Trailer de Final Fantasy Tactics : The Lion War

Final Fantasy Tactics: Shishi Sensou
Final Fantasy Tactics : The Lion War
Imagen
(Pincha en la imagen para ver el trailer)
No me parece gran cosa el trailer...aun así que ganas le tengo a este juego [amor]
Es el mismo video q se vio en la jump festa? Bueno, ahora q veo detenidamente la imagen de tu post beat, asi no empieza el q yo digo(link ) Es q como desde este pc no peudo descargame nada no tengo el quick time pa ver el video [buaaj]

Un saludo y felices fiestas!
Que lo traigan traducido...Que lo traigan traducido...Que lo traigan traducido... [inlove] [inlove] [inlove]

No pude jugar al de PSX por que me pillo de pequeño y con un inglés un tanto..y ahora como esta dificil conseguir...a ver si se animan y lo traen en condiciones.
Una cosa, este juego va a ser el mismo que el de PSX?. Pq en el trailer aparecen el Ramza con coletilla y siendo amigo del Delita cuando en el de psx ni tenia coleta ni era precisametne amigo del otro (los que hayáis jugado ya sabéis la que lia), por lo que puede ser una precuela o algo...
No he podido ver el video, pero en el q he posteao yo arriba no se ven cosas q difieran del de psone, en teoria iba a ser un port pero le van a añadir mas jobs y x lo q parece, algun CG guapo [beer]

un saludo
Han actualizado la página oficial del juego con la versión completa del trailer (que dura 4:10).
Imagen
(Pinchar en la imagen para ir la web oficial)
Mike-Ville escribió:Es el mismo video q se vio en la jump festa? Bueno, ahora q veo detenidamente la imagen de tu post beat, asi no empieza el q yo digo(link ) Es q como desde este pc no peudo descargame nada no tengo el quick time pa ver el video [buaaj]

Un saludo y felices fiestas!
El vídeo es un fragmento del trailer que mostraron en la Jump Festa 2007 y que está disponible en la página del juego (de todas, formas la parte del trailer de GameTrailers no aparece en el video que hay en YouTube).
Algeroth_x escribió:Una cosa, este juego va a ser el mismo que el de PSX?. Pq en el trailer aparecen el Ramza con coletilla y siendo amigo del Delita cuando en el de psx ni tenia coleta ni era precisametne amigo del otro (los que hayáis jugado ya sabéis la que lia), por lo que puede ser una precuela o algo...
Al principio de la historia del juego, si no recuerdo mal, Ramza y Delita son amigos y... ¿seguro que Ramza no tenía coleta en el Final Fantasy Tactics original?
Como ha dicho Mike-Ville, es un port del juego de PlayStation con escenas anime añadidas (parece que va a haber unas cuantas) y varios Jobs nuevos (como el Onion Knight). No creo que cambien nada del argumento.

PD: El diseño de las escenas anime me encanta...
Se agradece los links, yo estoy impaciente por que salga( maybe in 5 months xD)

saludos
7 respuestas