Trailer de KAMEO

http://media.xboxyde.com/torrent/kameo_e3_trailer.wmv.torrent

Por fin sueltan álgo, habrá que verlo para evaluar si merece tanto la espera.
el trailer merece la pena. Nueva música, la animación de la chica mala está genial, kameo aparece con una mezcla de traje nuevo y antiguo ¿?. Todo se ve mas pulido, fluido, enemigos gigantes y te entran unas ganas tremendas de jugarlo.

A Rare va a ver que denunciarla por torturas, que Kameo lleva ya mucho tiempo en desarrollo y Enero 2005 queda lejos :(
sinceramente, yo despues de ver el trailer no me tira demasiado este juego... se trata todo el rato de cambiar y matar? a mi este estilo no me va mucho, no le veo mucha emoción... pero hay k reconocer k los graficos estan bien...xo tendrian k estar mucho mejor segun el tiempo de desarrollo k lleva!!!
scaba escribió:sinceramente, yo despues de ver el trailer no me tira demasiado este juego... se trata todo el rato de cambiar y matar? a mi este estilo no me va mucho, no le veo mucha emoción... pero hay k reconocer k los graficos estan bien...xo tendrian k estar mucho mejor segun el tiempo de desarrollo k lleva!!!

totalmente de acuerdo, el juego es muy bonito graficamente ... pero no se, quizás lo vea muy inantil o con poquita acción q por lo menos en este video no me llama muxo la atencion, espero equivocarme.
salu2 ! [toctoc]
Me ha impresionado la hierba, el juego es precioso [amor] y parece interesante eso de ir transformandose, Me ha producido una impresion muy positiva.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el trailer mu potito :-P
habrá que pillarlo cuando salga [oki]
5 respuestas