Trailer de Halo 2....

Saludos,

No os emocioneis todavia chicos.... [poraki] [poraki] [poraki]

Microsoft ha revelado en su pagina web xbox.com que el trailer de Halo 2 que se mosto hace pocos dias en el X02 celebrado en Nueva York podra ser visto dentro de 3 semanas.

Pues nada, dentro de 3 semanas podremos descargarnoslo de internet y flipar, aunque solo sean 45 segundos XD XD XD

Paciencia Xboxers.

Imagen
joder 21 DIAS !!!!!!! no puedo esperar mas [mad]
esperar,esperar....yo no kiero esperar :p :p
bueno a más de uno le dará la locura de tanto esperar sentado

saludos
¡¡Tiene que haber un video grabao con camara oculta como el del doom3!!! ¡¡¡Que alguien lo postee, por dioooosss!!!
joder y yo que entraba a por el video

adios aa tossssss
Ya nos has puesto los dientes largos epidemia [666] . A esperar toca porcierto, el vídeo mostrará la intro como decían o saldrán imágenes de escenarios con enemigos y el chief dando caña.
¿Es verdad que va haber una nueva raza aliada a los humanos?.
Aunque no creo, pero estaría bien que introdujesen comandos con órdenes para poder dar a los soldados de atacad, replegaos y todo eso :-| joer pa eso somos el jefe jeje [666] .
pero estaría bien que introdujesen comandos con órdenes para poder dar a los soldados de atacad, replegaos y todo

eso es una buena idea por que los marines caen como moscas sobre todo frente a las elites y tendrian que hacer algo por que eso de tener que descargar uh cargador casi completo para matar una elite me parece esagerado ( no gano para municion)

adios aa tossssssss
ARghhhh k mono a ver kuando sakan ese jodido video ARghhhh [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2.- [Ooooo] [bye] [Ooooo]
Yo le pido a Bungie:
- Mäs vehículos [Dicen que van a poner el doble]
- Mayor calidad y retoque en los gráficos [Efectos como el agua de una catarata sobre rocas o no sotros saltando sobre el mar no están conseguidos, por no hablar de que las rocas se cortan de forma recta con el césped]
- Más variedad de enemigos [Cansa que salgan siempre los mismos, pero mola tanto este juego que no te das cuenta [360º] ]
- Que salga por un precio bueno para el consumidos [Vale, me he pasado, pero es la realidad!]
Uhm no os recuerda al Doom2 ? A parte de que Master Chief se parece mazo al marine del Doom, la secuencia del video me recuerda mucho al inicio de la historia de Doom2:

"Por fin de vuelta. Después de varios días de duros combates en el espacio, has vuelto a casa para un merecido descanso. Eres uno de los soldados de élite de la Tierra, de carácter duro, fuerte y bien armado.
[...]
Tu nave aterriza con un crujido. Abres y miras. ¡Maldita sea! La ciudad está en llamas. ¿Qué demonios está pasando? Te inclinas y agarras tu arma. Montones de refugiados huyen de la ciudad en llamas. Algunos de ellos gritan de terror. Echas una ojeada. ¿Qué es eso? Alguien está atacando a los refugiados. Te lanzas al ataque y matas al alborotador. parece un humano, pero algo no cuadra. Su boca está llena de carne medio masticada y todo él es horroroso, como un zombi de una película mala de terror. ¡Demonios, otra vez no!"

Esto último podría interpretarse como un flood pero espero que no salgan XD
Para mi los flood sobran, no me dicen nada (sólo tiran bocaos [jaja] ), hubiese preferido otra raza alienígena que desenpeñase su misma función pero que esta fuese más lista que los del pacto y sus personaje más fuertes etc....ahí no se rompieron mucho la cabeza los de Bungie a la ahora de crear los flood, aunque los saltos kilométricos que hacen a por ti cuando les da el nervio y justo en ese momento estás recargando, es impagable [looco].
pues si los flood sobran y ademas yop ido mas potencia de fuego en el fusil de los matines que eso de descargar un cargadpr entero para cargarse a una elite meparece esagerado

adios a a tossssssss
11 respuestas