Trailer de HALO2 en HDTV 1080p y 5.1

Me imagino que os gustara:

TRailer HALO 2 en HDTV 1080p (1920x1080) y 5.1 (50MB)

TRailer en varias resoluciones( 320*240 - 640*480 - 720*540 )

[oki] HALO 2 en HDTV 1080p

Lastima que no pueda verlo con la xbox y el proyector. [buuuaaaa]
bajandop...

gracias keops

salu2
Acabo de verlo y [flipa] joder como se ve!!! Lastima que se vea tan poco.

por cierto, en gaming-age hay algunas capturas ( 56kb shall not pass )
ya me direis en que configuracion se ve bien este video "TRailer HALO 2 en HDTV 1080p (1920x1080) y 5.1 (50MB) " por que a mi me da saltos por todos los lados.
a mi tb me pega unos saltos de cojones... y no tengo tampoco una patata de PC
Yo lo veo bien, amd athlon XP2800.
He descubierto que con el DivX Player lo veo de puta madre y con el WMP9 me da saltos
Amos a ver... links directos:

Video en HDTV

Video a 720x540

El trailer en HDTV deberias poder verlo en un 2000 como minimo (creo) siempre y cuando no useis el windows media player, usad otros como el Media Player Classic o el BSPlayer.

PD: bajando HDTV y 720x540
el tocho depende de demasiadas cosas, a mi en el WMP 10 beta si activo los filtros por shaders no va bien, da tironcitos, y si lo dejo en overlays (normal) se ve de cojon. Y en el player classic unas veces va fino fino, y otras da tirones, esto tanto a 600mhz como a 1500mhz.

Equipo: Centrino 1,5GHz + 512 DDR 333 + Radeon 9200 64MB

en panorámico impresiona el trailer... me sorprende q todo eso sea in-game (aunque ampliadisimo de resolución)
Bajando bajando que ahora que toy en la euskal party me va rapidito jejeje.

EN 2 mins o asi tengo el video [fies]

AsiaS
creo que se ha comentado en otro hilo, lo de la dirección que aparece por momentos en el trailer http://www.ilovebees.com

la cosa tiene miga y se pone interesante:
http://www.ga-forum.com/showthread.php?t=7255

como comentan en ese hilo, parece que la campaña va a ser en parte similar a la de películas como IA y otros juegos, con mensajes secretos en webs, contestadores automáticos de empresas ficticias, anuncios e incluso extraños objetos enviados a la prensa X-D :

Imagen
Imagen

ésto se supone que lo ha recibido Shawn Elliot de la revista EGM :p

y por cierto que en la web de ilovebees aparece una cuenta atras
que termina el 24 de Agosto, 77 días antes del lanzamiento de halo2, y el correo de la web es ladybee777@hotmail.com

saben llamar la atención [carcajad]
Que decepcion de video :P. 50 MB y luego no se ve na...

PD: por lo menos lo que es el juego nunca me decepcionará [inlove]
12 respuestas