Trailer de GTR en Bazar USA

Eso al menos he leido por GAF.

No he podido comprobarlo, no sé si será antiguo.
Me lo baje ayer,esta bien pero no se ve casi nada ingame.

Merece la pena bajarlo de todas formas.

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no es por meter baza, pero lo vi anoche en el bazar europeo xD
lo deje en la cola de descargas y aun no lo he visto
Rotam_ZXB escribió:no es por meter baza, pero lo vi anoche en el bazar europeo xD
lo deje en la cola de descargas y aun no lo he visto

Puede ser :P , ya digo que no lo he visto y quizás pusieron el trailer en todos los bazares a la vez.
Si esta tambien en el bazar europeo
Un saludo
¿Este juego esta tambien para pc, no?
Es que me sorprende que no haya echo tanto ruido este juego en su salida.
perdondad, pero que juego es... ??es que no se me viene ahora mismo a la cabeza....
Es un juego de coches tipo pgr3 ........
Un saludo
GOMINOLO escribió:Es un juego de coches tipo pgr3 ........
Un saludo

Solo por las 4 ruedas JEJE... el GTR que por cierto es el 2 es un simulador muy muy realista de la competicon FIA del cual se dispone de la demo para PC hace tiempo muy recomendable y simulacion realista en mecanica. boxes. normas de carrera, etc...
Chukill escribió:
Solo por las 4 ruedas JEJE... el GTR que por cierto es el 2 es un simulador muy muy realista de la competicon FIA del cual se dispone de la demo para PC hace tiempo muy recomendable y simulacion realista en mecanica. boxes. normas de carrera, etc...

Si he sido demasiado escueto ,pero era para dar una idea...ajjjajaajajajajja
un saludo
Lo malo de estos juegos es que tienen tras su espalda el anuncio del Forza Motorsport 2.

Yo por eso, esperaré xD
Hace unos dias que salio la demo de la segunda parte para pc,os lo recomiendo aunque solo sea por haceros una idea,a mi me gusto mucho. [bye]
GOMINOLO escribió:Es un juego de coches tipo pgr3 ........
Un saludo

Estas comparando un juego de lucha con un juego de coches, con simulacion real. Su emblema es "Get Real" asi q fijate como sera.

Os dire, que la simulacion en este juego llega incluso hasta el nivel de que tienes que apagar el motor cuando entras a boxes si quieres que te llenen el tanque. Y por supuesto el limitador de velocidad en boxes lo controlas tu.

Por cierto, creo que la version que se esta desarrollando para Xbox 360, es la 1ª y no la 2ª como dijo alguien en este hilo. Es una pena, pero aun asi, merece la pena.

P.D.: GOMINOLO, ya se que quisiste ser escueto, pero es que la comparativa que has hecho es un sacrilegio. ;)
FerTRC escribió:
Estas comparando un juego de lucha con un juego de coches, con simulacion real. Su emblema es "Get Real" asi q fijate como sera.

Os dire, que la simulacion en este juego llega incluso hasta el nivel de que tienes que apagar el motor cuando entras a boxes si quieres que te llenen el tanque. Y por supuesto el limitador de velocidad en boxes lo controlas tu.

Por cierto, creo que la version que se esta desarrollando para Xbox 360, es la 1ª y no la 2ª como dijo alguien en este hilo. Es una pena, pero aun asi, merece la pena.

P.D.: GOMINOLO, ya se que quisiste ser escueto, pero es que la comparativa que has hecho es un sacrilegio. ;)

Pues si he sido demasiado escueto ,lo reconozco
Un saludo
FerTRC escribió:

el juego de 360 aunq se llame gtry no gtr2 corresponde al gtr2 de pc [oki]

[bye]
Pues yo no estoy tan seguro de eso porque creo haber leido que el juego que se estaba convirtiendo era el GTR.

Pero ojala!!!! sea como tu dices Quake4

;)
en youtobe lo han puesto 1:04 minutos, no esta mal, pero no muestra na de na.

http://www.youtube.com/watch?v=oBkBUzAqfqU
16 respuestas