Calculas bien, la tenemos en el punto de mira desde que se anunció, de hecho sacamos incluso el primer trailer que salió.
Pues ya sabeis quien os va a adorar
Si necesitais ayuda, o si no la necesitais, avisad.
Porque no me importaria echar una mano. El japo no se me da aun, aunque estoy aprendiendo, pero el ingles-español se me da bien
(claro...que ingles español de poco vale[burla2])
no se si soy el unico pero, no os parece que con los graficos en 3d por pc pierde algo de frescura que tenia con la animacion tradicional de la primera?
Mmmm...quizas es un poco offtopic, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre este articulo: http://www.tfme.net/yattanime/features/2d3d.htm Al comentar con un colega, me lo planto en la cara como la panacea universal... (a mi no me parece tanto...pero bueno...quizas es que no conozco la pagina bien)
Nafai, ¿vais a hacer la traducción directamente del japonés o del inglés? Si es del japonés está jodida la cosa, pero en caso contrario me interesaría bastante echar un cable con la traducción. ¿Qué me dices?
Escrito originalmente por |Bou| Nafai, ¿vais a hacer la traducción directamente del japonés o del inglés? Si es del japonés está jodida la cosa, pero en caso contrario me interesaría bastante echar un cable con la traducción. ¿Qué me dices?