Trailer de FF-XII de la Famitsu

Pues aquí lo tenéis. Recientito...

video

son 16MB y está en wmv

saludos!
Joder,qué buena pinta!.Por fin un final fantasy basado en tiempos medievales(como el 6) de espada,escudo y magias!!!!.

No me gustan las ideas futuristas de los últimos FF.Prefiero que estén basadas en el pasado.

¿Cuándo sale éste en Japón?.Soy capaz de pillármelo.
Olé!! Pedazo de video.
Con sólo ver el vídeo ya se ve que será guapo. No se a vosotros pero el FF-X2 a mi me ha decepcionado bastante, almenos lo que llevo jugado. Demasiado infantil.

Con este espero volver a revivir los momentos FINAL FANTASY !!!
Comodus00 escribió:Olé!! Pedazo de video.
Con sólo ver el vídeo ya se ve que será guapo. No se a vosotros pero el FF-X2 a mi me ha decepcionado bastante, almenos lo que llevo jugado. Demasiado infantil.

Con este espero volver a revivir los momentos FINAL FANTASY !!!

Cierto ffx-2 el peor de la saga (por lo que he podido jugar de ella), en fin, un angeles de charlie en PS2 con nombre de FF.

Este FFXII tiene una pinta.............. [tadoramo]
Tienes toda la razón, pero como peores final incluiría el FInal IX!!
El video guapisimo pero e muy parecido al primero por demas bien
FF12 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero si el IX es la traya... la ambientacion del juego es genial..

Parece k esté wapo el FFXII.. pero la pinta d gay del prota n se la kita nadie [Ooooo]
Comodus00 escribió:Tienes toda la razón, pero como peores final incluiría el FInal IX!!

Ves, ahi en mi opinion te equivocas, el FFIX es la rehostia de bueno [inlove]

PD: este video es viejisimo, se posteo hace tiempo ya...

SaLu2sSs
a mi el ffix me parece un asco xD es un juego para pasarse una vez y ya esta, ahora a esperar otro final y desvelar la historia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[666] como los viejos tiempos de FF4 [babas] [babas]
Blaiz escribió:
Ves, ahi en mi opinion te equivocas, el FFIX es la rehostia de bueno [inlove]

PD: este video es viejisimo, se posteo hace tiempo ya...

SaLu2sSs

yes, este video ya tiene tiempo, creo q me lo he bajado 5 veces y no es coña (cada uno lo pone en una fecha como nuevo).

y el final IX me encanto, de basura creo q na de na .
Pues si el video de nuevo no tiene nad xD.
Pero weno, está muy wapo el video, y además no se donde tengo el otro que me baje asique me ha venido bienX-D
Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de que llegue el E3[babas]
Otro decepcionado con FF x-2 de momento con lo que llevo jugado. SALUDOS. cuando me descarge el video os cuento.

EDITO: WAPISIMO, QUE GRAFICOS Y PORFIN SE VUELVE A LA PUREZA DEL ROL :D VIVA EL MEDIEVO!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Otro q dice q el final IX de malo no tiene nada sino todo lo contrario, y q el final X-2 me a parecido una patraña.
Respecto al XII, tengo unas ganas de jugarlo.... q no veas
es q el x-2 es lo mas infantil q he visto en mi vida y la historia tiene algo de miga (y digo algo) al final del cuarto capitulo, yo ya estoy en el ultimo capitulo subiendo niveles a mis señoritas ... q ganas de acabarlo ya !!

el peor sin genero a dudas
es q el x-2 es lo mas infantil q he visto en mi vida y la historia tiene algo de miga (y digo algo) al final del cuarto capitulo, yo ya estoy en el ultimo capitulo subiendo niveles a mis señoritas ... q ganas de acabarlo ya !!

el peor si genero a dudas
Po otro que dice que el final fantasy IX de malo no tiene nada :p, quizas en mi opinion no sea tan obra maestra como fueron el 7 o el 8 pero ahí está.
Con respecto al X si llega a salir a 60 hz (cosa que no perdono a square [+furioso]) y si me apuras doblado casi tb lo colocaria como obra maestra aunque la historia quizas sea algo rara.
Bueno y el X-2 es un juego para sacar dinero está claro, pero bueno tampoco es que esté mal pero no llega al nivel de los otros, pero bueno solo llevo 10 horas de juego.

Con respecto al 12 mejor no hacerse ilusiones porque todabia queda mucho mucho para que salga, pero tiene buena pinta a ver si hacen un gran juego... aunque que le pasa al tio en la nariz? parece que la tiene asin para arriba :p no sé mu raro

Bueno me callo ya que como empieze a hablar de los final fantasy no paro

Saludoss [bye]
El tipo ese de la armadura negra, parece Darth Vader versión medieval [+risas] alomejor a lo largo del juego te dice eso de "Yo soy tu padre..." XD
Parece el malo malote del juego... aunque aun queda por ver más del juego
Por cierto, el juego vuelve a contar con Nobuo haciendo la musica, vamos que tendra una pedazo de banda sonora . Y la direccion artistica de Yasumi Matsuno, el del puñetero VAGRANT STORY, madre mia, este juego va a ser la caaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaa
Pues yo me quedo con el IX antes que con el VIII [ginyo]
Respecto al trailer, es alucinante. A ver si se inspiran en los clasicos que ya llevamos tiempo pidiendolo los seguidores de la saga...

¿Esa era Shiva?...

Saludos.
Dr.Alce escribió:¿Esa era Shiva?...

Por la cara diria que es shiva, pero el resto del cuerpo parece un armatoste con alas como si fuera un cañon, lo que me da a pensar que puede ser un tipo de Alejandro, Ya tengo ganas de ver al Bahamut del XII [666]
Cocokras escribió:Por cierto, el juego vuelve a contar con Nobuo haciendo la musica, vamos que tendra una pedazo de banda sonora . Y la direccion artistica de Yasumi Matsuno, el del puñetero VAGRANT STORY, madre mia, este juego va a ser la caaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaa

[babas] [babas] [babas] Me encantan las bandas sonoras de los final fantasy ^^ y el vargant fue un juegazo asi que seguramente, final fantasy+vargant puede ser una pasada... ¿alguien sabe cuando sale en japon?
Cocokras escribió:Por cierto, el juego vuelve a contar con Nobuo haciendo la musica, vamos que tendra una pedazo de banda sonora . Y la direccion artistica de Yasumi Matsuno, el del puñetero VAGRANT STORY, madre mia, este juego va a ser la caaaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaa

feliz regreso de uematsu, genio donde los haya.
yo prefiero antes el VIII q el IX, tengo muy wenos recuerdos de el, pero todo esto ya es cuestion de gustos en muchos aspectos.
21 respuestas