Trailer de GITS2:Innocence

No se si lo han posteado ya, pero aqui teneis otro trailer de Innocence. Pa' flipar!!! [tadoramo]

http://www.innocence-movie.jp/information/trailer/tokuho1.html
Joder, cada vez que lo veo me alucino mas! Que calidaaaadddddrrrhhhhhhhh..... [tadoramo] [tadoramo]
Sip...verlo desde firebird en linux es gracioso.
Sobretodo intentar encontar un wmp para linux [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡MALDITO M$!!!
No hay Quicktime tampoco?
Escrito originalmente por M3D
No hay Quicktime tampoco?

Buena pregunta...a ver que sale (llevo un rato y nada XD...pero merece la pena!!!)
Increible. Pero, ¿Alguien conoce la canción? me encanta.

Un saludo
Escrito originalmente por Chester

Jejeje, es una version del Concierto de Aranjuez! :p
Ufff, no sabria decir si me gusta mas este o el primero

La espera se hace eterna
M3D , sabes el nombre del grupo/artista de esta versión?

Un saludo
Calculo que EOL-Fansub la tendra ya en el punto de mira no? [oki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Calculo que EOL-Fansub la tendra ya en el punto de mira no? [oki]

Calculas bien, la tenemos en el punto de mira desde que se anunció, de hecho sacamos incluso el primer trailer que salió.
Escrito originalmente por nafai

Calculas bien, la tenemos en el punto de mira desde que se anunció, de hecho sacamos incluso el primer trailer que salió.

Pues ya sabeis quien os va a adorar [beer]

Si necesitais ayuda, o si no la necesitais, avisad.
Porque no me importaria echar una mano. El japo no se me da aun, aunque estoy aprendiendo, pero el ingles-español se me da bien [chiu]
(claro...que ingles español de poco vale[burla2])
No tiene mala pinta, al menos me gusta el dibujo, porque de la historia y los personajes no conozco nada [Ooooo]
BATOU-SAMA!!! [tadoramo] [tadoramo]

Me gusta mucho el diseño de Bato con la coletilla que lleva. Me gustaria ver a Togusa, Ishikawa, Pazu, Saito y Boma ( o Bommer, en algunos episodios).

Por lo demás.....INCREIBLE.....como era de esperar por Shirow y Production I.G

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Chester

Un saludo

Follow me de Kimiko Itoh.

La verdad es que tiene una pinta buenisima, pero porque solo Bateau en los trailers?
Gracias Pableron, pero no la encuentro por ningún lao. Si canciones de la cantante pero no Folloew ME. Bueno, seguiremos intentándolo :)

Un saludo
no se si soy el unico pero, no os parece que con los graficos en 3d por pc pierde algo de frescura que tenia con la animacion tradicional de la primera?
J_K, a mi personalmente es lo que me gusta, que mezclen 2D con 3D.
Mmmm...quizas es un poco offtopic, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre este articulo: http://www.tfme.net/yattanime/features/2d3d.htm
Al comentar con un colega, me lo planto en la cara como la panacea universal... :) (a mi no me parece tanto...pero bueno...quizas es que no conozco la pagina bien)
Nafai, ¿vais a hacer la traducción directamente del japonés o del inglés? Si es del japonés está jodida la cosa, pero en caso contrario me interesaría bastante echar un cable con la traducción. ¿Qué me dices?
Escrito originalmente por |Bou|
Nafai, ¿vais a hacer la traducción directamente del japonés o del inglés? Si es del japonés está jodida la cosa, pero en caso contrario me interesaría bastante echar un cable con la traducción. ¿Qué me dices?

Bueno, ya veremos cuando salga, que todavia queda [decaio]
Oookei, sabéis que la oferta se extiende para cualquier cosa traducible del inglés. MP, y tenéis traductor ;)
Me gustaria ver a Togusa, Ishikawa, Pazu, Saito y Boma

tsk, Motoko Kusanagi!!!!!!!!!!! [tadoramo] [360º] la mejooooooor!!! XD [oki] [beer] q no se la ve en el trailer m caguen to lo q se menea...[cawento] como no salga...m da un ataque...[mad]
Escrito originalmente por Campanilla

tsk, Motoko Kusanagi!!!!!!!!!!! [tadoramo] [360º] la mejooooooor!!! XD [oki] [beer] q no se la ve en el trailer m caguen to lo q se menea...[cawento] como no salga...m da un ataque...[mad]

Lógicamente no la he citado porque ya se de antemano que ella es la mejor y que arrasa con cualquiera y con todo. Ella es así :-P

Salu2 [bye]
26 respuestas