Trailer de Halo 2 ya disponible

Aquí tenéis el trailer de Halo 2, como ya sabéis sacado cámara en mano, así que no esperéis buena calidad, y tampoco aplausos, que esto no es el E3, es un cine. :)

Aquí el enlace en calidad aceptable, baja resolución, 9mb: http://www.xblgamers.com/media/Halo2/Halo2MovieSpot.mov

Aquí el enlace con calidad aceptable, resolución intermedia, 10mb:
http://software-downloads.plus.net.uk/downloads/batchftp_files/Halo2MovieSpot.MOV
Downloading pero ya ^^ (26 kb con Firefox..)

Thx por el aviso, luego edito y comento ke me ha parecido.

Salu2.

EDIT: pozi.. se ve bastante oscuro, practicamente solo se ven 20 seg. (lo demás es la fecha "Noviembre" y poco más...) pero algo es algo.
la leche, que oscuro se ve....XD

joder, que ganas...en serio, ha sido ver al jefe maestro y se me ha puesto la carne de gallina. weno...el trailer enseña poco, pero al menos podemos ver algo del modo historiar, y eso es de agradecer...porque sigo pensando que el punto fuerte de halo es el modo historia.

enga, un saludo!
Esto quede claro que es de la pre-campaña, digamos que este trailer no es nada comparado con los que tienen que poner a lo largo de Septiembre y Octubre. Ese trailer en el cine con la pantalla panoramica gigante y el 5.1 tiene que salirse. :)

El modo historia de Halo 2 me tiene intrigadisimo, seguro que babeamos tanto que ni fregando una semana dejamos esto limpio. [jaja]
Se ve mu mal y mu corto [360º] [360º] pero la verdad que ver eso en el cine tiene que impactar XD a ver si lo ponen por aqui tambien el trailer XD
Secuencias del trailer del e3..... me kedo igual XD
versión algo mas clara:
http://www.xboxcentral.net/Movies/halo2_moviet.wmv

merece la pena aunque sólo sea por la escenita nueva con el jefe encima de esos escombros ( que buena la animación ), las naves del pacto pasando y los cantos gregorianos de fondo [babas]

Por cierto, me da la impresión de que le falta un trozo al principio.
Ya me imagino a los monjes del monasterio de silos al principio.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (versión cutre de la intro del Halo)

Coño yo es que seguro que meto un bote y al primer niño que no sobrepase los 1.50 le zumbo un piñote creyendo que es un grunt [qmparto]
PFFFFFFFFFF. Mejor no ver esto al cine q me tienen q venir a buscar en ambulancia [snif] . q the best. salu2
Ya llega ya queda menos... [360º]
Yo quiero ir al cine con mis colegas y que vean el trailer y flipen, y juesto despues salga el logo de Halo 2 y despues el de Xbox [666]
Salu2
Diooooooooos q caña.
Bufffff si lo veo en alta resolucion me da un espasmo.

Vengaaaaa q ya queda menos.
Snape escribió:Ya llega ya queda menos... [360º]

Pues exactamente... 112 dias-22 horas-37 minutos-20 segundos [fumando]

Cuenta atras
no empezemos a poner cuentas atras ke faltan 4 meses todabia y lnos va a dar un atake,

por cierto
112:17:40:05X-D

salu2
Veremos este trailer en los cines Españoles?????????????????????

Me veo a to la peña aplaudiendo en la sala despues del trailer de Halo 2 y poko despues llendose diciendo:

Despues de esto, esta peli es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa]

Un Saludo
vaya churrusco soso de trailer... bueno, ademása q en el video no se ve una mierda, salvo una bonita masa verde al final :P
Pues a mi no me ha gustado, si hubiesen remaqueteado el video del pasado E3, con un estilo mas peliculero habria quedado muy bien... Ese video poco me dice de que es Halo 2.
tengo un problema, tngo el winam, el windows media player, y el bsplayer y no tira en ng.
Salu2
tengo un problema, tngo el winam, el windows media player, y el bsplayer y no tira en ng.
Pincha aqui
que dan 12000.5900394.49838903.549 teramegashoras para HALO 2 :-P
Orodreth,el torrent descarga pero no me reproduce en ninguna parte,el wmv no descarga o no va el link,pero siguiendo los links dejo el video en .avi ,se ve muy bien....
video avi aclarar que bajas el torrent del avi ..
Saludos.
Bueno no creo que tardemos mucho en verlo con calidad dvd.

Sinceramente estoy en el cine y me ponen un trailer de halo 2 y de primeras me quedaria flipando de ver un juego en el cine y luego a ver quien narices lo juega en la tele tras flipar con el con un pantallon de tropecientas pulgadas y 600 altavoces. [poraki]

Por cierto los que no lo puedan ver yo uso el Quicktime Alternative que te instala los plugins para verlo con el media player classic que incluye o con cualquier otro reproductor como el bsplayer. [oki]
Que tal si secuestramos a gates y lo obligamos a lanzar el juego antes?

[modo idiota/off]

Ese trailer es EPICO, van a terminar haciendo una pelicula con este juego, MASTER CHIEF KICKS ASS YO!!!!

PD: digo yo, ganaran los covenant o la historia se jodera con el tipico yankisismo de que al final vuela todo por el aire y nos salvamos?
Pues no sé, no veo que sea un trailer épico sino simplemente una sucesión de imágenes de los vídeos que ya todos hemos visto de éste y el anterior E3, salvo el final.

Me parece increíble que los creadores de trailers como Spiderman II, que era realmente espectacular, "solo" hayan hecho esto cuando seguramente un aficionado cualquiera hubiese realizado un montaje mucho mejor.
MatoR escribió:Pues no sé, no veo que sea un trailer épico sino simplemente una sucesión de imágenes de los vídeos que ya todos hemos visto de éste y el anterior E3, salvo el final.

Me parece increíble que los creadores de trailers como Spiderman II, que era realmente espectacular, "solo" hayan hecho esto cuando seguramente un aficionado cualquiera hubiese realizado un montaje mucho mejor.

Lo mismo pienso, me imagino que debe ser una pequeña fraccion de lo que puede ser el video completo teniendo en cuenta que faltan meses para el estreno es normal este tipo de clip´s si es que se le puede llamar asi.
En fin espero que sea igual de bueno al primero...el juego..XD
Saludos.
MatoR escribió:Pues no sé, no veo que sea un trailer épico sino simplemente una sucesión de imágenes de los vídeos que ya todos hemos visto de éste y el anterior E3, salvo el final. Me parece increíble que los creadores de trailers como Spiderman II, que era realmente espectacular, "solo" hayan hecho esto cuando seguramente un aficionado cualquiera hubiese realizado un montaje mucho mejor.

Este "trailer" no lo han lanzado para mostrar HALO 2... Esto es puro marketing y va dirigido a 2 grupos de personas: los que conocemos y ansiamos HALO2 y los que no tienen ni idea de que es lo que es...

Para los que YA lo conocemos y sabemos de que va y lo estamos esperando, nos recuerdan (y ponen un poco nerviosos [sati]) que queda menos, que no nos olvidemos... esto nos crea un estado de ansia que, teoricamente, cuando salga el juego va a ir la peña en masa...

Para los que NO saben nada o casi nada de Halo, con un trailer largo quizas se canse la mayoía o tras 1 o 2 meses no se acuerden y lo vean como un trailer más... mientras que un trailer así, corto, se retiene más y despierta sobre todo la curiosidad...

¿Os acordais del primer trailer del señor de los anillos de hace 4 años? Era muy muy corto tambien y trajo cola...

En fin.. lo siento por el tocho, pero si tito Bill ha delegado la responsabilidad del trailer en esa compañía, por algo será...
impresionante.............alguno se apunta a un viajecito a USA para ir al cine a ver el trailer??? :-)
Esperemos que se promocionen como dios manda: en estadios de futbol, television, etc...
Corky82 escribió:impresionante.............alguno se apunta a un viajecito a USA para ir al cine a ver el trailer??? :-)
Esperemos que se promocionen como dios manda: en estadios de futbol, television, etc...

Andaaaa, no os hace falta ir a un cine de USA, AQUI TENEIS EL TRAILER DE CINE EN CALIDAD DVD , teneis 3 resoluciones de video para elegir, 720x540, 640x480 y 320x240 en DESCARGA DIRECTA

Teamxbox - Halo 2 Movie Trailer Download

Dios, ME CORROOOO. joder, para septiembre voy a estar calvo de tanto tirarme de los pelos, creo que mejor voy a borrar el trailer de mi disco duro... [sonrisa]

PD: Sería mejor que editarais el primer mensaje de la rama con el link que os he ofrecido, asi mas peña podra admirarlo sin tener que rebuscar ;)
29 respuestas