Trailer de FF IV

pos eso, que ya tenemos el trailer:

Trailer FFIV

(hay que dar al boton azul)
Puaj puaj, todo lleno de blanco XD
Pero el IV continua al III? ¿?
Cristales... barco volador identico... un castillo casi casi igual(por no decir igual).
Los FF, no son todos diferentes, quiero decir con historias que no continuan. Está basado en el mismo lugar que el III aunque sea otra historia?.
de todas formas [looco] [looco] [looco]
posaderax escribió:Pero el IV continua al III? ¿?
Cristales... barco volador identico... un castillo casi casi igual(por no decir igual).
Los FF, no son todos diferentes, quiero decir con historias que no continuan. Está basado en el mismo lugar que el III aunque sea otra historia?.

La historia del IV es más que sabida por todos, que es un remake.....

Los personajes y la historia nada tienen que ver, aunque el mundo si es parecido.
Espero que sigan este ritmo y lleguen pronto al VI... [looco]
mmm... la verdad es que me hubiera gustado ver algo in-game, un cgi poco me dice ya.
posaderax escribió:Pero el IV continua al III? ¿?
Los primeros FF siempre giraban en torno a un grupo de "elegidos" que debe salvar el planeta de la amenaza del malo de turno con la ayuda de los cristales mágicos... ésa era la base, pero cada juego tiene su historia y sus particularidades y, aunque comparten mucho unos con otros son MUY diferentes ya que además de cambiar la historia y los personajes, cambia totalmente el sistema de juego ;)
Si has jugado al FFIII, cuando juegues al IV ya notarás la diferencia... una de las más importantes es que pasarás de un FF casi sin argumento (FFIII) a un FF con personajes totalmente vivos...(envidias, amoríos, odios, reflexiones existenciales... :P)

Sobre el video... pa enseñar CG's mejor que no hubiesen enseñao nada ¬_¬

Saludos :cool:
PeReA escribió:Sobre el video... pa enseñar CG's mejor que no hubiesen enseñao nada ¬_¬

Es Square-enix, que quieres? Si hasta metieron videos al kingdom hearts de gba... por no matarse a hacer el juego en condiciones lo que sea.
Coming 2007? Si que se dan prisa en hacer estos jueguecitos...
OniTako escribió:Coming 2007? Si que se dan prisa en hacer estos jueguecitos...

lo cual significa que 6 meses despues habrá versión USA y otros seis meses despues quizas lo veamos por nuestras tiendas.....

Supongo que llevarían tiempo haciendolo, al guion no han tenido que dedicar ni un solo segundo y el motor grafico ya lo tienen del remake del 3......
Aún siendo solo CG, a mí me ha gustado ^___^

PD: También me ha molado lo de "SPECIAL TRAIRER". Estos japos... :Ð
Opino lo mismo, para enseñar solo CG que no enseñen nada.

Sobre FFIV, lo jugué hace tiempo y me gusto mucho. Es uno de mis preferidos.
Ni una imagen in game, ke huevos.
pos a mi me esta gustando el III, osea k este sera mejor digo yo

nanami mira aver si me agregas cuando puedas tia
A mí me ha gustado el vídeo aunque sólo sea por recordar viejos tiempos >_<
vaya mierda de video,con los paisajes de cristo....
No se ven personajes , oh bueno si, se ve a dos sombras al principio, y a parecer cecil detras de una columna [+furioso] Joder xD
me gustaron mas la imagenes de jeuxfrance que enseñaron, que almenos se veia algo [bad]
al reves, cecil y rosa al fono y el perfil de kain,
nose vosotros a mi al ver la torre de babel con esa musikilla y la cancion de golbez se me han puesto los pelos como escarpias! [jaja] el 4 es mi preferido
Bueno, el FF IV es el primero que tenía una historia decente y una jugabilidad/dificultad muy ajustada (cosa que no pasaba en el III ni en el V, donde se les fue la pinza en la parte final del juego y lo mandaron literalmente a paseo). Claro que no llega a la excelencia del VI (como hagan un remake del VI les pongo un monumento), pero sigue siendo un juego muy a tener en cuenta y yo, si incopora las suficientes mejoras, lo pillaré.
Precioso y espectacular como siempre.
Ni una imagen in game, ke huevos.

La misma historia de siempre... son unos flipaos

la verdad esq el FFIII me esta gustando bastante... y eso q a mi en JRPG pues ... [burla3] [burla3] [burla3] como el q escucha llover...

Q me corrigan los expertos... FFIII fue el ultimo de NES y este FFIV el primero de SNES no?
Me ha encantado como han dejado la torre de Babel, en general me ha gustado el video aunque no enseñe nada. Lo unico que no me ha molado ha sido la voz de Cecil que no me la imaginaba para nada así.

Traficante escribió:
Q me corrigan los expertos... FFIII fue el ultimo de NES y este FFIV el primero de SNES no?

Todo correcto

Efectivamente.

Y es curioso que no gustandote los j-rpg te esté enganchando el III... a partir del IV desde luego son infinitamente mejores.

Alguien se apuesta que en DS cada año veremos un remake nuevo hasta el 6? Y ya después el 7 para el final de la vida de la next gen [amor]
NanakiXIII escribió:
Alguien se apuesta que en DS cada año veremos un remake nuevo hasta el 6? Y ya después el 7 para el final de la vida de la next gen [amor]

Desde luego si van a esa velocidad haciendo los remakes triunfan
Y es curioso que no gustandote los j-rpg te esté enganchando el III... a partir del IV desde luego son infinitamente mejores.

Yo creo q es porq sus personajes parecen maricones y q los combates son siempre lo mismo :( ja ja ja ja ja

SI,todo el mundo comenta los mismo,q a partir del V estan de PM... en su dia,con la ps1,el FFIX te aseguro q me llego al corazon.. :-|

ahora square (o square-enix,como querais)me parecen unos egocentricos q viven de la renta y de sus exitos en el pasado...

siento soltar esto aqui (me vais lapidar....) pero es mi mas sincera opinion
Traficante escribió:ahora square (o square-enix,como querais)me parecen unos egocentricos q viven de la renta y de sus exitos en el pasado...

Uhm, dejame adivinar, el FFXIV tendrá el mismo sistema de batalla que el FFXII, el prota será un tio gay rubiales con el pecho descubierto / una tia que solo quiera sexo lo antes posible, y ya, 500 horas de videos, magias muy elaboradas y graficos mediocres comparandolos con estas. Es tan predecible como un Super Mario, o yo diría que incluso mas.

Traficante escribió:siento soltar esto aqui (me vais lapidar....) pero es mi mas sincera opinion

Tranquilo, ningun Fanboy de la saga Final Fantasy lapida a nadie, te lo digo porque conozco a bastantes xD
Traficante escribió:

Yo creo q es porq sus personajes parecen maricones y q los combates son siempre lo mismo :( ja ja ja ja ja

SI,todo el mundo comenta los mismo,q a partir del V estan de PM... en su dia,con la ps1,el FFIX te aseguro q me llego al corazon.. :-|

ahora square (o square-enix,como querais)me parecen unos egocentricos q viven de la renta y de sus exitos en el pasado...

siento soltar esto aqui (me vais lapidar....) pero es mi mas sincera opinion

Bueno, hay de todo, pero juegos como Valkyria profile o suikoden tienen de todo menos personajes maricones XD

De todas maneras la estética japonesa todos sabemos cómo es
(solo hay que ver cualquier cantante de moda japones para quedarte a cuadros y tratar de explicarte xq tiene 300.000 tías detrás). Es estética choca con nuestra mentalidad occidental y todo nos parece gay o en su defecto demasiado macho (lo que nos lleva a pensar que tb es gay). Yo será que con lo años ya estaré inmunizado.
Quizas he generalizado demasiado,por ejemplo mas trabajos de Square-enix,como el ultimo chocobo tales q me parece un juego q desborda buen gusto y encanto [amor]

O el shooter Proyect Shilpeed q saldra para 360 tambien me tiene hipnotizado...

dragon quest tambien es un juegazo y clasicos como parasite eve,front mission o bushido blade [amor]

pero final fantasy pues como q no .... [discu]

NanakiXIII escribió:todo nos parece gay o en su defecto demasiado macho (lo que nos lleva a pensar que tb es gay). Yo será que con lo años ya estaré inmunizado.

Yo creo q tienes q salir del armario... jajajaja [bad] [bad]
perate os referiis a trailer a la kk esa que sale de tres segundos en flash??
No verdad?
A que hay que darle pa ver el trailer que es q no entiendo de japo.

bah, nada, ya lo he encontrao, mu potito pero haber cuando vemos video gameplay en vez de presentaciones
juas entonces no merece la pena ya jugar el de la gba k es el ke tengo XD kasi ke espero ;P
creeis k sacaran el 5 y el 6???

y tecnicamente...se podria acer el 7 en la DS????
Victor_360DS escribió:creeis k sacaran el 5 y el 6???

y tecnicamente...se podria acer el 7 en la DS????

Pues yo creo que el 5 y el 6 lo sacaran, ya puestos XD

Y tecnicamente, los actuales ff de la ds superan de graficos al 7, lo que no se si lo podran hacer por que tiene 3 o 4 cds, ahora no me acuerdo, y encima tenia un puñado de videos,no creo que cojan en la tarjetita,pero el juego lo podrian hacer, "tecnicamente".
-Crono- escribió:
Pues yo creo que el 5 y el 6 lo sacaran, ya puestos XD

Y tecnicamente, los actuales ff de la ds superan de graficos al 7, lo que no se si lo podran hacer por que tiene 3 o 4 cds, ahora no me acuerdo, y encima tenia un puñado de videos,no creo que cojan en la tarjetita,pero el juego lo podrian hacer, "tecnicamente".

Si no usasen videos a porrón lo podían hacer incluso bastante mejor tecnicamente. Aunque personalmente me importa un bledo...
mmm estaba pensando que quisas el IV sea el ultimo que saquen como remake, ya que estas releases square/enix los esta sacando por el 20vo aniversario de los final fantasy.
Es una suposicion, dudo que lleguen a sacar mas, ojala me equivoque.
fbuttem escribió:mmm estaba pensando que quisas el IV sea el ultimo que saquen como remake, ya que estas releases square/enix los esta sacando por el 20vo aniversario de los final fantasy.
Es una suposicion, dudo que lleguen a sacar mas, ojala me equivoque.

Lo del 20vo aniversario es solo una excusa, para seguir sacando rererere fritos como el FF I y el FF II. Ademas el 20vo aniversario es del primer FF asi que con esa excusa segurian sacando un remake 20vo aniversario del V o VI :P. El FF III no habia ningun aniversario y es remake, al igual que los que sacaron para la PSX, GBA etc.S E va a seguir sacando remakes, de eso no hay duda. Ademas les conviene sacarlos para la Ds, no son ningunos tontillos, saben que el costo de produccion es minimo comparado con las demas consolas (psp, xbox360, ps3 o Wii) y venden millones de copias de cualquier cosa que tenga FF como titulo.
Ahora en cuanto al video, muy lindo pero me hubiera gustado ver algo ingame.
Saludos
los hacen como churros macho.
PeReA escribió:Los primeros FF siempre giraban en torno a un grupo de "elegidos" que debe salvar el planeta de la amenaza del malo de turno con la ayuda de los cristales mágicos... ésa era la base, pero cada juego tiene su historia y sus particularidades y, aunque comparten mucho unos con otros son MUY diferentes ya que además de cambiar la historia y los personajes, cambia totalmente el sistema de juego ;)
Si has jugado al FFIII, cuando juegues al IV ya notarás la diferencia... una de las más importantes es que pasarás de un FF casi sin argumento (FFIII) a un FF con personajes totalmente vivos...(envidias, amoríos, odios, reflexiones existenciales... :P)

Sobre el video... pa enseñar CG's mejor que no hubiesen enseñao nada ¬_¬

Saludos :cool:

Gracias por la info.
La verdad esque el III apenas tiene argumento.
Yo me adicté a los FF con el X, si muy tarde pero esque antes no tenia videoconsola, y poco a poco voy consiguiendo el resto. Y pasar el X o el XII al III la verdad es que de historia no tiene nada, ajjaja. Lo perdono por ser un remake jejej.
espero con recelo el IV.

Si os fijais el Cristal que sale en el video es el mismo!.
joder, anda que no sois exigentes ni nada

edito: onde pone SQUARE ENIX PARTY 2007 han puesto SPECIAR TRAIRER en lugar de TRAILER... estos japos y sus confusiones de L y R...
bilboide escribió:joder, anda que no sois exigentes ni nada

edito: onde pone SQUARE ENIX PARTY 2007 han puesto SPECIAR TRAIRER en lugar de TRAILER... estos japos y sus confusiones de L y R...

Es de conocimiento popular que Japo sabiendo inglés no computa. Pero es que ninguno sabe inglés ya ni decentemente. Y eso que el sistema educativo japonés tiene pinta de ser duro de cojones.
NanakiXIII escribió:
Es de conocimiento popular que Japo sabiendo inglés no computa. Pero es que ninguno sabe inglés ya ni decentemente. Y eso que el sistema educativo japonés tiene pinta de ser duro de cojones.

Ya, por eso utilizan tantas palabras en ingles, y por eso en estos foros se ve cada dia gente pidiendo las cosas en español...
ProtoKnux escribió:
Ya, por eso utilizan tantas palabras en ingles, y por eso en estos foros se ve cada dia gente pidiendo las cosas en español...

Te puedo asegurar que en españa un inglés pregunta por una calle en inglés y por lo menos uno de cada cinco le puede medio responder. Básicamente en cualquier país de Europa se puede mediosobrevivir durante algunas semanas con solo el inglés. En japón encontrar a alguien que te entienda lo que estás preguntando ya es un milagro y mucho menos responderte. Al menos eso es lo que me comentan conocidos que han estado allí de vacaciones y que me dicen que con el inglés allí no se sobrevive xq nadie lo habla. Y si coges cualquier guia de viaje es lo primero que te dicen.

El uso del inglés en japón es algo extraño xq es cierto que lo usan con frecuencia en algunas palabras, pero no es lo mismo que su vocabulario haya adoptado palabras en inglés como ice cream a saber hablar o escribir en inglés.
NanakiXIII escribió:
Te puedo asegurar que en españa un inglés pregunta por una calle en inglés y por lo menos uno de cada cinco le puede medio responder. Básicamente en cualquier país de Europa se puede mediosobrevivir durante algunas semanas con solo el inglés. En japón encontrar a alguien que te entienda lo que estás preguntando ya es un milagro y mucho menos responderte. Al menos eso es lo que me comentan conocidos que han estado allí de vacaciones y que me dicen que con el inglés allí no se sobrevive xq nadie lo habla. Y si coges cualquier guia de viaje es lo primero que te dicen.

El uso del inglés en japón es algo extraño xq es cierto que lo usan con frecuencia en algunas palabras, pero no es lo mismo que su vocabulario haya adoptado palabras en inglés como ice cream a saber hablar o escribir en inglés.

doy fe de ello XD
40 respuestas