Trailer de Geometry Wars: Galaxies WTF! xD

Best trailer ever!

Que cosa más guapa!
Valla orgia !!!

Quiero decir, bonito trailer [beer]
Joder, junto con el Kokoro Scan de los mejores trailers que he visto en mi vida.

Pd: Es pegadiza la puñetera música. [360º]
interesante y divertido....

aunque cambiando un poco el tema, por lo que vi en el trailer...

¿segun gamespy es el mejor juego presentado para wii en la E3?
.........
brutal [+risas]

segun gamespy esta entre 5 mejores juegos mostrados para Wii en el E3... o por lo menos eso es lo que he entendido

salu2
Lo que más me jode es que seguramente terminaré comprandome este juego...

¡¡¡MIERDA!!! ¡¿Por qué tendrán que haberlo hecho tan difícil y tan adictivo?!

Bueno, aclaro que yo juego al Geometry Wars Retro Evolved para PC...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
XD que bueno el vídeo y el juego, menudos vicios me pegaba ya al del PGR2, en el del live arcade también me he tirado horas XD este tb caerá, el multiplayer le tiene que añadir mucha chicha.
Pues yo no sé... pero veo bastante patetico el video además de que el texto que dice los "features" no queda con la musiquita esa y los tarados de atras [burla3]
solo vengo a postear que no me puedo quitar la cancion de la cabeza, se me ha pegao al cerero como un metroid. [mad]
jaja, cada vez salen trailers mas freaks, pero al de kokoro scan no lo supera ninguno

PD: Kokoro skyan powa!!!!!
Lo he visto sin sonido y solo un ratito, luego lo veo entero, el trailer tiene pinta de molar, aunque el control... espero que se pueda manejar con el mando clásico también por que si no :/.
Solo cabe decir una cosa....

Imagen

Lo he hecho yo [360º] :p
joder valla pasada de trailer [qmparto]. desde luego el juego es muy adictivo.

saludos ;-)
No lo veo tan bueno como el del Kokoro Scan, pero tiene su gustirrinín. [looco] [looco]
Imagen

Imagen

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAA
Puta musica. [carcajad]

Me voy a ir a dormir y seguro que me levanto con la musiquilla por la mañana aun rondando por los oscuros confines de mi cabeza.
Cuando Mister Particula entra en el agua, se moja?
O es el agua el que se llena de Mr Particula?
Nadie lo sabe!!!

[carcajad]
¿Esclusivo para Wii y DS?, ¿eins? ein?
LOL, Que frikada de trailer. XD

La musica es la polla [cartman]
siddhartha escribió:¿Esclusivo para Wii y DS?, ¿eins? ein?

Efectivamente, es exclusivo de Wii y de DS, la verdad es que tengo ganas de ver como queda el de DS.
Este anuncio es una fuente estupenda de disfraces frikis. [hallow]
XDXDXDXDXDXDXDXD Muy bueno el trailer, pero... ¿esto es multi?

edito: tambien es para ds
Scatsy escribió:
Efectivamente, es exclusivo de Wii y de DS, la verdad es que tengo ganas de ver como queda el de DS.

Será exclusivo, si. Pero ¿no es un juego que apareció en 360? :-?

Edito: Aquí una afoto del de DS:

Imagen
el geometry wars según creo recordar esta en el xbox live arcade, yo lo compré y es un juego adictivo de narices, en wii no me termino de hacer a la idea como tiene que ser.
Bueno no la han cagado en el control del de DS al menos... y si, salio en Xbox y en Xbox 360, pero este es el Galaxies :P.
28 respuestas