Trailer de Gaunlet II (PSN)

Dentro de una semanas estara disponible en la Pstore por 4,99 € el famoso "Gaunlet II", con modo online cooperativo incluido:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_gauntlet2_psn_h264.wmv

Disponible tambien en la Pstore USA (El trailer claro).

SaLu2
Yo no habia jugado nunca... que tal era?? para que consola salio??

Muchas gràcias!!
fue el mejor de toda la saga sin lugar a dudar un buen claseco para todo jugon.
yo lo tube en la nes y es 1 señor juego.

saludos
Gran juego! Si señor, aún recuerdo los vicios que me echaba yo en mi Atari St, gran ordenador también, por cierto, que tiempos!!

Por cierto, no os resulta gracioso esto de los trailers en HD para anunciar juegos con pixels como puños? xDDD

¿Alguno llegó a jugar al Gauntlet en recreativa? yo no! pero tuvo que ser un puntazo el haberlo hecho... me enteré hace poco, porque lo vi en el mame, y me quedé con las ganas de haber visto dicha recreativa, fijaté!

Venga un saludo al grupo que viene mi jefe y me casca por andar aquí!
doblewhopper escribió:Gran juego! Si señor, aún recuerdo los vicios que me echaba yo en mi Atari St, gran ordenador también, por cierto, que tiempos!!

Por cierto, no os resulta gracioso esto de los trailers en HD para anunciar juegos con pixels como puños? xDDD

¿Alguno llegó a jugar al Gauntlet en recreativa? yo no! pero tuvo que ser un puntazo el haberlo hecho... me enteré hace poco, porque lo vi en el mame, y me quedé con las ganas de haber visto dicha recreativa, fijaté!

Venga un saludo al grupo que viene mi jefe y me casca por andar aquí!

Yo lo jugue tanto en recreativa como en Amiga 500 [buuuaaaa] que recuerdos.
Yo jugué bastante más al primero, pero el segundo está muy bien. El II creo que lo jugué en un Amstrad 6128...
el 2 no lo se, pero el 1 en mi Spectrum 48 K (si, si, el de las teclas de goma) era el juego sin fin. Una vez llegamos a jugar mas de 6 horas sin parar y no conseguimos acabarlo.

En este le habran puesto fin? Porque el 1 tenia mas de 1000 pantallas.
En un amstrad 64 lo jugue yo...

Gran juego si señor, que tardes de enganche con mi vecino... [fumeta]
7 respuestas