Trailer de GRAW 2

Nada ingame, pero para mi gusto espectacular, como siempre...

http://www.gamevideos.com/video/id/8005
Daniella Sc escribió:Nada ingame

si te fijas, hay un pequeño momento en el que se ve que es INGAME porque se ve tal y como el graw.. y al parecer no cmbia mucho del video, claro que con esa calidad es dificil distingir...
si te fijas, hay un pequeño momento en el que se ve que es INGAME porque se ve tal y como el graw.. y al parecer no cmbia mucho del video, claro que con esa calidad es dificil distingir...

MMmm...a mi tb me ha parecido, pero vaya que yo de ti tampoco me fiaria mucho.
Si es in-game se ve de lujo.... ¬_¬
xavierll escribió:si te fijas, hay un pequeño momento en el que se ve que es INGAME porque se ve tal y como el graw.. y al parecer no cmbia mucho del video, claro que con esa calidad es dificil distingir...

En realidad no lo es. Simplemente le han metido el HUD de GRAW 1 para que nos flipemos un poco.

Pero seguro que no esta muy lejos del resultado final :)
Tiene una pinta impresionante, igual que el primero.
buah es uno de los juegos que deben caer algun dia
Nada ingame y poco enseña el trailer para cualquier que conozca esta saga (y para los que no tambien xD).
juegazo, le da 100 vueltass al gow
Frank West escribió:juegazo, le da 100 vueltass al gow

Que no es in-game!
ya lo se

pero si es poco mejor k el 1 le da 100 vueltas al gow

y no me refiero en graficos

eske algunos parece k solo coimprais los juegos por los graficos
Frank West escribió:ya lo se

me parece que Gow no es el mejor juego del momento solo por los graficos ¬¬

Que tiene que ver un juego con el otro?

Le da 100 vueltas? [qmparto]

Tu por que comparas los juegos, por las armas?

De todas formas, a GRAW le falta mucho para ser la mitad de lo que es GOW (en producto global, no hablo solo de graficos asi que no te embales).

Claro, es que la jugabilidad en un video que nisiquiera es in-game ( y otras cosas) se aprecia mucho [plas]

umm.. dejame pensar.. una consola Xbox 360 de 400€ teniendo la XBox ya.
Un televisor nuevo que ronda los 1500€...

Si no me compro los juegos por los graficos, soy gilipollas.
XD XD XD
Pero asi de claro te lo digo.
Me estoy comprando una consola que apuesta por la potencia y eso significa que puedo exigir graficos buenos.
A mi esa polita de impotente tipica de nintendero que dice que la diversion no esta en los graficos.. no solo me da risa, sino que me da penilla quien lo dice.

Pues no estoy viciadisimo al Viva Piñata y todos sus detalles graficos que sin ellos la jugabilidad no seria la misma. O del Chromehounds y los efectos y las ciudades con ese rio perfecto reflejando el humo de los misiles volando.

Venga va.. si lo son todo los graficos y si lo sumamos con el sonido digital 5.1, el online y su jugabilidad que aporta las 3 caracteristicas juntas, dios... vaya que si cuenta los graficos.
XD XD XD

Ese trailer es mas malo que el trailer del GRAW donde tambien se ve un mometo con la vista como si mirase por las gafas LCD (HUD).

Por cierto, yo aun sigo dolido por el cambio marrano que ha hecho UBI Soft dejando aparcado el Assasin´s Creed en pro del GRAW2.
vale estoy deacuerdop contigo, pero solo digo k a mi el graw 1 repito el GRAW 1 ME MOLO MAS K EL GOW con lo k el 2 sera mejor, no dije anda de k el trailer se ve vien ni nade de eso

k nos lanzamos enseguida
es de suponer k los juegos k veremos de aki en adelante salgan con graficos mas espectaculares. pero creo k todos esperamos algun avance mas.
Si bueno... a ver si en este ya ponen al VSYNC a ON que en el primero es el juego que mas molestaba.
decir que acabo de mirar en el live i acaban de colgar un trailer del juego.
es el mismo de estos dias o es nuevo?

salu2!
ace un mes k no entro pero no soy nuevo

k pasa k vas a por mi?
Pues a ver que tal sale este juego,que el primero me decepciono un huevo y me lo acabe mas que nada porque pague 70 eurazos por el :o
Y muy esclarecedor el video,tengo la misma idea sobre el juego que antes de verlo XD

Frank West escribió:ace un mes k no entro pero no soy nuevo

k pasa k vas a por mi?

ein?
Las discusiones personales mejor por privado [beer]

Saludos!![bye]
para mi es el mejor juego ke me ha echo disfrutar en la 360.

si cn el 1 lo flipe imaginate cn el 2 [babas] ,y para mi gusto le da 1.000 vueltas al gear [poraki]

salu2
radeonxt escribió:es el mismo de estos dias o es nuevo?

salu2!

Se me ha bajado esta mañana, y puedo decir que es el mismo. Pero funciona a 720p
wowh vaya pinta que tiene esto, otro mas a la larga lista de los juegos esperados
24 respuestas