Trailer de GTA:SA espectacular !!!!

mms://a989.m.akastream.net/7/989/5372/1 ... 04_tr2.asf

Welcome to the Jungle !!!!!!!!!

Que recuerdos me trae la canción :)
Copia la dirección en tu player favorito :) o en el explorer.
....................................................

Joder que guapo, que venga ya!
Joderrrrrrrrrr, dejar d poner cosas sobre el juego k cada vez se me ponen lso dientes mas largos [poraki]
Venga, a ver si lo traen de una vez! [ginyo]
lo es lo es [babas] [babas]

queda un mes o así, nos vemos en san andreas ;)
Nose si se lo sabras tio pero hay un hilo sobre todas las cosas del GTA SAN ANDREAS y ya se puso antes de ayer el segundo nuevo trailer q ha salido :cool: que porcierto: ES LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajaja

SAlu2
Me parece que este juego va a caer según salga al mercado... Tiene muy buena pinta, y por lo que he leído sobre él, han mejorado mucho los anteriores (MUCHO).

Un saludo.

Off-Topic: Muy buena tu firma [Browser], me encanta "Basado en hechos reales" (Nach es la leche).
Macer_K escribió:Me parece que este juego va a caer según salga al mercado... Tiene muy buena pinta, y por lo que he leído sobre él, han mejorado mucho los anteriores (MUCHO).

Un saludo.

Off-Topic: Muy buena tu firma [Browser], me encanta "Basado en hechos reales" (Nach es la leche).

Ya t digo tio ami tambien me encanta hay muy pocos que le superan o no tan siquiera eso sino que son de su mismo nivel o peores que el NACH SCRACH inundan mis nostalgias y mis recuerdos en sus canciones :-p

Salu2
Acabo de verlo, y tiene una pinta increible, pero espero que no pase como pasa muchas veces, que te ponene todo lo bueno en el trailer y luego el juego es uno más del montón, aunque siendo un GTA lo dudo :D
Pufff, tiene una pinta acojonante, este junto a GT 4 van a ser una compra obligada por lo menos para mi :D
13 respuestas