da muy buenas vibraciones.
Me encanta todo lo visto en el trailer. Le han dado la vuelta a la tortilla. Gráficamente es mas que decente, de lo mejor visto en Wii desde 0.
Joder que wapada :-O me ha sorprendido
Vamos a hacer la gracia:

WOW XD XD XD .

El juego luce bastante decente. A ver como continúa y si se convierte en todo un must have.

Saludos!.
S-E ha distribuido 3 imagenes del juego, ya vistas en scan:

Imagen
Imagen
Imagen

Bonito pinta [Alaa!]
Bueno, no están mal las imagenes (para lo que estamos acostumbrados).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ojala llegue pronto, el combate que se ve al final en el trailer me ha recordado muchisimo a un combate de Zelda contra un Boss. Creo que va ser un juego bastante bueno, ojala no me equivoque [babas]

PD: Se sabe alguna fecha?
La verdad es que no esperaba mucho de este juego, pero al menos el tráiler me ha sorprendido, parece más FF que el primer Crystal Chronicles, un juego que podía haber estado muy bien y que lo jodieron con la puta obsesión de la conexión NGC-GBA.
Trailer muy bueno, pero muestra muy poco que como será el juego, ya que si no tiene historia, como sucedio con el de Gamecube (y eso que me lo he pasado solo).
IMPRESIONANTE ! CAE FIJO [666]
Que buena pinta tiene el trailer del juego, espero que en el tiempo que les queda de programación lo dejen aun mejor. Si todo sigue como asta ahora este será uno de esos juegos que caen si o si.
Joer, cuando empieza a sonar la musiquilla con el diamante verde y las letras, me recuerda muchisimo a una cancion de una pelicula (quizas un tema de Jurassic Park, o de Enio Morricone, no se, pero se parece muchisimo!!!).

Sobre el video, el juego tiene muy buena pinta, aunque parece que los combates seran tipo Kingdom Hearts ¿? ¬_¬
Pitxardo escribió:Joer, cuando empieza a sonar la musiquilla con el diamante verde y las letras, me recuerda muchisimo a una cancion de una pelicula (quizas un tema de Jurassic Park, o de Enio Morricone, no se, pero se parece muchisimo!!!).

Ahora que lo dices parece una mezcla entre el tema principal de Jurassic Park y Braveheart :P
Yo creo que el chico controla gravedad, en plan magneto, y por eso se deja volar y cuando quiere acercarse a una nave, se "imanta" la mano y se pega a ella
Además, que la magia es morada, típica de gravedad en los Final

¿que opinais?
Y menos mal que le quitaron ese aspecto cutre infantiloide cabezón del primer trailer. Así esta muchísimo mejor.
Ernestotaku escribió:Yo creo que el chico controla gravedad, en plan magneto, y por eso se deja volar y cuando quiere acercarse a una nave, se "imanta" la mano y se pega a ella
Además, que la magia es morada, típica de gravedad en los Final

¿que opinais?

Acabas de unificar la fuerza electromagnética y la gravitatoria! Eso es digno de premio Nobel! XD

Coñas aparte... no me acaba de gustar el diseño del personaje, pero que demonios, por lo menos no es otro clon de Tidus! No se que podrá dar de si este juego, esperaremos a ver, parece que en combates hereda algo del anterior. De todas formas por lo mostrado podría ser idéntico al juego anterior, hay que ver mas para notar las novedades.

La chica que aparece si que parece interesante en cuanto a diseño (y no es Yuna!! XD)
Gurlukovich escribió:Acabas de unificar la fuerza electromagnética y la gravitatoria! Eso es digno de premio Nobel! XD

¿alguién dijo "Teoría de cuerdas"? XD
Pitxardo escribió:Joer, cuando empieza a sonar la musiquilla con el diamante verde y las letras, me recuerda muchisimo a una cancion de una pelicula (quizas un tema de Jurassic Park, o de Enio Morricone, no se, pero se parece muchisimo!!!).

Sobre el video, el juego tiene muy buena pinta, aunque parece que los combates seran tipo Kingdom Hearts ¿? ¬_¬

Ami me a recordado mucho ala musica de la peli: La maquina de el tiempo, puede ser esa la que te suene? xD
no se vosotros... pero yo me estoy imaginando con el muchacho ese, y volando por ahi sin nave ni nada.... y se me ponen los pelos de punta jeje, habra q ver que pasa

una cosa, si se supone q los CC se basan sobretodo en multijugador.... podria haber modos cooperativos por online? [babas]
Ojalá salga un juegazo de 3 pares de narices, que los FF siempre me han gustado (solo jugué hasta el 9 XD)
Pos que quereis que os diga, a mi me gusta el diseño del prota. Por lo menos no es el tipico niñato androgino al que nos tiene acostumbrado S-E y que ya empezaba a cansar...
66 respuestas
1, 2