Trailer de GTA4

Wenas este es el trailer de Fake GTA IV ojala el juego sea asi o mejor menudo juegazo nos esperaa señores!!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=wtVeF5bT6YQ

Echarle un vistazo!!!. [plas]

Saludos...
Menudo fake más currato eh. [+risas]
Que os parece?¿?¿?¿?.... TREMENDO!!!.
Esta wapo el trailer,pero yo me espero algo mas de este GTA IV para la 360.
como decía jesulin que no me acuerdo???? a si,

EN DOS PALABRAS: IM-PEZIONANTE.

Flipas el trailer que nos han puesto, que ganas, joder es que no se puede tener un GTA casi dos años despues de salir la 3600. Me cago en tó, que ganasssssss. jajajaja.
jajja si es una mezcla del las cinematicas del saint rows.... mafia.... etc etc creo que han puesto algo de cada uno de los juegos del tipo GTA XD
Muy currado, menuda pasada de trailer. Lástima que es FAKE xD
Pues yo también espero un poco más, algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ieSzsh4hJWI
No asusteis de esa manera, que entra uno pensando que es el real!! [discu]

Ahora, que quieres que te diga, es increible para ser Fake :O
para mi que es una mezcla de imágenes de Driver paralell lines, Saints Row...Pero bueno, las escenas in-game, el tío se mueve increíble, en que juego se puede hacer eso?

salu2!
Menuda mezcla de videos... xD

Saint Rows + Drivers + The Darkness + Mafia + Stranglehold + Alone in the dark (si, la ultima escena) y alguno ke me falta xD
ojala sea parecido que este bien currado que se note el paso de plataformas [oki]
O teneis muy poca cultura en videojuegos...o algo no me cuadra de la mayoría de los que habéis posteado aqui,de verdad......

No sale el stranglehold,sino el Eight Days,aquel juego que se enseñó en el pasado E3 para PS3,que pintaba alucinante y del que no se ha vuelto a saber nada!Todo lo demás son videos que no tienen nada que ver entre ellos......no se ni cómo os motivais (y algunos hasta decís que qué currado...¬_¬),cuando el hilo tenía que estar cerrado.
Vaya petardazo de video, solo le faltaba poner imagenes de spiderman... y eso ultimo que representaba que era? El Padrino? Esto no es ningun fake, es un recopilatorio de videos de juegos parecidos a GTA, guapos, pero ningun fake.
Cual es el juego ese que sale el nota en el desierto y salta encima del capo del coche y despues se tira hacia el cristal del restaurante,lo digo por que tiene una pinta impresionante xDDDD

Un saludoo
Mierda de hiphop, está en todos los lados, joder. Ojalá el último GTA no tenga nada que ver con el mundillo cutre ese...
Tiene una pinta tremenda dios !!! Lastima q todavia tengamos bt meses por delante, gracias a dios que ahora viene una racha de juegos wapa, para aguntar la espra.
markkinos escribió:Tiene una pinta tremenda dios !!! Lastima q todavia tengamos bt meses por delante, gracias a dios que ahora viene una racha de juegos wapa, para aguntar la espra.

Pero de qué coño hablas?????Que eso es un refrito de videos!!!Joder,está bien clarito.Aun sin tener ni puta idea de videojuegos,como algunos que veo por aquí,te das cuenta de que son videos de distintos juegos,distinta ambientación,etc...

El juego del nota en el desierto creo recordar que se llama Eight Day y es para PS3.
Aber nose que coño haces insultando y illendo de listo cuando nadie te a dicho nada. Bajate los humitos y vamos a ser educados.

Saludos [angelito]
Buena manera de hacer una batidora de todos los juegos [360º]
SParKi escribió:Wenas este es el trailer de Fake GTA IV ojala el juego sea asi o mejor menudo juegazo nos esperaa señores!!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=wtVeF5bT6YQ

Echarle un vistazo!!!. [plas]

Saludos...

Aquí la gente flipando con el trailer.... si es más cantoso que un euro de terciopelo!!!

Cada dos por tres cambia completamente de diseños, de motores gráficos, luego son cinemáticas (que no recuerdo haber visto nunca en la saga gta), pero cuando te intenta colar los mafiosos de los años 30 :S

Pues nada, a seguir esperando hasta que salga algo de verdad ó alguien vuelva a poner otro hilo con un título que lleve a confusión.

Mierda de hiphop, está en todos los lados, joder. Ojalá el último GTA no tenga nada que ver con el mundillo cutre ese...

Ya te digo, pero piensa que podría ser peor, si el juego fuera sólo para el mercado español y Rockstar no tuviesen tanto orgullo propio, pondrían REGUETÓN (Si no saben escribirlo bien a los que les gusta, yo no tengo por que saberlo) y gitaneo.... madre mía, un GTA con camarón sonando :S
joder si hasta hay imagenes del juego este que producia y protagonizaba el vin diesel :O. menudo jaleo de juegos que hay en el video. por cierto yo no se que teneis en contral del hip hop. de todas maneras en los gta siempre hay muchos tipos de musica. pero vamos podia ser peor. podian poner a burracos escuchando a dj karpin y a la niña pastori. o a los pijos escuchando OT, o peor aun todos juntos escuchando reagueton. asi que mejor me quedo con las bandas y el hip hop.

saludos ;-)
Lo mejor q pueden acer para este juego es de mafiosos o de pandilleros raperos ¡¿o es q quereis q os lo agan de gitanos con navajas?! o a lo mejor preferis q os lo agan de yonkis...
SParKi escribió:Aber nose que coño haces insultando y illendo de listo cuando nadie te a dicho nada. Bajate los humitos y vamos a ser educados.

Saludos [angelito]

Aprende a escribir.Después me dices en qué parte están los insultos..........................
desafortunado nombre para el hilo, EMHO, dado que lleva a confusión (yo no se los demás, pero no esperaba un trailer falso)
Wind Waker escribió:
Aprende a escribir.Después me dices en qué parte están los insultos..........................
En tu tono, das la sensacion de yonki con mono que arremete contra todo xD.

Volviendo al hilo... el Gta4 lo tendra jodido, Crackdown es muxo juego.
Zippo escribió:Volviendo al hilo... el Gta4 lo tendra jodido, Crackdown es muxo juego.

ORLY?

pd:se te olvido el modo ironico no?:S
el crackdown no tiene na q ver con el gta son juegos completamente distintos como mucho lo puedes comparar con el saint row por ser un burda imtacion.
JKin escribió: madre mía, un GTA con camarón sonando :S

deberias lavarte la boca y el cerebro antes de hablar de camaron, cada uno es libre de gustarle loq kiera, pero camaron fue un pionero revoluciono el flamenco y es una leyenda no lo mezcles con regueton y bakaladas varias q estais comentando x aki
Guirome escribió:
deberias lavarte la boca y el cerebro antes de hablar de camaron, cada uno es libre de gustarle loq kiera, pero camaron fue un pionero revoluciono el flamenco y es una leyenda no lo mezcles con regueton y bakaladas varias q estais comentando x aki

Sí,eso es lo que te ha pasado a ti,que te han lavado el cerebro.Vale que a ti te guste,pero no se pq tenemos que lavarnos la boca para hablar de él.A mi personalmente me parece basura.

Como le metan hip hop al GTA será un síntoma de agotamiento de la serie,perderá su originalidad y pasará a ser uno más.
No se de que os quejais de la musica si GTA siempre a tenido emisoras para todo... una cosa que el juego se base en bandas como el San Andreas pero eso no significa que tengas que escuchar rap durante todo el juego, habian mas emisoras... pero bueno la gente se queja de lo que sea
pero si es el saints row

Lo mismo te digo, dime en que parte de mi post digo algo ofensivo sobre él.

Yo seguiré hablando sobre lo que me dé la santa y real gana, ya que tengo el derecho de hablar sobre lo que me gusta y sobre lo que no, siempre que respete la opinión de los demás.

Y podrás cantarme una misa en flamenco, que no ando desencaminado juntando gitaneo, camarón, regueton y bakaladas, porque es lo que escuchan los garrulos y gran parte del sector de la juventud que está "amongolado", y que son enormes fans de la saga.
JKin escribió:Lo mismo te digo, dime en que parte de mi post digo algo ofensivo sobre él.

Yo seguiré hablando sobre lo que me dé la santa y real gana, ya que tengo el derecho de hablar sobre lo que me gusta y sobre lo que no, siempre que respete la opinión de los demás.

Y podrás cantarme una misa en flamenco, que no ando desencaminado juntando gitaneo, camarón, regueton y bakaladas, porque es lo que escuchan los garrulos y gran parte del sector de la juventud que está "amongolado", y que son enormes fans de la saga.

Amén
Muchas de las imagenes del trailer, corresponden a un juego que va a salir en PS3, pero no recuerdo cual es el nombre del juego, de todas maneras, esta muy currado.
Hay ganas de que salga ya de una vez.

Saludos!!!
Wind Waker... Oooh Aber se escribir mucho mejor que tu y por lo que veo se tratar a la gente mucho mejor que tu y hazme un favor no seas tan inculto y otra cosa deja de llorar por los comentarios por favor...... PERO SIN MAL ROLLO [toctoc]
SParKi escribió:Wind Waker... Oooh Aber se escribir mucho mejor que tu y por lo que veo se tratar a la gente mucho mejor que tu y hazme un favor no seas tan inculto y otra cosa deja de llorar por los comentarios por favor...... PERO SIN MAL ROLLO [toctoc]

Haber se escribe con H,pero esa expresión se escribe "A ver",que viene a ser un "vamos a ver..." o "veamos...".¿Conoces lo que son signos de puntuación,ya sabes,comas y esas cosas...?Qué tiene que ver mi cultura ahora?

Dejalo..........sobran más comentarios.....
A todo esto,quizás en el tráiler nos llevemos una sorpresa y ponga only for para una de las consolas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722426
Wind Waker tranquílo que no me voy a poner a escribirte bien un mensaje que va dirigído hacia ti, se como va todo mas que otros. No voy a entrar en tema de estudios y díplomaturas ya que no es sítio donde discutírlo. Yo cuando escríbo aqui es como cuando escribo en el messenger, que me como comas y acentos..... H.... para no perder tanto tiempo... y menos un mensaje para ti.

Saludos y vamos a dejar ya el temita [rtfm] vale?? venga dew..
SParKi escribió:Wind Waker /tranquílo/ que no me voy a poner a escribirte bien un mensaje que va /dirigído/ hacia ti, se como va todo mas que otros. No voy a entrar en tema de estudios y /díplomaturas/ ya que no es /sítio/ donde /discutírlo/. Yo cuando /escríbo/ /aqui/ es como cuando escribo en el messenger, que me como comas y acentos..... H.... para no perder tanto tiempo... y menos un mensaje para ti.

Saludos y vamos a dejar ya el temita [rtfm] vale?? venga dew..

Ya pero antes de decirnos todo lo que sabes demuestra que sabes escribir macho... (así a bote pronto te he puesto lo que he visto...). Aquí la peña tiene mucha ira contenida o que pasa? Joder hay gente que no se entera y se cree que ese vídeo es 'algo' pero no lo hacen por joder, simplemente no se han dado cuenta o yo que se. Por el tema del hip hop del GTA que yo sepa si quieres no tienes porque escuchar ni una sola canción que no te guste ya que para algo están las emisoras de radio. Y a Camarón se le debe respetar como a cualquier artista, ni mas ni menos aunque hay que reconocer que fue un pionero y ya le gustaría a muchos poder ser quien ha sido el.

Salu2!
Pero si yo no e dicho nada de camaron ni del hip-hop......

Vamos a fijarnos bien quien dice las cosas antes de inculpar a alguien.

Saludos!! [oki]
Lo de camarón y el hip hop no va por ti jeje. Si se me ha entendido mal lo siento... Es que un hilo como este yo creo que no va a ningún lugar ya que el tema se ha desviado un poco bastante xD. Al final discutirá la gente por si la última jugada del Barça - Madrid fue penalti de Diarra a Ronalpinhos jajaja.

Salu2!
A jeje perdon. [+risas] .. Saludos
tiene que ser la ostia :D
escocoloco88 escribió:
Ya pero antes de decirnos todo lo que sabes demuestra que sabes escribir macho... (así a bote pronto te he puesto lo que he visto...). Aquí la peña tiene mucha ira contenida o que pasa? Joder hay gente que no se entera y se cree que ese vídeo es 'algo' pero no lo hacen por joder, simplemente no se han dado cuenta o yo que se. Por el tema del hip hop del GTA que yo sepa si quieres no tienes porque escuchar ni una sola canción que no te guste ya que para algo están las emisoras de radio. Y a Camarón se le debe respetar como a cualquier artista, ni mas ni menos aunque hay que reconocer que fue un pionero y ya le gustaría a muchos poder ser quien ha sido el.

Salu2!

Que manía! quien narices se ha metido con camarón?, ó con el hip hop?.

Lo que pasa es que la gente está de un susceptible que parece que cualquiera que haga un comentario que no esté de acuerdo con sus gustos le está atacando.
JKin escribió:

Lo mismo te digo, dime en que parte de mi post digo algo ofensivo sobre él.

Te has metido con el regetón, con el flamenco, con bakaladas y con todos los que las escuchan llamándoles mongolos. Susceptible yo? Lo único que he dicho es que el tema se ha desviado, a mi me la suda lo pienses lo único que intentaba decir es que no conducía a ningún lado.

Salu2 y bona nit.
escocoloco88 escribió:
Te has metido con el regetón, con el flamenco, con bakaladas y con todos los que las escuchan llamándoles mongolos. Susceptible yo? Lo único que he dicho es que el tema se ha desviado, a mi me la suda lo pienses lo único que intentaba decir es que no conducía a ningún lado.

Salu2 y bona nit.

Vale, has demostrado que sí que estás susceptible.

No puedes negar que lo que dije es cierto, ese sector de la población escucha esa música. Si amiguito!, eso es lo que he dicho, no me he metido con todos los que escuchan eso, sino, en todo caso, con los garrulos y mongoloides gilipollescos que corretean aborregados en masa, y cuyas máximas aspiraciones e inquietudes en la vida es la de "gitunear" su coche, y hacerse los malotes buscando pelea con uno sólo cuando van quince.

Desprecio ese sector de la población, y aún así, como puedes ver puedo hablar mucho peor de lo que lo hice en ese post.

Pero he de darte la razón en lo de que el tema se ha desviado, no seguiré dándole vueltas a eso.
Volviendo al tema, menuda bola xD
True crime, driver 3, saints row... Buen remix para ser FAKE [666]
50 respuestas
1, 2