Bethesda Softworks muestra un nuevo trailer de Hunted, un juego cooperativo de acción y fantasía en tercera persona desarrollado por inXile Entertainment para Xbox 360, PlayStation 3 y PC previsto para el 3 de junio en Europa.
Sephiroth02
MegaAdicto!!!
806 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en República Dominicana
Gráficamente me parece muy flojo, pero que sea cooperativo me llama mucho la atención, los mejores ratos los paso con el cooperativo, así que lo seguiré muy de cerca.
Sauro20
Adicto
292 mensajes y 1 foto desde may 2003 en Puerto Real
Ciertamente parece que de gráficos no está muy allá, pero a mi me llama la atencion, y espero que sea divertido. Al menos cachondo parece, si tiene más dialogos del estilo de los del trailer.
La verdad es que los gráficos están a mi parecer bastante logrados y lo que viene siendo las escenas de combate, parecen intensas... tanto juego y tan poco tiempo!!!!
yabajo
MegaAdicto!!!
2.245 mensajes desde abr 2007 en La cara oculta de la luna
HuNiG escribió:Gráficamente me parece muy flojo, pero que sea cooperativo me llama mucho la atención, los mejores ratos los paso con el cooperativo, así que lo seguiré muy de cerca.
Yo ha estas alturas de generacion ya no miro tanto los graficos como si su jugabilidad, ejemplos el borderlands (graficamente no es que sea la bomba) o otro ejemplo cercano a este juego, el demons souls, ya que tampoco es la bomba en graficos.
Como comentan a mi lo que me llama es la opción de coop que en PC son pocos los que tiene opcion coop para la campaña, también que sea de Bethesda Softworks hace que me interese otro poco mas.