Trailer de Halo 4 en la E3

Era la bomba que tenía preparada Microsoft para el final de su conferencia de prensa en el Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles: 'Halo 4'.

Imagen

Era la bomba que tenía preparada Microsoft para el final de su
conferencia de prensa en el Electronic Entertainment Expo (E3) de Los
Ángeles: 'Halo 4'.

Tras anunciar decenas de nuevos juegos, en su mayoría
compatibles con Kinect, la compañía ha mostrado un espectacular vídeo
CGI protagonizado por John-117, más conocido como Jefe Maestro.

El 'spartan' protagonista de la trilogía 'Halo' volverá con
una cuarta entrega para la que no hay muchos detalles, como fecha de
publicación o compatibilidad con el tan promocionado Kinect.

Microsoft también ha confirmado que 'Halo 4' será el primero
de una nueva trilogía, así que como mínimo la serie continuará hasta
'Halo 6'.

No es la única entrega de la franquicia que se trae entre
manos actualmente Microsoft. El gigante de Redmond también ha anunciado
que lanzará 'Halo: combat evolved anniversary', una edición
remasterizada de la primera entrega para Xbox 360.

Fuente:
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Trailer-Halo/327755

Una nueva trilogía !!!!!!!!!!
Si es una nueva trilogia lo podrian llamar halo XXXX y luego seria halo XXXX 2 y halo XXXX 3

Cambiaran de nombre despues o llegaran hasta halo 6?

Personalmente no me gusta mucho los numeros altos, me da la sensacion que si juego al 5 debo jugarme los otros anteriores y solo por eso pues paso de jugarlo.
Quizas halo 4 sea el nombre promocional y despues se lo cambien a otro mas adecuado con la nueva trilogía.

Mientras no hagan un truño como con Halo ODST :(
Mmmm.. ESPERO QUE ESTO NO SEA UNA MIERDA COMO Halo Reach no se ustedes pero el Hola Reah es como muy infantil, el modo Multiplayer parese como si fuera unos muñequitos como lo de Bob Esponja
a mi me gusto la historia del reach. creo quel halo 4 sale para navidades del 2012 con el fin del mundo ensima.
Como no juego online no puedo opinar sobre ese modo de juego, pero la campaña de Reach me gusto y mucho ademas.
Yo también soy de los que no juega al multi online (pero si en LAN), y a mi si que me gustaron las campañas del 3, del ODST y la del Reach. Asi que por mi parte grandes los tres anteriores y esperando el siguiente, aunque lo hubiera preferido para la siguiente generación.
Pero es que tenían que estrenarse los de 343 Industries, no los iban a tener ahí esperando...
Por cierto, raro que después de la noticia de la "filtración", no hayan actualizado la noticia de portada,no?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hombre, está claro que el vídeo no aclara nada...
http://www.youtube.com/watch?v=RVf6LKs5kKU
No lo entiendo... el video final del halo 3 no dejaba todo ya muy clarito?
LMKiCkAsS escribió:Mmmm.. ESPERO QUE ESTO NO SEA UNA MIERDA COMO Halo Reach no se ustedes pero el Hola Reah es como muy infantil, el modo Multiplayer parese como si fuera unos muñequitos como lo de Bob Esponja

Otro comentario que demuestra que para gustos, colores. He de decir que eres la primera persona que veo decir esto de Halo Reach, hasta mis amigos más Soniers dicen que no hay juego como ese. Me quedo sorprendido.

Yo solo he podido jugar a Halo 3 y Halo Reach, y aunque para mi gusto el Reach es muy superior en todo, se echaba de menos al jefe maestro, así que estoy como loco por que salga la nueva trilogía [babas]
hsaoud escribió:
LMKiCkAsS escribió:Mmmm.. ESPERO QUE ESTO NO SEA UNA MIERDA COMO Halo Reach no se ustedes pero el Hola Reah es como muy infantil, el modo Multiplayer parese como si fuera unos muñequitos como lo de Bob Esponja

Otro comentario que demuestra que para gustos, colores. He de decir que eres la primera persona que veo decir esto de Halo Reach, hasta mis amigos más Soniers dicen que no hay juego como ese. Me quedo sorprendido.

Yo solo he podido jugar a Halo 3 y Halo Reach, y aunque para mi gusto el Reach es muy superior en todo, se echaba de menos al jefe maestro, así que estoy como loco por que salga la nueva trilogía [babas]

Yo siempre he pensado que el modo online no debiera ser fundamental para decir que un juego es bueno o no, porque ni forma parte de la historia ni de la trama de la campaña.
10 respuestas